Precios muy baratos de FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 05 Oct 2006 18:57

a ver,te cuento lo que me paso a mi,que creo que por ahi van los tiros.yo la compre limitada por 500 euros menos que en yamaha y sin limitar.hasta ahi creia que yo era mas listo que la ostia,pero luego me entero de que es importada, y de que noesta limitada.en el precio tengo una factura de 400 pavos por limitarla.voy a reclamar y me dicen que esta limitada en papeles que es lo que me entendieron que queria pero que si quiero me la limitan ¿con una movida que hace que entre menos gasolina?,pero que la pasta no me la devuelven.en cuanto a la garantia tiene dos años,ya ha pasado uno y sigo rezando para que no pase nada,porque la garantia no la da yamaha sino este "piraton".quieren que pase las revisiones cada 6000km,y despues de ver lo que vi en su taller con otra yamaha,hasta la policia interviniendo,virgencita que no le pase nada a mi moto.conclusion:
no se te ocurra,paga mas pero comprala con garantia oficial,o si no estas expuesto a depender de la suerte,que yo hasta ahora estoy teniendo.saludossss
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

Mensajepor JESUS35 » 05 Oct 2006 19:05

Con respecto al tocho que nos ha soltado "LOCO" que esta en todo su derecho, te comento 2 cosas, si un concesionario oficial tiene 10 fazer en negro y tú la quieres en rojo granate, tienes una opcion y es o te esperas o tragas con la moto en negro, ellos primero se deshacen de las 10 negras que para eso ya las tienen pagadas y despues ya te pediran la tuya.

YO tengo una moto PARALELA, IMPORTADA, lo que sea y no he tenido ningún problema por ahora, pero llegados el caso siempre los talleres de motos se hacen los favores unos a los otros y en el caso hipotetico de alguna averia "importante" se pasan los numeros de bastidor de motos oficiales y YAMAHA se traga la papeleta y la moto esta aún en exposición, te lo aseugor por que del tema entiendo.
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 06 Oct 2006 01:35

DDAVIDD, lo que me comentaron hace una semana en un CO que conozco al empleado es que las nuevas Fazer van a venir con 80 Cv, lo que ya desconozco es que sean motos paralelas como decis.
Le tirare de la lengua a ver que me cuenta.

Vsss
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:45

JOSSI escribió:a ver,te cuento lo que me paso a mi,que creo que por ahi van los tiros.yo la compre limitada por 500 euros menos que en yamaha y sin limitar.hasta ahi creia que yo era mas listo que la ostia,pero luego me entero de que es importada, y de que noesta limitada.en el precio tengo una factura de 400 pavos por limitarla.voy a reclamar y me dicen que esta limitada en papeles que es lo que me entendieron que queria pero que si quiero me la limitan ¿con una movida que hace que entre menos gasolina?,pero que la pasta no me la devuelven.en cuanto a la garantia tiene dos años,ya ha pasado uno y sigo rezando para que no pase nada,porque la garantia no la da yamaha sino este "piraton".quieren que pase las revisiones cada 6000km,y despues de ver lo que vi en su taller con otra yamaha,hasta la policia interviniendo,virgencita que no le pase nada a mi moto.conclusion:
no se te ocurra,paga mas pero comprala con garantia oficial,o si no estas expuesto a depender de la suerte,que yo hasta ahora estoy teniendo.saludossss


400 laureles por limitarla? Quién fue el ladrón que te dijo eso? Yo la mía la compré limitada, Fazer 2006 con ABS, 8000 lereles que me costó, en el concesionario oficial de Vigo me cobraban 150 por limitarla, o sea, me salía nueva del ttrinke por 8150 leureles limitada.

Total, que la compré en Pontevedra, en Action Moto y me regalaron la limitación, me salió limitada en los 8000 que cuesta sin limitar.

La llevé limitada hasta la primera revisión. Y la limitación de la Fazer no es una movida como dices tu que hace que entre menos gasolina, la limitación de la Fazer está en el puño, que le meten un tope para que tenga mucho menos recorrido.

Me da que ese taller donde la compraste a parte de no tener ni idea son unos chapuceros de carallo.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados