Zona jerez,puerto de santa maria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gabri
Mensajes: 83
Registrado: 16 Mar 2006 16:25

Zona jerez,puerto de santa maria

Mensajepor gabri » 02 Oct 2006 12:38

Hola a todos!

No soy nuevo en el foro, pero si en la zona. El año pasado estaba en jaén y sali un par de veces con los chicos de la zona (saludos Pelao si lo lees), pero este año me he ido a vivir al Puerto de Santa Maria. Me gustaria quedar para dar unas vueltecitas. Por favor poneros en contacto conmigo o decirme en que parte del foro poneis las kdds de la gente de esta zona.

Por cierto el otro dia entre por primera vez al circuito con el Test Ride de BMW, que pasada.

ÇChao
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:20

Te has ido a un sitio con muy buena gente si señor, ahi tienes el sector pescaito frito, unos maquinas de la diversion.

P.D cuidadin con un tal tiung que es un bala perdia jajajajaja.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 18:31

Gabri, bienvenido al Sur del Sur, región sin ley. Yo soy de Cádiz y vivo en Jerez, y salgo con mi Fazer y otro compi con su CBR F, TODOS los sábados por la mañana. Si te apetece quedar y venirte a rutear con nosotros, siempre serás bienvenido y estaremos encantados de contar contigo.

Para saber como y cuando quedamos, te puedes pasar por el foro gaditano http://www.sectorkillo.com donde solemos poner las rutas previstas, horas de salida, puntos de encuentro y muchas, muchas tonterías diversas.

Tambien, como te ha comentado Chu5, aquí mismo, en el apartado de KDD's, hay un "presunto" sector pescaitos que me parece que sacan poco la cola del agua, pero que deben de estar ahí... :twisted: :twisted: :twisted:

Si quieres, no dudes en mandarme un privado y te paso mi movil, y quedamos alguna tarde para una primera toma de contacto y unos zumitos varios... :wink:

Pues eso... V's y a ver si nos Vemos
8)
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados