Tengo la negra :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

Tengo la negra :(

Mensajepor jimmy-areon » 08 Oct 2006 13:23

Lo primero saludar a tol personal, no me conecto mucho pero os leo muy amenudo, lo siguiente pedir ayuda e informacion, bueno al lio, ayer por la mediodia salia yo con mi fz del taller de ponerle los topes tan feliz y resulta que cuando voy a coger una rotonda un despisato (de estos que los hay en todos los laos al parecer tenia pinta de que no se conocia la zona) se dispuso a entrar en una rotonda despacito yo entre a la vez que el por la salida siguiente a la expectativa de ver por donde iba a tirar porque ni para un lao ni para otro, pues bueno me dispongo a pasar por el carril de mas de la derecha (habi tres carriles) cual es mi sorpresa que al estar a mi altura (iba a 20) el tio le da por salir a toda ostia para la derecha con la consiguiente colision a mi rueda delantera y mi posterior me caguentup.ta.... pofff al suelo, el tio se dio a la fuga no paro ni nada cuando me levante ya estaba demasiado lejos para ver cual era la matricula solo espero que alguien de los que iba detras llamara a la policia y diera su matricula, de momento el parte es que me atendio la ambulancia magulladuras varias placas de todo tipo a ver si tenia algo, los dolores corporales no me duelen es la situacion que ahora como no lo encuentren me toca pagarme el arreglo de la moto, tapa del alternador manillar, la asistencia el tope nuevo que habia puesto, bueno hice el atestado con el poli y nose haber que me dicen el lunes si no me tocara moverme, un saludo y haber que me contais porque estoy superdestrozado animicamente, parece que este año todo me sale mal :cry: :cry: Vvvssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 Oct 2006 14:22

Vaya putada tio... pero mira, de momento lo mas importante es que no te has echo nada y puedes estar aqui con nosotros... cabreado y impotente (se me entiende ;) ) pero aqui.
Con lo del subnormal desgraciado, una de dos o no se dio cuenta o es un grandisimo hijo de la gran puta, lo que podrias haber echo es llamar a la policia solo levantarte y dar las caracteristicas del coche, tipo de marca color, mas o menos el año de fabricacion y a apartir de alli con los controles de carretera ir parando... Aqui aunque nos quejemos mucho en catalunya, los mossos lo hacen bastante bien esto, fuera de catalunya con la guardia civil supongo que sera lo mismo.
Espero que puedas hacer algo y que pillen al desgraciado ese (seguro que era un yayo empando) y almenos le puedas decir cutro cosas a la cara :evil: . Con la moto... pues putada al canto pq ver la nena rallada comoq ue poca gracia, pero almenos ella tiene reparacion ;)

Cuidate y calmate, eso es lo importante ahora.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Oct 2006 09:57

Holamiguetes

Pues me alegro que lo cuentes, y de una pieza y casi sin dolores.

Y de los otro, mecagon!=(?=()&$)"=?"(¿¿?/"%&/"&I&/!= jopùta

uves
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 09 Oct 2006 11:23

joer .... me han llamao de atestados y me han dicho que la matricula que facilitaron es de un coche de barcelona que no coincide con la descripcion, me acaban de chafar toda la mañana, joer....esto es injusto. Encima me dice que va a mirar todas la variables pero que es como buscar una aguja en un pajar, que animos me da el tio.....nose a alguien le a pasado lo mismo?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2006 11:56

jimmy-areon, joer!!!! me cago en to!!, bueno al menos me alegra que estes bien, q solo tengas magulladuras. En cuanto a la moto, no te preocupes, ya veras como de una manera o de otra se soluciona.
Imagino que les habras descrito el coche a los polis, aunque no lo creas seguro que lo encuentran...dales tiempo.
Por lo demas animate tio, que por lo menos estas de una pieza y si quieres yo te dejo la moto cuando quieras.....es mas si te quieres venir a Alicante a pasar unos dias a ver si se te pasa la mala racha solo tienes que decirlo tio.
Venga animo y pa lante que esto no se acaba, que todavia te quedan muchas rutas,Kdds y curvas......enga machote!!!!
Vssssssssssss desde Alicante
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 09 Oct 2006 12:26

:cry: :cry: :cry: joer si esque estoy destrozao musas gracias por el apoyo pero enserio no levanto cabeza... pense en venderla pero me puede mas la ilusion de montar que las ganas de venderla, enserio toy mu quemao gracias cuzcote haber si me recupero y arreglo la moto, miraver para la manifestacion de madrid el 4 de noviembre si te animas yo si se me soluciona esto lo mismo me planteo ir, hay que defender nuestros derechos y mas cuando nos las dan todas del mismo lao. un abrazo y Vvsssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Oct 2006 16:08

jimmy-areon escribió: miraver para la manifestacion de madrid el 4 de noviembre si te animas yo si se me soluciona esto lo mismo me planteo ir, hay que defender nuestros derechos y mas cuando nos las dan todas del mismo lao. un abrazo y Vvsssss

si me prometes que te vas a animar hare todo lo que este en mi mano para ir a esa mani. No me habia planteado ir a la mani por motivos de curro, pero si vas cuenta conmigo, asi tambien de paso animo a los del sector levante a que se vengan.
Venga Jimmy vamos a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

pd: acuerdate de lo que pasaste para conseguir tu niña...
pelos

Mensajepor pelos » 09 Oct 2006 16:36

Nada tio, tranquilizate, lo importante es que estes bien. Es injusto, pero tenemos que hacernos a la idea que somos muy vulnerables para los coches y que hay mucho asesino suelto. Son muchos los que han vivido situaciones asi. A una amiga mia, su cochecito lindo, se lo llevo por delante un pedazo de Mercedes, qeu seguramente el cabron este forrao hasta la medula, resultado, pagas la letra de un coche durante 6 años y no tienes coche (xq la averia le cuesta mas que el coche).
Asi que amigo, piensa que estas bien y lo demas no te comas demassiado el coco. Animo y no vendas la moto, que esto te peude pasar hasta en coche.
Saludos!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”