nuevo con A , con fazer y en el foro se presenta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alberti
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2006 01:18
Ubicación: Las Pajanosas (Sevilla)

nuevo con A , con fazer y en el foro se presenta

Mensajepor alberti » 02 Oct 2006 01:40

Hola a todos, me ha costado trabajillo da con el foro pero al fin aqui anda uno mas, he estado echando un vistaso en el foro y os debo de felicitar, esto del foro ayuda bastante en las dudas que tiene uno.
Haber si me dais un consejillo sobre los cascos y que no se vaya muy alto de precio ¿haber segun calidad precio es un casco aceptable? porque desde luego de los dos cascos que dispongo ahora a cual mas chusquero. Y sobre todo en Sevilla donde lo podria encontrar.
Si foto=si moto

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss.
[img][img]http://img153.imageshack.us/img153/8620/dscf1205wi6.jpg[/img][/img]
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Oct 2006 12:38

Me toca a mi ser el primero en darte la bienvenida al foro.
Espero que disfrutes de el y de la gente que te vas a encontrar aqui.
Enhorabuena por tu adquisicion.
Aprendes rapido eh?? :wink: (si foto=si moto)

En relacion a lo de los cascos los shoei XR-1000 estan bien de precio y de calidad.Es el que tengo yo y me va muy bien.De todas formas si pones en el buscador(en la parte superior derecha de la pagina, el icono de Buscar),te saldran mogollon de temas sobre cascos:opiniones,comparativas,fotos,....Suerte con la busqueda.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 02 Oct 2006 12:56

Bienvenido, si.
Yo con 3 meses mas estoy en las mismas que tu, nuevo en el A (en mi caso sin experiencia de scooter, solo un año con una vespa hace ya tanto...) Fazer nueva, y un culo no acostumbrado a montar en moto. La parte buena?.. que se mejora :)
Änimo, seguro que te dan calor (de buen rollo :roll: ) y te resuelven muchas dudas, comoa mi.
Respecto al casco. tengo un Shoei Raid-2, por 260€, pero si no buscas color los hay por 230. No está mal, pero cada uno busca cosas diferentes, siempre dentro de unos minimos que cualquier casco de por encima de 180€ (por decir algo) te dará; marca, estética, interior desmontable, etc.. Date una vuelta por el buscador, que hay muchos post al respecto.

Vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2006 13:12

Bienvenido a este nuestro foro, ya veras...lo vas a flipar...jejejeej
en cuanto al casco yo te recomiendo un Arai, pero a los precios que estan como que no, asi que el shoei xr-10000 esta que te cagas, es el que tengo yo, ademasel interior es desmontable, lleva antivaho....y la ventilacion es buena, yo me lo compre en negro brillo y me salio en 289€..
un saludo
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Oct 2006 15:39

Bienvenido al foro!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 02 Oct 2006 16:05

Bienvenido al foro, yo tengo tambien el XR1000 y la verdad es que es una gozada.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:26

Bienvenido al foro y por cierto que moto mas chula tienes :wink:
Con respecto al casco decirte que eso depende como siempre de la pasta, de 200 a 300 puedes mirarte los shark que no estan mal, de 300 a 400 los shoei que van muy bien y de 400 a 600 como siempre arai, luego los precios te variaran en el mismo modelo segun el diseño del casco.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 18:39

Bienvenido y bienhallado compi :!: No me puedo creer la moto tan exclusiva que te has comprado :!: No creo haber visto ninguna igual ni por aquí, ni por ningun lado... :twisted:

Y el casco :?: Sin duda, cómprate el Shoei XR1000, que lo de menos será su magnífica relación calidad precio... lo mejor es que irás igual de exclusivo que con tu nueva moto :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto... no me hagas demasiado caso, porque mi Shoei XR1000 negro mate (modelo 'Badge') me aprieta la neurona cuando me pongo a correr en mi FZ6 S Fazer semicarenada... A que no lo habrías adivinado nunca :?: :lol: :lol: :lol:

V's y a ver si coincidimos algun fin de semana de ruta por Jabugo...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados