Soy nueva y me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Oct 2006 23:15

Deray escribió:
OZELUI73 escribió:Bienvenida :!:
Y a ver si haceis alguna KDD. Del Sectoer Cat se nos ha ido para allá todo un personaje (por lo de entrañable), que ha prometido fundar el Sector Centollo. Se llama Rysem y está en A Coruña. Necesitamos que esté fundado para la primavera, que vamos para allá.

Vsssssss


Gracias por la bienvenida, ya tenemos un sektor akí, es el "sektor keimada" probablemente estará en él, y Centollo es uno de nuestros miembros jejeje

V´sss

A lo que se referia Jose Luis es q no hay sector Gallego en Fazer Hispania!! FH esta subdividida en varios sectores, a ver si en breve creais uno, q nosotros vendremos en semana santa!! :D

Por cierto... bienvenida al foro :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 03 Oct 2006 23:37

Weee bienvenida, has visto como se ponen todos a postar cuando escribe una chica.... :lol: :lol: :lol: MAAAAAARRRAAAANOSSS!!!!

Pa llegar al suelo la solucion es muuuuucho mas facil de lo ke te dice por aki, 2 formas:

- 1.- formula pitsuis: Jinchate pitsuis to los dias, si a mi me daban 2 tu comete 12, en mes y medio te contrata la NBA.

- 2.- formula goyu de misidonia con mihititillas: Es mas cansao, ya sabes, las mihititillas, munsha fruta hasta llegar al 1.80.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto preciosa esa Fazer creo que es el color mas bonito de todos, a ver si le añades la quilla pronto que se vea mas rellenita.

Un saludo.
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Oct 2006 16:39

Pues bienvenida, y te lo dice otro bienvenido, pero no porque seas mujer, si no porque eres motera.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Solucion a

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Oct 2006 17:22

Bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno ya nos iras conociendo a todos es cuestion de tiempo yo soy el mas "Guapo" del sector Pescaito Frito osea de Cadiz. Por aki soy el Mcguiver de la moto, bueno la solucion a lo tuyo; piensaaa. Cuando ves un coche tuneado si te fijas bien estan normalmente bajados de suspensiones, bueno pos lo que hacen es que cortan el muelle dependiendo de cada caso. Te endurecera la amortiguacion pero cortandole 2 cm te aseguro que podras llegar bastante mejor, ademas no afecta a tu asiento para nada, incluso iras mas rapida al tener la suspension mas tabla.

Venga y manos a la obra. No tengo barbas como el de bricomania :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 04 Oct 2006 17:29

Ep !!

Bienvenida (y lo dice uno que lleva quatro dias por aqui, mal contados).

¿Has pensado en calzar plataformas cuando vayas en moto? :-) (je je je)

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 04 Oct 2006 23:23

Deray escribió:
davidir escribió:Hola... y felicidades por tu moto. Me gustaria saber cuanto mides, pq tengo pensado en un tiempo mas o menos de un año pasarle mi fz6 a mi novia y yo comprarme una bmw y no lo teien claro por el tema de la altura.

Muchas gracias y a disfrutar :P


Bueno.. Soy una pitufa jejeje. 1,62 m

Te vas a comprar una Muebleuve?? Cachisssssss Traidorrrrrrrr!!! jejeje


jejeje, pues diria que mide mas o emnos como tu, y le tiene miedo, ya me la tiró una vez al suelo. Supongo que antes tendria que rodar un poco con alguna mas ligera y menos potente. Antes de tener la fz6 has ido con alguna medianamente grandota, moto, eh? que aki hay mucho desarmado, jejeje?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 04 Oct 2006 23:56

Bienvenida y bueno, esperamos poder verte por aqui, esto es lo mas grande que hasta ahora he tenido en internet y eso que hacia un huevo que no entraba, pero es tan amplia la famila que hay por aqui, que pronto lo podras comprobar, un beso, y sientete como en tu casa.

MACKA.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Re: Solucion a

Mensajepor scobar » 05 Oct 2006 10:25

tiungg escribió:Bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno ya nos iras conociendo a todos es cuestion de tiempo yo soy el mas "Guapo" del sector Pescaito Frito osea de Cadiz.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tieneh tu fe ni na tiung. :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Oct 2006 13:22

Scobar tu en verdad me gustas mas ke yo cuando me miro al espejo, aunke el Pelos tiene ese tokee de Hipyyy ufff, y si hablamos del Phon con el rollo de estar casao ke morbo, y bueno ke kontar de Efezeta con sus barbitas y jugando tol dia al Golf parece un X-men, bueno en verdad soy de los mas Feos de por aki pero ke voy a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Oct 2006 14:57

Bienvenida al foro deray espero que disfrutes con el al igual que lo hacemos todos y como dice keishe cuidado que engancha un huevo.

Pues na espero que te sientas como en casa y a disfrutar y si tienes alguna duda aqui estamos para resolverla con mucho gusto.

Vsssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Oct 2006 15:52

tiungg escribió:Scobar tu en verdad me gustas mas ke yo cuando me miro al espejo, aunke el Pelos tiene ese tokee de Hipyyy ufff, y si hablamos del Phon con el rollo de estar casao ke morbo, y bueno ke kontar de Efezeta con sus barbitas y jugando tol dia al Golf parece un X-men, bueno en verdad soy de los mas Feos de por aki pero ke voy a hacer.


Buena respuesta, pero no empecemos con las mariconadas que despues cojemos mala fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo voy ya por la sexta revisión en el taller cuya direccion adjunto bajo estas lineas. Me esta costando una pasta y de feo no me sacan, pero ya por lo menos no salen corriendo, ni noto en las féminas esa mirada entre asco, desprecio y pavor.

http://www.corporaciondermoestetica.com ... ?lang=spa#



Vssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:02

chu5 escribió:Joder deray que le has dado a esta gente, yo cuando me registre no me escribieron tanto jeje, en cuanto a lo de marimacho noooooo mejor al reves a ver si refinamos a mas de uno :wink:

Pues encantado de tenerte entre nosotros y ya sabes para lo que haga falta aqui estamos y si algun dia te animas a hacer las segundas curvillas mejores del mundo pues me das un toque y ponermos al sector alhambra en marcha claro que al final vienen hasta los pescaitos fritos jajajajaj.

Vsssssssssssssssss


jejeje. Pues no les he dado nada, no, me resulta extraño a mi tambien. Yo quiero saber si hay más chicas fazeras en el foro jooooooo!!
Ah, por cierto... india25 no es fazera (de momento) la fazer es del novio y ella se está sacando el carnet :-)

Gracias por la bienvenida! Y cuando me toque la primi , que esta motico me deja sin un centavo! jejeje
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:04

grizzulie escribió:
Deray escribió:
OZELUI73 escribió:Bienvenida :!:
Y a ver si haceis alguna KDD. Del Sectoer Cat se nos ha ido para allá todo un personaje (por lo de entrañable), que ha prometido fundar el Sector Centollo. Se llama Rysem y está en A Coruña. Necesitamos que esté fundado para la primavera, que vamos para allá.

Vsssssss


Gracias por la bienvenida, ya tenemos un sektor akí, es el "sektor keimada" probablemente estará en él, y Centollo es uno de nuestros miembros jejeje

V´sss

A lo que se referia Jose Luis es q no hay sector Gallego en Fazer Hispania!! FH esta subdividida en varios sectores, a ver si en breve creais uno, q nosotros vendremos en semana santa!! :D

Por cierto... bienvenida al foro :wink:



ahhhhhh Vale vale!!! Pues ahora mismo abro un post!!! Y creo el Sector Centollo, vale? jejejej

Gracias por la bienvenida!
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:06

UL escribió:Weee bienvenida, has visto como se ponen todos a postar cuando escribe una chica.... :lol: :lol: :lol: MAAAAAARRRAAAANOSSS!!!!

Pa llegar al suelo la solucion es muuuuucho mas facil de lo ke te dice por aki, 2 formas:

- 1.- formula pitsuis: Jinchate pitsuis to los dias, si a mi me daban 2 tu comete 12, en mes y medio te contrata la NBA.

- 2.- formula goyu de misidonia con mihititillas: Es mas cansao, ya sabes, las mihititillas, munsha fruta hasta llegar al 1.80.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto preciosa esa Fazer creo que es el color mas bonito de todos, a ver si le añades la quilla pronto que se vea mas rellenita.

Un saludo.


jijijijij. Tomo nota de la dieta... Quilla? jajaja Sí, estoy ahorrando pa la quilla, para el colín, para el pase de rueda y el guardabarros ... Y cuando me toke la primi le meto dos akrapovic de titanio!!!! :wink:
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Re: Solucion a

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:08

tiungg escribió:Bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno ya nos iras conociendo a todos es cuestion de tiempo yo soy el mas "Guapo" del sector Pescaito Frito osea de Cadiz. Por aki soy el Mcguiver de la moto, bueno la solucion a lo tuyo; piensaaa. Cuando ves un coche tuneado si te fijas bien estan normalmente bajados de suspensiones, bueno pos lo que hacen es que cortan el muelle dependiendo de cada caso. Te endurecera la amortiguacion pero cortandole 2 cm te aseguro que podras llegar bastante mejor, ademas no afecta a tu asiento para nada, incluso iras mas rapida al tener la suspension mas tabla.

Venga y manos a la obra. No tengo barbas como el de bricomania :shock: :shock:


Gracias por el consejo, pero ya pregunté al concesionario yamaha y a mi mecánico y eso se puede hacer alante, atrás no se puede tocar, jodo la geometría de la moto... ASí que me dijo que atrás NI TOCAR :-)
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados

cron