Carreras ilegales TV 5

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Carreras ilegales TV 5

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 15:21

Habeis visto en telecinco sobre las carreras ilegales de moteros??, no veas, vaya cafres y vaya imagen que se le da al colectivo, a la mierdaaaaa (como diria Fernando Fernan Gomez). Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 29 Sep 2006 15:33

Sí, estaba viéndolo y me he indignado tanto que he apagado la tele. Tendríamos que hacer un logo parecido al de los guardarraíles asesinos que pusiera algo así como que la TV = Manipuladores de idiotas y distribuidores de basura y mentiras.
Joder estoy que echo chispas, me dan ganas de no ver ni la F1. No se hundirán en sus propias miserias... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 29 Sep 2006 15:35

Estos de tele 5 son mas simples que el mecanismo de un chupete,carreras dicen,seran farpollas,llamar carreras a 4 pasadas en una curva que hacen cuatro niñatos de mierda(o no tan niñatos,pero si de mierda).
Luego cojemos fama todos por culpa de 4 hijos de puta(y les llamo por el nombre),que puto asco de puta gentuza,conseguimos dar el colectivo motero un paso adelante y estos objetos con ojos nos hacen dar treintaitres para tras,en fins.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Oct 2006 13:48

también hay carreras de coches ilegales, y de eso no hacen reportajes, nos quieren desprestigiar por la movida de los guardaraíles, seguro q las ordenes de poner esa notocia viene dada desde mandos superiores (gobierno, dgt), lo de los guardarraíles en mucha pasta y qmejor forma que poner al contribuyente en contra de los moteros, para no recicbir apoyo y seguir saqueando la saca en pintar el chalet de veraneo del zapatilla, q creo q fué una pasta del copón y en mil chorradas inútiles más.

Indignación

y además utilización de los medios de comunicación para manipular las masas.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 01 Oct 2006 14:45

Todo parece inútil. Si vamos bien, malo, porque como se ve mucho espacio el coche que viene detras se te pega al culo, si vamos mal, malo porque vamos como locos. Los medios de comunicación son los amos y ellos son los que manipulan a todos los borregos que la ven y no son lo suficientemente críticos para bien y para mal. El día en que los medios de comunicación digan tan solo tres noticias buenas de moteros la cosa cambiará, hasta entonces....
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 01 Oct 2006 21:46

Hombre hombre... tan mal no lo hacen... para empezar aquí estamos todos, indignadísimos y demás, pero "dándole bola" al asunto y hablandode el tema. Yo ví las imágenes, y seré un degenerado hijo de puta, como alguno ha llamado a los que salen en el video, pero por lo que yo ví, no era para tanto...

Narración del Pedro Piqueras, mas o menos: "[...] Iban compitiendo por una carretera limitada a 60, a una velocidad muy superior, como se puede apreciar por el ruido de los motores..." Y se quedan tan panchos, y los millones de borregos que ven las noticias como el que vá a misa, se lo tragan y se creen todo... Y para reforzar la "teoría" del motero salvaje malo maloso, sacan al cateto de turno, pobre hombre el, que "narra" sus negativas experiencias con esos desalmados, porque lo adelantaron en continua... y menos mal que no le violaron a la hija y a las cabras...

Lo que yo ví, fué a una panda de "picaos" pasando por una curva arrastrando deslizaderas y salundando a la cámara levantando la pierna contraria al lado del que tumbaban... y si es cierto que hacían ruido... pero de ahí, a afirmar que por el ruido se calcula la velocidad... BIEN, BRAVO, un mongolito de oro para Piqueras y Cia.

Yo cuando bajo a San Pedro de Alcántara, me encuentro, tanto de frente como pasándome a cuchillo, "locos" de esos, arrastrando todo lo que pueden para pasar por curva a todo lo que puedan, y os puedo asegurar, que en ocasiones hacen menos ruido que mi Fazer, ya que aunque yo vaya cogiendo la curva a la mitad de la velocidad que ellos, como soy un "mataillo" llevo la moto alta de revoluciones, porque así me lo aprendí yo... (vaya... si que hace mella la puta de la tele...). En cualquier caso, os puedo asegurar que mi moto a 40 kms/h, puede sonar, en 2ª como si fuera a 200 en 6ª... Así que no me vengan "gurús" de los informátivos, con que tienen un radar incrustado en el oido... Para estos casos, en mi Cái tenemos una expresión ideal: "Aro aro aro... lo que tu digas killo".

Y si pensais que esas imágenes dan mala fama al colectivo de los moteros, pensad tambien, que adelantar en contínua, o pasar por un pueblo acelerando en vacio, o ponerse todos a pitar a la hora de salir, o no respetar un ceda o un paso de peatones porque vamos todos en grupo... no dan mejor imagen, que unas breves y tristes imágenes en un informativo, que a la postre, los que mas recordamos, somos los "santos moteros" que siempre tenemos un comportamiento impecable sobre nuestras motos (lástima que no haya un emoticono o un símbolo para poder expresar "ironía" en los foros...) :roll:

Bueno, pues este adoquinazo es lo que yo pienso y opino... al que no le guste o no esté de acuerdo, me puede seguir llamando hijo de puta loco de mierda o lo que quiera (mi madre, afortunadamente, es una persona tan buena, que toda la mierda que le querais tirar encima, le resbala). Tambien podeis evitarme si me veis llegar con mi moto, porque soy muy malo y muy peligroso y os puedo hasta borrar todos los datos de vuestros discos duros... Y es que soy motero... :twisted:

No quiero terminar toda esta parrafada sin hacer una reflexión por escrito: Al final, los que mas removemos toda esta mierda, somos los propios que nos quejamos de ser víctimas de todas estas chorradas... :shock:

V's de un motero que tumba en las curvas y lleva mucha velocidad, por el sonido de su moto...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 01:18

Bueno, bueno. No seamos tampoco malos. Los de tele5 manipulan la informacion, esos videos los sacaron de los "nervis", que los subieron al foro. Y no son carreras ilegales, son de esos momentos en los que van a cuchillo, muchos de vosotros lo habeis hecho, yo la gente con la que salia antes tb lo hacen a veces, pero no siempre, cuando llevas 200 km de ruta a uno se le calienta la muñeca y mete una pasada, el otro responde, el tercero se pica y el 4º se une a la fiesta. Al final acaban metiendose pasadas unos a otros. A estos chicos, los nervis, les dio por filmarlo un dia pa subirlo al foro y reirse con los colegas y demas gente del resto de españa, pa que vean lo bien que se pasa en Solsona o como se llame el sitio... Creo que la polémica que se ha formado es desmesurada.

Y los de tele5 unos verdaderos cabrones.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Avatar de Usuario
alberti
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2006 01:18
Ubicación: Las Pajanosas (Sevilla)

Mensajepor alberti » 02 Oct 2006 01:52

Hola y muy buenasssssssssssssss
Yo pienso que en el mundo de las motos hay cada prendilla, PERO Y EN EL DE LAS LATASSSS NO LOS HAY ( SERAN ESTUPIDOS LOS QUE PIENSAN ESO). Me gustaria que los criticones estos de moteros se montaran en una moto y veran a lossssssss enlataos locossssss perdidos por adelantar a una moto ( 34 cv ), las maniobras que realizan algunos prendas que son de cojoneeeeeeeeessssssss y asi se puede enumerar infinidad de cosas.

LO UNICO QUE LES DIGO A LAS CRITICONAS ESTAS " MONTARSE EN UNA MOTO Y SE DAREIS CUENTA DE LA REALIDAD "

Saludossssssss
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 02 Oct 2006 06:34

Ente escribió:Hombre hombre... tan mal no lo hacen... para empezar aquí estamos todos, indignadísimos y demás, pero "dándole bola" al asunto y hablandode el tema. Yo ví las imágenes, y seré un degenerado hijo de puta, como alguno ha llamado a los que salen en el video, pero por lo que yo ví, no era para tanto...

Narración del Pedro Piqueras, mas o menos: "[...] Iban compitiendo por una carretera limitada a 60, a una velocidad muy superior, como se puede apreciar por el ruido de los motores..." Y se quedan tan panchos, y los millones de borregos que ven las noticias como el que vá a misa, se lo tragan y se creen todo... Y para reforzar la "teoría" del motero salvaje malo maloso, sacan al cateto de turno, pobre hombre el, que "narra" sus negativas experiencias con esos desalmados, porque lo adelantaron en continua... y menos mal que no le violaron a la hija y a las cabras...

Lo que yo ví, fué a una panda de "picaos" pasando por una curva arrastrando deslizaderas y salundando a la cámara levantando la pierna contraria al lado del que tumbaban... y si es cierto que hacían ruido... pero de ahí, a afirmar que por el ruido se calcula la velocidad... BIEN, BRAVO, un mongolito de oro para Piqueras y Cia.

Yo cuando bajo a San Pedro de Alcántara, me encuentro, tanto de frente como pasándome a cuchillo, "locos" de esos, arrastrando todo lo que pueden para pasar por curva a todo lo que puedan, y os puedo asegurar, que en ocasiones hacen menos ruido que mi Fazer, ya que aunque yo vaya cogiendo la curva a la mitad de la velocidad que ellos, como soy un "mataillo" llevo la moto alta de revoluciones, porque así me lo aprendí yo... (vaya... si que hace mella la puta de la tele...). En cualquier caso, os puedo asegurar que mi moto a 40 kms/h, puede sonar, en 2ª como si fuera a 200 en 6ª... Así que no me vengan "gurús" de los informátivos, con que tienen un radar incrustado en el oido... Para estos casos, en mi Cái tenemos una expresión ideal: "Aro aro aro... lo que tu digas killo".

Y si pensais que esas imágenes dan mala fama al colectivo de los moteros, pensad tambien, que adelantar en contínua, o pasar por un pueblo acelerando en vacio, o ponerse todos a pitar a la hora de salir, o no respetar un ceda o un paso de peatones porque vamos todos en grupo... no dan mejor imagen, que unas breves y tristes imágenes en un informativo, que a la postre, los que mas recordamos, somos los "santos moteros" que siempre tenemos un comportamiento impecable sobre nuestras motos (lástima que no haya un emoticono o un símbolo para poder expresar "ironía" en los foros...) :roll:

Bueno, pues este adoquinazo es lo que yo pienso y opino... al que no le guste o no esté de acuerdo, me puede seguir llamando hijo de puta loco de mierda o lo que quiera (mi madre, afortunadamente, es una persona tan buena, que toda la mierda que le querais tirar encima, le resbala). Tambien podeis evitarme si me veis llegar con mi moto, porque soy muy malo y muy peligroso y os puedo hasta borrar todos los datos de vuestros discos duros... Y es que soy motero... :twisted:

No quiero terminar toda esta parrafada sin hacer una reflexión por escrito: Al final, los que mas removemos toda esta mierda, somos los propios que nos quejamos de ser víctimas de todas estas chorradas... :shock:

V's de un motero que tumba en las curvas y lleva mucha velocidad, por el sonido de su moto...


Refranero popular español:
"Quien se pica,ajos come."


Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 18:50

Sainz escribió:Refranero popular español:
"Quien se pica,ajos come."


Saludos.


Tienes razón, Sainz... el refranero popular español es muy sabio y siempre tiene una buena perla para toda ocasión... Aquí te dejo otra...

"Cuando un tonto coje una vereda... La vereda se acaba y el tonto sigue".

P.D. Los ajos van del carajo para evitar, entre otras afecciones, el reuma, estimula las mucosas gastrointestinales provocando un aumento de las secreciones digestivas y de la bilis, es diurético (y barato), aumenta las secreciones bronquiales, por lo que se dice que es expectorante, desinfectante y descongestionante, su consumo frecuente provoca vasodilatación (aumento del diámetro de pequeños vasos sanguíneos; arteriolas y capilares) lo que hace que la sangre fluya con mayor facilidad y que disminuya la presión sanguínea.... y además me encanta su sabor...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:30

guss escribió:lo de los guardarraíles en mucha pasta y qmejor forma que poner al contribuyente en contra de los moteros, para no recicbir apoyo y seguir saqueando la saca en pintar el chalet de veraneo del zapatilla, q creo q fué una pasta del copón y en mil chorradas inútiles más.


fueron 40 kilitos de las antiguas Pts.. :lol: :lol:
Yo es que tanto Tele5 como Cuatro, son dos canales que no suelo ver,
SuperBikes, el resto de Categorias SuperSport, SuperStok, etc.. las ves en EuroSport y de Lujo..

Para mi, los dos canales manipuladores oficiales, como si me los quitan de los televisores de casa..
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 03 Oct 2006 11:15

Cuando somos amigos a Chavez, y otros artistas; no pintamos nada internacionalmente y nos damos cuenta que el tema de los cayukos se vuelve en nuestra contra y nos dan un tiron de orejas en bruselas....hay que dar opio: lease futbol, marbella, sellos, moteros locos y todo lo que se nos ocurra para desviar la atencion.

Todos mangan pero de Aznar y Gonzalez se dijo de todo, pero no que fueran tontos. Zapatitos tiene cara de tonto y lo parece. Chapucero lo es de cojones, aunque cada vez me esta resultando mas listo el tonto este, porque bien que nos da por culo.

Un invento cojonudao puramente frances es el asociacionismo...de lo que que quieras, ya sea de moteros, o de gente que le gusta tocar el sibato a las dos de la tarde.

Aqui en España lo mas potennte que hay es la Asociacion Mutua Motera con mas de 14.000 asociados, si me ekivoco correjidme. Son 10 euros de inscripcion y 15 de couta anual. Yo no soy socio aun, ni ningun primo mio gana un duro con que nadie se inscriba, pero yo pienso hacerlo, porque la unica fuerza que creo que podemos tener es asociandonos, y 15 euros al año no me van a sacar de pobre.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 03 Oct 2006 19:56

scobar escribió:Cuando somos amigos a Chavez, y otros artistas; no pintamos nada internacionalmente y nos damos cuenta que el tema de los cayukos se vuelve en nuestra contra y nos dan un tiron de orejas en bruselas....hay que dar opio: lease futbol, marbella, sellos, moteros locos y todo lo que se nos ocurra para desviar la atencion.

Todos mangan pero de Aznar y Gonzalez se dijo de todo, pero no que fueran tontos. Zapatitos tiene cara de tonto y lo parece. Chapucero lo es de cojones, aunque cada vez me esta resultando mas listo el tonto este, porque bien que nos da por culo.

Un invento cojonudao puramente frances es el asociacionismo...de lo que que quieras, ya sea de moteros, o de gente que le gusta tocar el sibato a las dos de la tarde.

Aqui en España lo mas potennte que hay es la Asociacion Mutua Motera con mas de 14.000 asociados, si me ekivoco correjidme. Son 10 euros de inscripcion y 15 de couta anual. Yo no soy socio aun, ni ningun primo mio gana un duro con que nadie se inscriba, pero yo pienso hacerlo, porque la unica fuerza que creo que podemos tener es asociandonos, y 15 euros al año no me van a sacar de pobre.

Vsssss


Estoy contigo, es triste que seamos tan pocos asociados. Yo soy socia de
MVA que es la Mutua Motera. Su página web es www.mutuamotorista.com
e insto a todos a que os hagais socios, juntos podremos hacer más fuerza, de hecho ellos se están moviendo exigiendo nuestros derechos. Los de todos, son organizadores junto con la plataforma para la seguridad y otra más, de la manifestación del 4 de noviembre. Y están organizando otra para el seis de diciembre... Y sí. 10 euros inscripcion y 15 al año... Una miseria.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 03 Oct 2006 21:01

Deray escribió:Estoy contigo, es triste que seamos tan pocos asociados. Yo soy socia de
MVA que es la Mutua Motera. Su página web es www.mutuamotorista.com
e insto a todos a que os hagais socios, juntos podremos hacer más fuerza, de hecho ellos se están moviendo exigiendo nuestros derechos. Los de todos, son organizadores junto con la plataforma para la seguridad y otra más, de la manifestación del 4 de noviembre. Y están organizando otra para el seis de diciembre... Y sí. 10 euros inscripcion y 15 al año... Una miseria.


Hola Deray, perdona, pero si me permites (y si no, será demasiado tarde) te voy a corregir dos pequeños errores.

MVA es la Mutua Valenciana de Automóviles, y es una compañía aseguradora que no tiene nada que ver con la MMA, a la que tu te refieres, que es la Mutua Motorista. Un lapsus como otro cualquiera, de los que todos tenemos alguno de vez en cuando.

El segundo error, un poco mas de bulto, es donde comentas que la MMA, junto a otras dos mas "plataformas" son organizadores de la manifestación de Madrid del 4 de Noviembre... no, no, no... ERROR :!: Esta manifestación la organizamos TODOS los moteros y TODAS las moteras españoles y españolas que estamos hartos y asqueados de que nos ignoren como colectivo, y que antepongan el puto dinero a la vida de los mismos que luego con sus impuestos, pagan para que les pongan trampas en las carreteras. No está organizada por ninguna "entidad" con nombre propio... es una iniciativa LIBRE de todos y todas, en la que todos y todas (personas anónimas, organizaciones afines y plataformas varias) COLABORAN, pero que NO ORGANIZAN.

Espero haber aclarado bien este punto, ya que una de las premisas a cunmplir en dicha manifestación, es que nadie vaya colgándose medallitas por el hipotético éxito del evento. No habrá ni éxito ni victoria, hasta que no nos RESPETEN como usuarios de las vías públicas que somos, hasta que no se tomen medidas para protegernos, en vez de ASESINARNOS, y de paso, hasta que el inepto de Pere Navarro dimita o lo cesen, si es que el que lo puso ahí, todavía conserva una pizca de verguenza y desencia (cosa que dudo).

Y lo dejo ya, porque me enciendo, y no paro...

V's compañera... V's compañeros... Nos vemos el 4 de Noviembre en Madrid...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Oct 2006 08:47

Creo que explicarlo mejor es Dificil.
:wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados

cron