Depende de tu conducción pero lo encuentro exagerado. Yo suelo hacer sobre 275 km. sin entrar la reserva.
De todos modos haz lo siguiente llenas el depósito recorres 100 km y lo vuelves a llenar, entonces multiplicas por 100 los litros que te han entrado y lo divides por los kilometros recorridos.
Tal como dices te gasta unos 7,5 litros a los 100 km., yo creo que lo normal sin hacer una conducción exagerada esta en uno 5,5 litros a los 100.
Creo que al principio todos lo motores hasta que se ajustan consumen mas de lo normal, pero hasta que se adapatan a partir de hay depende de tu conduccion. De todas formas compruebalo y si sigue asi ve al concesionario y en la primera revision se lo comentas que a lo mejor necesita un retoque de inyeccion.
Espera un poco con el rodaje, hasta la primera revision y se lo comentas al mecánico, yo lo veo un poco excesivo, pero claro todo depende de tu modo de conducción y por supuesto de q todo vaya bien en la moto!
Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
quitos escribió:tengo 500 km hechos a la fazer 2005 y me sale un consumo creo que excesivo me anda 200km con 15litros que os parece gasta mucho poco o normal
ME PARECE UNA PASADA DE CONSUMO, mira el post que he puesto con mi consumo titulado : "como van los consumos por ahi" , yo también estoy en rodaje, y anota el tuyo en mi post, a ver si la gente se anima y va anotando los suyos para sacar una realidad más aproximada. Saludos
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Me parece un consumo excesivo.Aunque estés en rodaje tienes que tener en cuenta que no esta trabajando a altas revoluciones (supongo),y es aquí donde se dispara el consumo.
En mi caso,con 12000 kms viene consumiendo unos 6 litros a los 100 kms,pero en el tuyo cuando empieces a subir de vueltas el consumo lo normal es que se te vaya por las nubes.
No dudes en consultarselo al mecánico en la revisión .
Sólo carretera me sale unos 6 litros a los 100 más o menos, en ciudad a mí se me dispara un poquillo, desde lleno hasta reserva unos 240kms me suelen salir unos 240 kms, unos 6,6 litros a los 100 kms.
Y una vez, a ritmo muy tranquilo de carretera llegué hasta 340 kms desde lleno y sin llegar a reserva (pero debería faltar poco porque entraron un web de litros).