Mercedes mila con los moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mercedes mila con los moteros

Mensajepor JOMACO » 29 Sep 2006 13:06

Bueno si alguno tiene que soportar la tortura de los Jueves por parte de su esposa de tener que ver GH como yo, ya lo habeis visto, a los que tienen mas suerte les diré que Mercedes Milá llevaba esa semana un chaleco apoyando a los moteros en los que criticaba a los guardarrailes, e hizo el comentario sobre las cuchillas asesinas.
Supongo que viene debido a los que le escribimos para ello (como yo) :lol: .

Pues eso....vss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Sep 2006 13:50

comentario machista donde los haya....jjjaaaajajjajaa
en definitiva es la escusa que muchos poneis pero lo acabais viendo jejejejeeeeeeje :lol:
por otro lado decir que ya era hora que alguien nos eche una mano en el tema.....es una de mis maximas preocupaciones cada vez que mi mario se va a curvear....
uvvvvvvssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Sep 2006 14:06

pues si ya era hora y ademas esta tia si se lo propone sienta al navarro y lo acribilla a preguntas sobre las p..... cuchillas joder que somos mas de 4 millones en españa con 2 ruedas aplauso para la mila
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Sep 2006 14:08

Po zi , yo no vi el GH , pero ahora a la hora de komer he visto un resumen de programas y ha salio la M. mila kon su xalekito , dicendo k es motera y k esta en kontra de los guardarrailes y to eso , pos na k un 10 pa ella , y un 0 pa to los demas H... de la gran P... k los ponen..

vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 14:14

yo tambien vi GH por culpa de mi novia...o no jejeje, y la Milá estuvo muy acertada y reivindicadora, como a esa se le plante en los "huevos" acabar con los guardarrailes, lo hace!!! jajja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Sep 2006 14:27

me alegro que lo de los mensajes funcionase, un diez para la mila.
Ahora solo falta que nos saque el dia 4 de noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Sep 2006 14:34

A mí la CaMila me cae como el culo, pero creo recordar que es nieta del fundador de Montesa

Un saludo, o dos
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Sep 2006 15:58

Era la foto de una fazer 2003 y en rojo, como la mia la ke llevaba en el chaleco
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Sep 2006 16:36

Pues juraria que era una Honda CBR la moto del chaleco.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Sep 2006 16:55

Vaya para una vez que no veo GH y sale :x :x :x cagoento.

vssssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 17:26

joder chus ya tienes suerte yo tambien estoy obligado a verlo y lo peor es ke tengo 4 televisiones en casa y si me voy a la otra encima me echan la bronca de ke la dejo sola en el comedor esto es pa cagarse. respecto a lo de la milar tambien lo vi
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Sep 2006 17:44

Yo tambien la vi, un 10 para Mercedes, aunque el programa es un "poco" (MUCHO) basurillla..... :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 29 Sep 2006 18:28

BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!! nuestros mensajes han funcionado, pero ahora deberiamos seguir machacando con mensajes en el enlaze de GH. Haber conseguimos algo mas.
Venga compañeros que no cuesta nada y ganamos mucho:

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_560.htm

V´SSSSSSSSSSSSSS
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Sep 2006 20:57

Yo fuí otro que vio algo del programa y en concreto el comentario de Mercedes, de momento solo me queda daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que tal mensaje llegue a los medios de televisón y como no, gracias Mercedes por divulgar este problema que nos dá mucho que pensar a todos los que circulamos con dos ruedas.
Deciros que podeis contar con otro más para dar caña en cualquier pagina web, sitio...... etc.
Saludos tronkos :wink:
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 29 Sep 2006 21:02

Anonimo escribió:Yo fuí otro que vio algo del programa y en concreto el comentario de Mercedes, de momento solo me queda daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que tal mensaje llegue a los medios de televisón y como no, gracias Mercedes por divulgar este problema que nos dá mucho que pensar a todos los que circulamos con dos ruedas.
Deciros que podeis contar con otro más para dar caña en cualquier pagina web, sitio...... etc.
Saludos tronkos :wink:
Vssssssssssss

Perdonad que el del mensaje era er muá

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados