toy tonto,jode

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

toy tonto,jode

Mensajepor JOSSI » 06 Oct 2006 17:23

pues nada chavales,os cuento lo que ma pasao pero no os riais de mi,acabo de volver de valladolid,un peazo viaje con mi hermano de lujo.pero en una carretera me paro a hacer un stop,y el viento de un camion que paso casi me tira,agarro la moto como puedo y veo que se ha parado.diossss,que no arranca,pongo y quito el contacto ynada.joderrrr sera el tps ese que dicen en el foro que se jode?.le digo a mi hermano que tengo que llamar a la grua,se baja de su moto despacio,mira la mia y me dice "prueba ahora tontolos coj...".y la puta moto arranca.¿que paso?.
que estoy gilipollas y al sujetar la moto di sin querer al interruptor de parada.si,si,ese rojo que ahi encima de la maneta derecha.joder y pensar que casi llamo a la grua...... que ridiculo,ja ja ja.que nos riais cabronessss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Oct 2006 17:30

Holamiguetes

por ahí hay un post sobre ello. A mí me pasó en marcha al coger un bache y me di cuenta antes de parar, con lo caul la volví a arrancar en marcha.

uves
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Oct 2006 18:11

Uyyyyy pues preguntale a jameson que le paso el domingo en la kdd andaluza jajajajaaja.

No eres el unico jajajjaja.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2006 18:16

pues a mi me hubiera gustado ver la cara del tio de la grua si hubiera ido....jajaja....tu hermano se hubiera partido....
un saludo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: toy tonto,jode

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 18:27

JOSSI escribió:pues nada chavales,os cuento lo que ma pasao pero no os riais de mi,acabo de volver de valladolid,un peazo viaje con mi hermano de lujo.pero en una carretera me paro a hacer un stop,y el viento de un camion que paso casi me tira,agarro la moto como puedo y veo que se ha parado.diossss,que no arranca,pongo y quito el contacto ynada.joderrrr sera el tps ese que dicen en el foro que se jode?.le digo a mi hermano que tengo que llamar a la grua,se baja de su moto despacio,mira la mia y me dice "prueba ahora tontolos coj...".y la puta moto arranca.¿que paso?.
que estoy gilipollas y al sujetar la moto di sin querer al interruptor de parada.si,si,ese rojo que ahi encima de la maneta derecha.joder y pensar que casi llamo a la grua...... que ridiculo,ja ja ja.que nos riais cabronessss



Que acojone no?

Jejejejejejejejejejejjejeje soy un cabroncete.

Le puede pasar ha cualquiera jejejejejejejejejeje

V´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Oct 2006 20:20

Jejejeje. Bueno, por lo menos piensa que no has llegado a caer del viento del camión, eso habría sido una putada... Suerte, el otro detalle es más o menos "común", no te preocupes...
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Oct 2006 20:28

Pues ese dia , detras de Jameson iba yo , y me acojone , pense a este le ha pasado lo que sea..... jejeje
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 07 Oct 2006 00:07

JA JA JA nos puede pasar a cualkiera pero, divertido si ke a sido
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 07 Oct 2006 13:25

Si te sirbe de consuelo a mi me paso pero con una marcha puesta, no se que es peor yo ni vi la luz verde :cry:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados