Miedo a salir rapido.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Oct 2006 17:34

TONY escribió:Hola si creo mal dime porque he tenido 2 años una 600 y solo la lebante 1 vez en 2 porque abia un cambio de rasante muy pronunciado.

SALUDOS


La mia tiene 3 años y no he realizado ningun caballito con ella de forma intencionada, no puede, no quiero hacerlo o no se hacerlo?.

Levantarse de la forma que explique anteriormente, te repito que unas cuantas en carretera, en circuito saliendo de angulos, como no controles el gas, se levanta igualmente, y la velocidad de salida de un angulo(dry sack en jerez, o cualquier de los 3 que tiene guadix) ten por seguro que es muy superior a 5km.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 07 Oct 2006 19:41

Si en eso tienes toda la razon pero tu me estas ablando cuando sales de una curva y llebas la moto a mas de 8000 o 9000 vueltas.
El chico que lo pregunta sale de parado a 1100 vueltas hay la moto no se levanta.
Si das gas en parado subiendo la moto sobre las 4000 vueltas y sueltas el embrage de golpe se lebanta seguro.

PD: yo tampoco se acer caballitos, ni quiero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Oct 2006 20:07

no foto= no caballito

jor jor

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Oct 2006 20:09

Por tu experiencia dices que no, por la mia digo que si.

Como no vamos a llegar a un acuerdo, que el piense lo que crea conveniente. A mi no tienes que convencerme, ni lo vas a hacer, por el simple hecho , que yo la he levantado, repito, de la forma que he comentado, y eso no me lo va quitar nadie, que no me creas, me parece perfecto, en tu derecho estas.

Y lo digo de buen rollo, no vayamos a malinterpretar mis palabras ni querer darle un tono dinstinto al que tienen.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
vankeva
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2006 11:29

Mensajepor vankeva » 08 Oct 2006 04:10

TONY escribió:Hola una vez esta la moto en marcha, eso es, a 5 por hora ya le puedes retorcer porque si no se me lebanta a mi con la 1000 no creo con la 600.

SALUDOS :wink:


Pues tendras una 1000 monocilindrica de 30cv amigo, o es q no sabes, a partir de unas 6 o 7 mil vueltas la valvula exup (o con el nombre q le ponga la marca en cuestion) estara completamente abierta, momento en el q una apertura rapida del gas hara q se se levante.
Si vas a 5 km/h y abres de golpe la valvula exup impide la salida de los gases frenando la patada del motor. Va girando dejando salir los gases cada vez mas, asi la entrega de potencia es muy progresiva y sera absorbida por la suspension.

como dice manolete...
FAZER 1000
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 08 Oct 2006 10:52

Para zanjar el tema no creo que la 600 disponga de la valvula exup lo cual bolbeis a mi camino, simplemente abriendo gas la fz6 no se levanta le tienes que ayudar.
pos anteriores me dan la razon diciendo que antes patina la rueda.

PD: el ultimo pos que escribo en este tema.
Imagen
malospelosmalon
Mensajes: 19
Registrado: 28 Sep 2006 15:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor malospelosmalon » 08 Oct 2006 12:02

Amigos, alla paz. jajajaja

Bueno lo que si esta claro es que este bicharraco me puede dar mas de una sorpresa, así que ire con los 7 sentidos para estar preparado, y cuando se desvoquen los caballos los intentaremos domar. O no :twisted:

Gracias a todos compadres.
Para ser conductor de primeeeeera. Aceleeeeera, Aceleeeeera.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 08 Oct 2006 16:47

Señores... mi corta experiencia como deslimitado es la siguiente...
del taller a mi casa... 1 km como mucho... la tengo sin seguro asíq estoy esperando para catar mi reciente deslimitación a estar asegurado de nuevo... eso sí, en ese breve trayecto y con dos carriles de avenida solitos para mi lo primero q he hecho es darle medio puño de golpe desde según empieza a moverse y lo segundo q he hecho es lo mismo pero dándole el puño entero... lo único q he notado es una aceleración de mil demonios pero ni me ha derrapado ni se ha levantado, lo q era mi intención... según tenía entendido esta moto, la fzs 600, se levanta sólo con gas incluso en tercera... ¿q ha podido pasar?, ¿xq no me hizo el caballito?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados