Agradecimiento a todos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luc37
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2006 20:42

Agradecimiento a todos.

Mensajepor luc37 » 10 Oct 2006 18:08

Hola de nuevo amigos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aunque era la primera vez que escribia ma habeis servido de mucha ayuda leyendo vuestros mensajes, me he replanteado la situacion y he decidido no salir mas con este grupo y buscar gente con otro tipo de moto o con otra mentalidad por mi zona. No he sabido escoger bien mi grupo de reunión o quizas no haya entendido y asumido mis limitaciones sobre una moto, no tengo pericia, ni sabiduria ni experiencia necesaria para ir tumbado en una moto y menos a cierta velocidad, a partir de ahora empezare por salir solo y empezar a disfrutar de la moto de otra forma, hasta que logre encontrar gente que piense como yo.

Agradecido a todos los que habeis contestado a este post y deciros que seguire cogiendo mi "niña" eso si con mas CABEZA.

Un saludo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Oct 2006 18:38

Enhorabuena por tu decision. Tienes que montar en moto de la manera que mas comodo te sientas, no se trata de chuparle el culo al que vaya delante de ti, si no de disfrutar y aprender y como mejor vas a hacerlo es yendo a tu ritmo. No intentes seguir a los mas veloces.
Asi que nada, animo y ya nos iras contando como va esa progresion, jijij. Adios!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 10 Oct 2006 21:03

Me alegro que recapacites, por mi experiencia te puedo decir que disfruto más cuendo voy solo que con gente, siempre ha sido así pero aún más desde lo que le pasó a mi amigo, a raíz de ahí me da miedo ir con gente, de verdad, la reflexión persoonal que tu has hecho yo ya la hice hace tiempo, y sigo disfrutando de la misma manera, te lo aseguro, pero te voy a decir algo, aparte es un trauma muy duro tambien que le pase a otro, no se olvida. Yo en mi caso trato de no juntarme mucho en las típicas quedadas y huyo de determinadas actitudes, pero dejar la moto eso espero que no me pase nunca!!!
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 10 Oct 2006 21:06

A mi forma de ver, creo que tienes más que suficiente experiencia y sabiduria que muchos de los que montamos en motos, solo el hecho de pararte a pensar en las concecuencias te congratulan como un motero de verdad.

Enhorabuena y que disfrutes mucho, mucho de tu moto.


A todos, perdonad, seguro que algunos lo habreis leido en algún cartel luminoso por carretera pero nuca viene mal recordarlo (La Carretera No Es Ningún Circuito)

Saludos y ea a portarse bién :wink:

Vssssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 10 Oct 2006 21:09

" mas que un medio de transporte, la moto es una forma de vida, un vehículo que nos hace libres "

Revista: LA MOTO.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2006 21:54

Me alegro de corazón leer lo que comentas luc37.

Veras como disfrutas igual o mas de la moto "pilotando" al ritmo que te marques tú. Me parece la decisión mas acertada que salgas una temporada solo, te ayudara a saber donde estas en este momento.

Y ya veras, amigos para salir en moto a ritmo "relajado" no te van a faltar.



Un abrazo. (sin marikonerias, ejjejeje) :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Oct 2006 18:44

Otro que se alegra de tu decision y espero que algun dia nos veamos por esas carreteras y nos demos una vuelta saludable jeje.

Vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Oct 2006 21:01

Me alegro de tu decision, creo que has tomado la correcta, pronto encontraras gente que piense como tu y podras formar un grupo con los que salir a disfrutar de tu moto y de todo lo que ello significa.

Vsssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 00:36

Has tomado la mejor decisión Me alegro que lo hayas recapacitado y vuelvas a montar en moto pero con CABEZA.
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 14 Oct 2006 21:01

Si señor, buen razonamiento y elección, para ir en una moto es mejor ir relajado y prevenido, antes que ir en tensión y atemorizado. Soy novato, y muchas de las salida que hago, suelo ir solo, para ir tomando experiencia y no sentirme agobiado al ir en un grupo que no va conmigo, recuerda que en la mayoría de los casos "la moto" es un capricho no una necesidad, y como tal, debes ir disfrutándola.


v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados