me queda poco para ser "el nuevo"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tarugón
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006 18:01

me queda poco para ser "el nuevo"

Mensajepor Tarugón » 05 Oct 2006 18:26

Ya veo que por aqui se rinde culto fazer (creo que estoy en lugar correcto).
Soy nuevo con el A y espero serlo con la fazer. Mi pregunta es la siguiente: ¿que tal va la moto limitada?, y... ya que va a ser una moto compartida :( , ¿que tal la manejaría una mujer aun mas novel que yo?.


Un saludo a todos, y felicidades por un foro tan concurrido y acogedor.
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 05 Oct 2006 18:30

Pues yo solo puedo darte mi bienvenida de momento tarugón, porque yo estoy como tú, me quedan unos dias para que me la den...me tiro de los pelos!!!

Así que paciencia y verás que por aquí te ayudaran seguro...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 05 Oct 2006 19:37

lo mismo, bienvenido, aunque a mi me quedan unas semanitas todavia..., el ver las fotos de las kdds, se me ponen los dientes largos !!

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2006 19:57

Bienvenido. De como vaya la moto limitada se lo puedes preguntar a Yagor77 o a Phoncadiz que éste la tuvo en su día limitada. Hay diferencia de caballos pero por lo que tengo entendido va bastantge bien. Ademas de ser recomendable cuando tienes falta de experiencia. Eso sí no vayas a probar ninguna sin limitar porque entonces la limitada te parecerá la peste limonera.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Oct 2006 20:10

Antetodo bienvenido, me gusta mucho el nick que tas puesto!!. La moto limitada va muy bien, no va como con los 98 caballos que tiene, pero de momento iras sobrado. Es una moto facil de llevar, ya te daras cuenta.
Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Oct 2006 00:23

Pues yo la tuve limitada en su dia y te puedo decir que pues no esta mal si no has cojido ninguna moto nueva pero si ya le tienes alguna experiencia la verdad es que se te puede quedar añgo corta pero si la tienes que llevar limitada pues sobre gustos yo hay ya no entro.

Mi recomendacion es que si la tienes en papeles que se la quites la motlo gana mucho.
Imagen
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 06 Oct 2006 00:43

Antes de nada darte la bienvenida, yo no la he tenido limitada, pero si que he cogido una, no tienen nada que ver, lo bueno de la limitacion: estrenaras moto 2 veces. La fazer no es una RR, aunque anda mas que de sobra, a mi me divierte no ir tan deprisa y disfrutar del paisaje, aunque eso si, sin limitar te sacara de algun adelantamiento apuraete, que llendo limitada deberas pensartelo 2 veces, pero merece la pena, es una moto,comoda, facil de conducir y cuando le pides gas ella sabe dartelo.

Por mi y siendo poco objetivo, no dejes pasar la oportunidad.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 01:47

bienvenido Tarugón!!! jejeje, yo la tengo limitada, y la verdad es que de momento voy bien con ella, no me quejo...bueno si un poquito, pero la dejare asi por lo menos hasta final de año. donde mas lo noto es en el puño, que al tener solo un cuarto de recorrido...pues te quedas como con ganas de estrujar lo oreja...na mas.
Y lo qe dicen que estrenas moto luego cuando se lo quites.
Y tu parienta si es alta, no creo que tenga problemas, yo pase de un scooter a la fz6 y el primer dia como si la hubiera llevado toda la vida...se deja llevar...
saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Oct 2006 15:57

Bienvenido al foro para empezar :lol:
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
En lo referente a la limitacion yo no puedo ayudarte porque la pille deslimitada ya que estuve dos años con una cb250.De todas formas y como ya has visto hay mucha gentea aqui que la lleva limitada y te daran su opinion.
Suerte y espero leerte por aqui.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Oct 2006 18:00

Bienvenido y espero que disfrutes de este foro como lo hacemos todos :wink: .
Y con respecto a la limitacion piensa que es algo transitorio, tengas la moto que tengas la vas a tener que limitar y pillarte una que no tengas que limitar seguramente no andará mas que la fazer limitada, y cuando acabes los dos años ea a estrenar cohete jeje.

vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 07 Oct 2006 06:16

Bienvenido a esta foro, tengo una fazer naked limitada y solo tengo 6 meses de carnet y 4000 kilómetros, si te digo la verdad va muy bien, hay mucha diferencia con una que no lo está (me sorprendió bastante la diferencia), se nota bastante, aunque reconozco que con la limitación en algunos adelantamientos me he quedado corto (pero por abusar), pero en general va bien (toy contento).

A disfrutar de ella, un saludo V'sssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2006 09:57

SALUDOSSSS!!!!!!

Pos na alla voy , bien Tarugón una kosa la moto limitada es una pasada igual , yo la llevo limitada y tiene una mala ostia de kojones asi k imaginte deslimitada jajajaja , llevo kasi 7000 km , de los kuales kasi 5000 han sido kon pakete , y no se nota el komportamiento es la ostia , y tira mazo , ademas yo salgo siempre kon el sector cat , bueno de exo somos miembros del sector cat , y aun no he tenido problemas , siempre he ido kon todos , me metio 450 km pos tarragona kon pakete sin problema , otros kasi 500 la semana pasada a Andorra kon la subida a la kollada de tossas sin problemas , asi k trankilo k aunke este limitada no hay problema , es mas si no lo dice muchos ni se enteran jejejeje pos na un saludo y adelante .............

Vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Tarugón
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006 18:01

cada vez tengo mas ganas

Mensajepor Tarugón » 07 Oct 2006 10:27

Muchas gracias a todos por mostrarme vuestras experiencias con limitaciones, la verdad es que tenia un poco d miedo a que se me kedara corta xq son 100 kilitos sin paquete.

Un saludo a todos y gracias, nos vemos (esperemos q pronto en ruta, jejeje)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados