agradecimientos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

agradecimientos.

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 20:01

Bueno pues en vista de la polemica que se ha levantado por lo de circular en grupo, necesito decir lo que pienso que es justo.

-Gracias a Pin y Fhoncadiz por el trabajo realizado que ha sido fantastico.
-Gracias por haberos preocupado de buscar un hotel tan fantastico.
-Pin a ti por solucionar los problemas que surgieron en el hotel los cuales no se entero nadie pero tambien los hubo.
-Gracias por haberte molestado en buscar a Bernabe para que nos lo hiciera todo mas perfecto si cabe.
-Gracias por ese sentido del humor que teneis, de verdad que hacia mucho que no me reia tanto.
-Gracias por dejaros los cuernos en buscar sitios para comer asequibles a todo el mundo y que se comiese bien.
-En definitiva gracias por todo sin vosotros esto no hubiese sido posible y creo que es justo reconoceroslo porque sois dos personas las cuales me ha encantado que os cruzaran en mi vida y espero que sean muchas veces las que nos veamos para disfrutar como lo hemos echo este fin de semana.

De todo corazon gracias.

P.D por favor absteneros de escribir en este post cosas referidas a lo de las salidas en grupo o similare, no pretendo crear debate solo agradecerle a estos dos personajes el trabajo realizado para que todos disfrutasemos.

Vssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Oct 2006 20:03

Muchas gracias Chu. La verdad es que necesitaba palabras como las tuyas en estos momentos.

1000 gracias.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2006 20:04

Totalmente de acuerdo contigo chu 5

Ah y gracias pon por grabarme un buen rato jeje

Y gracias a Pin por esa melodia polifonica real que tiene chu5 en su movil..
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 20:05

no hay de que de verdad que lo siento asi sois fantasticos.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Oct 2006 20:09

Phon pues lo dicho qu eres un tio de puta madre y que tu y pin lo haveis organizado todo de maravilla asi que gracias a los dos.Tambien quiero dar las gracias a mazorko,jameson.macarran,chu5,yagor77.....(y los quiero nombrar a todos) por que con vosotros me lo he pasado de escandalo y espero no haveros dado mucho el ladrillo espero que nos veamos pronto.vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 20:27

Aro, totalmente de acuerdo con chu5. Está claro que todo esto ha surgido y ha sido posible gracias a estos dos MOTEROS en mayusculas que son Pin y Phoncadiz.

Nada mas que decir... porque sobrarían las palabras. Lo mejor del fin de semana, el privilegio de haberos conocido.

Carpi... te olvidas de mi :?: :oops: Veo que ya tienes otro que te pasa los puntos y las comas, y por eso ya no me quieres... :twisted: :twisted: :twisted:

Un placer haberte conocido a ti tambien, por lo menos hablas mas pausado de lo que escribes... :twisted:

Como mandan los cánones y las buenas maneras y costumbres moteras, RAFAGAS a todos
:idea: :idea:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 03 Oct 2006 00:09

Yo no podia dejar d escribir en este post, chu5y jameson gracias por esperarnos el sabado, (estabais todos montados en las motos ) chu5 tambien me esperaste en la gasolinera siempre pendiente de los rezagados, a vosotros pin y phon gracias porque salio todo de puta madre a ver quien lo organiza mejor, que bastante trabajo tiene organizar algo para tanta gente que al fin y al cabo no conoces, cada uno de su padre y su madre, gracias por el buen ambiente en todo momento, que es una pena que ahora se este hablando de lo negativo y no de lo magnifico que estubo todo por lo menos a mi forma de ver. Bueno gracias a todos por el buen fin de semana. Gracias a todos de corazon Vssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Oct 2006 00:32

Ya lo he dicho en el post que ha abierto yagor77, mi paso por la kdd fue breve pero salvo lo comentado, dispuesto a repetir.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 07:12

Pin tio, deja el tabaco coño! Que eres un tio de p....a m...e y lo montaste todo genial.(yo desde febrero NO fumos 2 paquetes diarios, se puede).
Gracias por preocuparte te todo antes, DURANTE y despues. Lo mismo digo de Phon.
Chu5 eres lo mas apañao que ha pario madre. "Chuscoba" jejejjej
Bernabé, las rutas de lujo.
Gracias a todos por venir. ¿Pa cuando otra?
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Oct 2006 20:04

Bueno lo dicho antes. Que no ente que no me olvido de ti jejeje te pondria yo los cuernos?.
Quien me va a dar a mi esas comitas?????vsssss.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2006 21:32

carpi chaquetero , cuando estabamos en la habitacion a solas bien que eras modosito....
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 03 Oct 2006 21:51

:shock: Ahora no sé si Carpi se muere por mis comas, o se muere por que se la coma... :oops: :oops: :oops:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Pido perdón por la broma, pero estaba tan a "güevo" que si no la digo, reviento :oops: )

Los mitos están cayendo, Pin y Phon, Pin y Phon... ya no son pequeñitos... SON ENORMES... gracias otra vez por un fin de semana fabuloso :!:

Buen rollito y cachondeo... :!:

"uVres" :wink:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 05 Oct 2006 00:03

Pues mira, aunque no haya estado yo, pero habiendolo organizado estos dos maquinas, pues seguro que de lo bueno lo mejor, y por que no he estado qeu si no, uff, menudas risas mas nos hubieramos dado, en fin, fazeros, ENHORABUENA.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2006 20:08

Pos sí. Yo y escribí un post en el apartado de la KDD para daros las GRACIAS pero no está demás repetirlas. La cosa ha salido de P.M. Quillos en serio no sabéis lo bien que me lo he pasado y lo mucho que me he alegrado de veros (PIn, Phon, Pelos, GranadaFZ6...) y lo que me he alegrado de conocer a otros (Bielas, Ul, Carpi, Mazorko, Güess...) y por supuesto a las respectivas (los que llevaban) Espero que el mal rollo que ha habido en otro hilo no empañe la KDD.

Pin y Phon gracias por organizar todo. Chu5 gracias por cuidar de nuestras espaldas. Pelos a ti gracias por hacer el esfuerzo de venir (dichos bancos e hipotecas) o mejor dicho dale las gracias a tu chica de mi parte por permitirte venir. Jejeje.

Al Güess por ser el Güess y hacer este foro como es. A Bernabé por esas rutas y al resto de la gente gracias por lo que sea pero gracias (por venir, por como os comportasteis...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Oct 2006 20:15

jameson escribió:Pos sí. Yo y escribí un post en el apartado de la KDD para daros las GRACIAS pero no está demás repetirlas. La cosa ha salido de P.M. Quillos en serio no sabéis lo bien que me lo he pasado y lo mucho que me he alegrado de veros (PIn, Phon, Pelos, GranadaFZ6...) y lo que me he alegrado de conocer a otros (Bielas, Ul, Carpi, Mazorko, Güess...) y por supuesto a las respectivas (los que llevaban) Espero que el mal rollo que ha habido en otro hilo no empañe la KDD.

Pin y Phon gracias por organizar todo. Chu5 gracias por cuidar de nuestras espaldas. Pelos a ti gracias por hacer el esfuerzo de venir (dichos bancos e hipotecas) o mejor dicho dale las gracias a tu chica de mi parte por permitirte venir. Jejeje.

Al Güess por ser el Güess y hacer este foro como es. A Bernabé por esas rutas y al resto de la gente gracias por lo que sea pero gracias (por venir, por como os comportasteis...

Gracias??, las que tu me haces Jameson, jaja. Tio ya lo he hablado con Phon y Pin, pero es cierto y espero no ser pesado, pero cada vez mas os siento como parte de mi familia y me encanta volver a veros, como si tengo que vender la casa e irme a viivir bajo un puente, esto de las KDDs no me lo quita nadie.
Como bien hablamos Chu y yo, Carpe Diem!!!!.
Ala familia a disfrutar que son 2 dias, para cuando la siguiente???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados