"Ayuda" por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

"Ayuda" por favor

Mensajepor Invitado » 23 Sep 2006 15:37

Hola , he puesto a mi facer una pda con gps y tengo un problema :shock: ,la bateria solamente me dura unas 4 horas y quisiera poner un conector para conectar el cargador de mechero ,

sabéis si existe tal posibilidad y donde podria conseguirlo o de como hacerlo? :?:

salu2 :D
albatron

Mensajepor albatron » 23 Sep 2006 16:23

yo me he estado informado y lo suyo es comprar una toma de corriente de mechero en la moto, a ser posible la toma de mechero de barco (ya que es estanco), un fusible por si acaso y andando, de todos modos creo que de esto ya se a hablado.

V´ssssss
Imagen
Invitado

Re: "Ayuda" por favor

Mensajepor Invitado » 23 Sep 2006 16:54

Anonimo escribió:Hola , he puesto a mi facer una pda con gps y tengo un problema :shock: ,la bateria solamente me dura unas 4 horas y quisiera poner un conector para conectar el cargador de mechero ,

sabéis si existe tal posibilidad y donde podria conseguirlo o de como hacerlo? :?:

Imagen

salu2 :D
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 23 Sep 2006 17:17

Hola invitado, yo llevo un pda y para no quedarme sin bateria e puesto una toma de corriente con tapon y encima solo funciona cuando conectas la llave,pues esta cojida la corriente d un cable del clausor y la mas diecta. ya colgare una foto para que se vea donde lo llevo.

Saludos vsss.....................
TERRY

Mensajepor TERRY » 25 Sep 2006 00:06

HOLA , puedes explicarmelo mas detalladamente :roll: y lo que necesito para ponerlo bien y no tener problemas de corriente :shock:

te agradeceria que me mandaras fotos por e-mail de como debo hacerlo :oops:

talavante@inicia.es

salu2 y gracias
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Sep 2006 20:06

Tranquilo que no se me a olvidado es que todavia no e podido hacer ninguna foto .

Saludos vsss.............
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Sep 2006 20:06

Tranquilo que no se me a olvidado es que todavia no e podido hacer ninguna foto .

Saludos vsss.............

Volver a “Foro General”