Informacion sobre SCHUBERTH

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
viwi

Informacion sobre SCHUBERTH

Mensajepor viwi » 16 Oct 2006 16:47

Hola, estoy interesado en comprarme un casco, el schuberth s1, pero solo he encontrado distribuidor en Madrid. Yo soy de benidorm y necesito saber si en Valencia o algun sitio cercano distribuyen esta marca.

Espero que alguien pueda ayudarme, saludo y gracias.
scobar

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 17:33

en Valencia lo venden a 330 euros en Bimoto.

lo dijo doctor rd en el link abajo señalado

http://moteros.com/modules.php?name=For ... 0a86365cb9
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
viwi

Muchas gracias scobar

Mensajepor viwi » 16 Oct 2006 17:53

Muchas gracias por tu ayuda scobar, acabo de llamar y es el sitio mas barato que he encontrado, 400 euros el schuberth S1.
Encontre un sitio tambien el elche pero rondaba los 500 euros casi, me ha venido de maravilla tu ayuda, este foro es lo mejor.

Un saludo.
Juampa

s1

Mensajepor Juampa » 18 Oct 2006 20:17

A mi el s1 me va de vicio, salvo que me costo 390 euros en andorra.
Por lo demas, me hace daño al quitarmelo en las orejas (parece que me las arranca) y el sistema antivaho de la pantalla es delicado.
Por lo demás, me parece de lo mejor. Sienta de vicio y lo de la sonoridad es alucinante. Además, lo de las gafas de sol es un detalle muy util.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 19 Oct 2006 21:49

Te aconsejo totalmente este casco. Yo hace 2 años y casi 20.000km que lo tengo y estoy encantado con él.
Es muy silencioso, en alguna prueba ha quedado el mejor (tanto en golpes como en sonoridad) y la visera es una gozada.
La contrapartida del silencio es que se ciñe mucho al cuello, tiene una entrada pequeña por decirlo así, por lo que cuesta un poco meterlo y sacarlo, pero nada preocupante :wink:
En cuanto a resultado, ya te digo, sigue en perfecto estado.
Ah, creo que Schuberth ha sacado un nuevo modelo, el R1, por si quieres estar a la última 8) pero no lo veo en la web.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
viwi

Ya tengo mi schuberth s1

Mensajepor viwi » 19 Oct 2006 22:47

Muchas gracias compañeros, ya tengo mi shuberth s1, me lo he comprado en san vicente (alicante) por 450 euros. El casco es el que tiene los dibujos y es azul.

Aqui teneis ese peaxo de casco os dejo la web, es el azul. Os agradezco mucho vuestros consejos.
http://www.sgmracing.com/SGMproductos/catalogo.asp?categoria=1&familia=29
Mikeldi
Contactar:

Re: Ya tengo mi schuberth s1

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2006 23:09

viwi escribió:Muchas gracias compañeros, ya tengo mi shuberth s1, me lo he comprado en san vicente (alicante) por 450 euros. El casco es el que tiene los dibujos y es azul.

Aqui teneis ese peaxo de casco os dejo la web, es el azul. Os agradezco mucho vuestros consejos.
http://www.sgmracing.com/SGMproductos/catalogo.asp?categoria=1&familia=29

Amigo viwi, te llevas un grandisimo casco. Y cuando digo grandisimo, lo digo literalmente. Yo estaba enamorado del S1 Nordic Dragon pero me lo probé y me resulto exageradamente grande la calota.

Eso sí, es comodo, bonito y lo mas importante, MUY SEGURO.

Que lo disfrutes a tope.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 17:50

Bueno Mikeldi pues haber cuando nos conocemos y te enseño mi Nordik Dragon, esta solo estrenado, todavia no lo he probado con muchos kilometros, pero es una gozada! si señor! ya hos contaré!

v´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2006 18:49

Sakris escribió:Bueno Mikeldi pues haber cuando nos conocemos y te enseño mi Nordik Dragon, esta solo estrenado, todavia no lo he probado con muchos kilometros, pero es una gozada! si señor! ya hos contaré!

v´sss!

Por ganas no será Sakris. Estoy deseando conocer a mucha gente de este foro, pero la distancia y la falta de tiempo impide que cumpla este deseo.

Tiempo al tiempo.

En cuanto al Nordic Dragon, que decirte. Que es un casco cojonudo pero excesivamente grandote para mi gusto. seguro que lo disfrutas un monton.

Vsss. :twisted:
Imagen

Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 18:52

Jejeje! pos ya somos dos Mikeldi anda q no, igual te visito yo a ti antes q tu a mi, puesto q tengo familia en Legaspi, haber si pillo un buen puente y voy de visita :wink: !.

Espero q el casco sea como dices, ya te contare la esperiencia.

V´sss!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2006 18:54

Sakris escribió:Jejeje! pos ya somos dos Mikeldi anda q no, igual te visito yo a ti antes q tu a mi, puesto q tengo familia en Legaspi, haber si pillo un buen puente y voy de visita :wink: !.

Espero q el casco sea como dices, ya te contare la esperiencia.

V´sss!

Me encantaria tio. A ver si sale el tema y os venis para aquí unos dias, estaré encantado de recibiros y si se tercia enseñaros un poco esto si no lo conoceis.

Abrazos.
Imagen

Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 19:09

Muchas Gracias Mikeldi! no esperaba menos de ti! eres un Crack! ya lo dice Pin!

V´ss!

Volver a “Foro General”