Pequeña carta abierta al Sr. Dout.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Pequeña carta abierta al Sr. Dout.

Mensajepor climberman » 29 Sep 2006 21:42

Hola Dout, primero de todo decirte que hasta el momento he mantenido un respetuoso silencio en lo concerniente al tema de las camisetas, salvo pequeños toques de atención para conocer como iban los envíos ya que tú, por lo motivos que desconozco de tarde en tarde te dignabas dar por este Foro.
Con toda la ilusión por tener unas camisetas que me identificasen con un Foro en el que he conocido gente estupenda y con la que he pasado momentos fantásticos e incluso inolvidables, el mes de Marzo del año en curso te envíe el dinero que pediste para hacer dos prendas de manga corta, personalizadas con mi nick, para que si algún día coincidía con alguien en algún lugar de las carreteras que transitamos fuese identificado como el que escribe tras el ordenados letras como estas.
Ha pasado más del tiempo razonable sin que esas camisetas estén en mi casa. El verano se ha acabado y como son de manga corta, si algún día las recibo, dormirán en el armario hasta el próximo año.
Atras quedaron peticiones como si sería posible extrenarla en el Mundial de Superbibes de Cheste (Abril) o en la Kdda. Nacional. A las que tu llegaste a responder que no habría problema ( que estarían listas).
Mira Dout, desconozco lo liado que puedes estar, de verdad que no lo se porque tu tampoco lo dices. Con un simple privado contándome una milonga, una escusa yo me habría dado por satisfecho. Nadie te obligó a empeñarte en esta empresa, lo hiciste voluntariamente y todos te lo agradecimos, y nos ilusionamos con la idea de portar una prenda común que salidas.
Pero chico......la ilusión se cae como una hoja de árbol en otoño, .....si, si...estamos en Otoño. Y lo que queda en las ramas es la profunda sensación de que me has tomado el pelo.
No se si ha pasado algo en Correos, no lo se, pero cualquier envío tiene un resguardo y con él puede reclamarse la ubicación o la responsabilidad sobre lo enviado........¿ o me equivoco ?.
Pues eso, que espero que me aclares algo, y por favor....no me trates como a un jilipollas, porque no estás jugando con 30 o 40 euros, estás jugando con una pequeña ilusión, que tras tantos meses, uno tras otro te has encargado, tu solito de mandarlas a tomar por el culo.
Ya ves.......que estupidez, dos camisetas........Y todo por no decir claramente las cosas.
En fin chaval......que tu mismo. Si ves que tienes un rato y ganas me dices algo o mejor aún ....me las envías.
Siento si en algún momento he sido durillo, pero es que son muchos días , meses mirando a ver si dices algo o si en buzón aparece un papelillo que diga que tengo un paquetito.
Tu mismo......
Atentamente.........Climberman
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 03 Oct 2006 12:55

Lo peor es q ahora ya nadie confía en nadie para nuevas empresas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados