Timo (Serhese echa un vistazo a este enlace)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Timo (Serhese echa un vistazo a este enlace)

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 12:10

Mirad esta pagina, aparte de reirte un poco de como esta escrito, es un tangazo del copon no?, ya me direis.
http://www.coches-motos.com/detmotos-70 ... SPANA.html
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 Sep 2006 12:57

juas...juas..juas...yo le voy a pedir 3

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Sep 2006 13:10

hacia tiempo q no veia uno de estos, hace tiempo en motos.net habia muchisimos en el apartado de venta-ocasión. Por lo visto la direccion de la pagina advisrió de estos timos y dejaron de ponerlos... son motos q estan en Inglaterra la mayoria, en dicho informe contaban como hacian el timo!! por cierto al revés también existe!! te compran motos al precio que quieras mediante "cheque" una vez has ingresado el cheque y se han llevado la moto, el banco te llama diciendo q el cheque no era valido o algo parecido...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 29 Sep 2006 13:43

jajjajajjajja y encima dice que podras charlar con el en msn ...
jajajjajajajajajajajajpues sabes lo que te digo , que yo creia que yo era er que ercrivia peo pero e te tio me zupera jajajjajajajajjja
cuarquiera los en teinde , bete tu a zabe ci ze entiera de argho jajajajajjajja
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 17:47

tb te la compran y te hacen una transferencia a tu banco del dinero, la transferencia del dinero en tu cartilla aparece a los dos dias y tu mandas la moto, resulta ke una transferencia desde africa o inglaterra, no se hace contable o efectiva hasta ke pase de 15 a 20 dias, es decir en tu cuenta aparece ese dinero pero no lo puedes cojer hasta los 15, cuando pasan los 15 dias esa transferecia se ha esfumado ya no esta un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados