Apurada de frenada a final de recta....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Apurada de frenada a final de recta....

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2006 14:48

..... en la ultima vuelta. JODER con el niño, y parecía tonto cuando lo comparamos al Elías este...jejejej

Me ha hecho recordar las apuradas de 500c.c. ESTO SI SON CARRERAS!!!
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Oct 2006 15:07

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Bravisimo Elías, ha luchado como un campeón. Me ha recordado a Kevin Schwantz en la apurada de frenada de final de recta.

No pensaba que iba a disfrutar tanto, sobre todo despues del barapalo de Dani.

P.D. Un suspenso para TVE, no han puesto la entrega de trofeos, amen de los comentarios.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Oct 2006 15:25

Gracias Elias por la carrera que nos has dado, por ese coraje y valor, me has hecho levantarme del sofa varias veces..... GRACIAS!!!

Haber si consigue una buena moto para el año que viene, que se lo merece.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 15 Oct 2006 15:59

Como diria el de la tele:
IM PRE ZIO DAN TE !!!

Joooder, qué manera de cruzar la pista de lado a lado en la frenada :shock:

Vsssssssssss
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Cojones

Mensajepor loco » 15 Oct 2006 16:28

Esa es la diferencia entre conducir y pilotar...

BRAVO ELIAS, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA A NADIE PILOTAR UNA MOTO GP, Y REPITO MUCHO TIEMPO... CON DOS COJONES!!!

Felicidades!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 18:00

Si señor, y eso que rossi no es manco frenanado.

Ahora, no me lo compareis con Schwantz por favor. No ha habido piloto en la historia del motociclismo de competicion que frenara mejor que este tio, y aun sigue sin haberlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 15 Oct 2006 18:26

Ha sido acojonante la carreara de Elias!!!

La verdad es que hace tiempo que me preguntaba el porqué uno de los mejores pilotos tecnicamente no estaba más arriba, quizás ésto ha sido la puntilla que lo catapulte definitivamente a ser un piloto de primera línea.

Quizás lo que le falta es un poco de confianza y creerse que es realmente bueno y rodar en solitario que parece que hace mejores tiempos a rebufo que rodando en primera posición.

Ojalá que no sea flor de un día y nos deleite más a menudo con esas descolgadas imposibles y esas cruzadas de supermotard.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Oct 2006 20:42

Perdona spows no los estaba comparando simplemente he dicho que me a recordado a kevin cuando ha llegado a final de recta y a pasado a Roberts y a Rossi en la apurada de frenada con la moto cruzada, pero vamos mi intencion no era compararlos.

Vsssssssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 15 Oct 2006 21:15

¿alguien podria poner un pequeño video de la frenada?
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 21:45

mike escribió:Perdona spows no los estaba comparando simplemente he dicho que me a recordado a kevin cuando ha llegado a final de recta y a pasado a Roberts y a Rossi en la apurada de frenada con la moto cruzada, pero vamos mi intencion no era compararlos.

Vsssssssss


Es una forma de hablar, te vas a disculpar por esto, hombre.

Venga, que valencia promete.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Oct 2006 23:01

hace tiempo q no disfrutaba con un pilotaje tan impresionante, q derrapadas, increíble, y el final de infarto, vaya salto q he pegado, hasta mi niña me ha dicho q lo hiciera otra vez. (mal pensados, mi hija q al verme saltar de repente me dijo: otra vez papá)

vaya carreraaaaaaaaaaaa
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 15 Oct 2006 23:12

en esto estamos todos de acuerdo, creo que elias ha estado soberbio, jugandoselo todo, y de nuevo, dando algo que para mi tiene mucho valor que es toda su honestidad en la pista, sin dejarse nada.

las frenadas han sido espectaculares, y hacer comparaciones no sirve de nada, a mi me encatantaba schwantz pero eran otros tiempos otras motos otros rivales...en motos de 4t derrapadas como las de ahora son mas dificiles de hacer, asi que para mi tiene mucho merito de elias de hoy.

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2006 23:38

juanki escribió:en esto estamos todos de acuerdo, creo que elias ha estado soberbio, jugandoselo todo, y de nuevo, dando algo que para mi tiene mucho valor que es toda su honestidad en la pista, sin dejarse nada.

las frenadas han sido espectaculares, y hacer comparaciones no sirve de nada, a mi me encatantaba schwantz pero eran otros tiempos otras motos otros rivales...en motos de 4t derrapadas como las de ahora son mas dificiles de hacer, asi que para mi tiene mucho merito de elias de hoy.

juanki


Completamente de acuerdo. No quiero dejar a elias por encima de schwantz pero si digo que desde que en la categoria reina no hay 2t de 500c.c. no habia visto a nadie jugarse el tipo de esa manera frenando, y melandri, rossi y demas no son cojos. Lo que si digo es que una 500 de entonces no llegaba a 240CV ni pesaba lo que pesa una 990cc 4t de ahora. Tampoco son los mismos frenos......... lo que si el parecido es la sensacion y el buen sabor de boca que deja ver como un tio con un par arriesga y no se deja por enseñar. He saltado en el sofa como si me hubieran tocado 200kilos en la primitiva.
Ojala esto se pudiera vivir mas a menudo en el campeonato del mundo de velocidad
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 15 Oct 2006 23:51

Cagontó...vosotros disfrutando de las carreras...y yo con mi mujer, una botella de vino, una pata de cordero, unos ibericos, etc....pasándolo mal...

Menos mal que tengo la mula descargando la carrera pa verla enterita...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Oct 2006 00:00

Rabino escribió:Cagontó...vosotros disfrutando de las carreras...y yo con mi mujer, una botella de vino, una pata de cordero, unos ibericos, etc....pasándolo mal...

Menos mal que tengo la mula descargando la carrera pa verla enterita...


Mu apenao que tas vamos, cusha el tio, sa puesto morao y encima dice que lo ha pasao mal. Que arte dios.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados