ando mu liado ultimamente y os tengo un poco abandonados...pero no queria dejar de iros mandando algunas cosillas que voy viendo por estas tierras.
estoy en USA de viaje (por currele...) y he descubierto que existe una ruta, que es superfamosa aqui y algo asi como la ruta que todos los moteros hacen en este pais alguna vez. la web no es muy buena...y esta en ingles, pero creoque es interesante ver como andan por esta tierras en temas de ruteo y demas. se llama tail of the dragon 129. se llama asi por la forma que tiene, ya que se asemeja a la silueta de un dragon y empieza en la carretera 129, une Carolina del Norte y Tennessee muy cerca del parque nacional de smokey mountains. la zona es muy chula, y la ruta en cuestion, tiene:
318 curvas en 11 millas,que pa los que somos de letras son mas o menos una curva por cada 50 metros...ya se que en españa tenemos muchas carreteras de curvas, pero bueno, una mas no esta nunca mal conocerla
creo que deberiamos hacer un viaje, ya que el lema es te atreves a atrapar al dragon por la cola??? me caguen diez!!! si vamoscon las fazers el dragon ese sale echando chispas jejeje ademas podemos alquilar las motos y todo...habria que vernos todos de harlystas por estos lares jejejeje (no hay muchas fazers aqui jeje)
bueno, si alguien la quiere echar un vistazo la web es www.tailofthedragon.com
corto y cambio desde Dallas (nooo, no he visto a JR coño!!!

juanki