FZ6xperience

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

FZ6xperience

Mensajepor joantoni » 26 Oct 2006 12:29

Hola a todos, por fin mi sueño se va a hacer realidad, y dentro de 2 semanitas voy a tener entre mis piernas una flamante fz6n negrita, ayer fui a probarla (es de 2ª mano) y fue increible, nunca habia probado ninguna, lo mas parecido que habia llevado es la R6 de mi cuñado y la experiencia que tuve es brutal. Comoda, agil, potente,....indescriptible.
Bueno ahi van un par de preguntas:
Al engranar 1º y el paso de 1º a 2º son un poco bruscas, esto supongo que es normal y que con el paso del tiempo me ire acostubrando.
Creeis que esta bien de precio?? tiene 1 año, por 5500€ tiene 9000 km
Por cierto cuando tengo que pasar la proxima revision??

Bueno, yo hos ire preguntando mas cosillas sobre la marcha.
un saludo
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 26 Oct 2006 13:01

buena compra juantoni , creo q el precio está bien siempre q la moto esté en perfectas condiciones, las revisiones son cada diez mil a si q dentro de 1000 la toca, imagino q la quedará garantía todabía oficial? si es así a pasarla a un CO sino pues al taller de confianza (eso existe?).

bueno q la disfrutes

vvv´´sss
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 26 Oct 2006 13:07

joder q torpe si q pones q tiene un año por lo q le queda otro de garantía,lo de primera y segunda es acostumbrarse,cada moto tiene algo a lo q te tienes q acostumbrar.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 26 Oct 2006 13:29

muchas gracias julio, pues si la moto esta en perfectisimas condiciones no tiene ni el mas minimo desperfecto. Tengo garantia hasta septiembre del 2007 y bueno supongo que me tocara pasar a mi la revision de los 10.000.
Por cierto, ¿que le hacen en la revision?

otra cosa, la moto esta completamente de casa y me haria ganas ponerle una cupula, he visto esta montada y me gustaria que si alguien sabe que marca es o donde la puedo comprar me haria un gran favor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 26 Oct 2006 15:52

mira esta pagina www.guiamotera.com tienes desde cupulas hasta palillos para las orejas :lol:
enhorabuena por la compra!!
Imagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 26 Oct 2006 16:58

Buenas.

A mi el precio me parece bueno si, como comentan, la moto está en buen estado.

Respecto al tema del cambio al meter 1ª y al cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª a mi me pasa lo mismo. Hasta da la impresión de que se está cascando algo. Cuando meto primera hace un ruido del copón y en los dos cambios siguientes casi siempre también. Luego, cuando la moto va con velocidad entran muy bien, suave y sin ruido. Parece ser que es un problema característico de las Yamahas.
Yo, de todas formas, lo he de comentar en el concesionario cuando la lleve al cambio de aceite. Que me lo revisen (tensión del embrague, cadena,...). Es que a veces DUELE al cambiar pensando en que ese ruido no puede ser normal....

Saludos,
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 26 Oct 2006 17:49

si, yo habia oido hablar de lo del ruido este al engranar las marchas, pero creo que todo es cogerle el truquillo dando un pelin de gas o soltando un poco el embrague, no lo se todo se andara.
un saludo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Oct 2006 18:05

Lo primero darte la enhorabuena por la compra, de precio está bastante bien.
Lo del cambio es totalmente normal asi que no hay que preocuparse ya te acostumbrarás.
En la revision de los 10000km lo que hacen es cambio de aceite y filtro de aceite, engrase de cadena, ajustes varios (ver que las luces estan bien, el tensado de embrague y pijadas varias) y supuestamente limpiar bujias.
El coste va desde los 70€ a 130€ dependiendo del concesionario.
Probablemente te intenten convencer para que pases las revisiones cada 5000km pero realmente no es necesario el fabricante dice que cada 10000km asi que eso tu mismo.

Si necesitas saber algo mas ya sabes solo preguntar.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 26 Oct 2006 18:06

Hola a todos:
Buena compra.
Referente a cambio, creo que 99% de las fazer suenan.
Este tema lo comente con un amigo y me dijo :!: eso es lo bonito de esa moto, el cambio :!:
Desde ese momento, el clock suena hasta diferente :lol:
Saludos desde Ceuta
vssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2006 23:57

Bienvenido al mundo Fazero y nakero, gran compra. Yo tengo esa cupula puesta y es de TCP aerodinamics http://www.tcpsa.com/ . Respecto a lo del cambio es acostumbrarse, aunque puedes llegar a no escucharlo si lo haces con mucha suavidad
[img=http://img55.imageshack.us/img55/6121/dsc01484yt2.th.jpg]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2006 23:58

Perdon aqui esta la foto
Imagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 27 Oct 2006 08:54

Muy buenas de nuevo.

La verdad es que me da bastante tranquilidad el saber que a todos os hace ese ruido el cambio. Esperemos que no tenga consecuencias a largo plazo, porque de verdad que a veces asusta un poco el CLANK al engranar (al meter 1ª es casi imposible que no lo haga y que la moto no se mueva hacia adelante, salvo que frenes al meter la marcha). También hay que reconocer que es una delicia una vez en marcha (por eso quizás llama tanto la atención su funcionamiento tan brusco en arrancadas y marchas cortas). No obstante, cada día quiero más a mi Fazer....

Saludos.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Oct 2006 12:25

Hola compañero, yo tengo la misma cupula, es de la carca tcpsa, y ten en cuenta que por ahora namas venden a CCOO. Barata no es, pero le queda ni niquelada (en comparación a lo que se vende por el mundo mundial)

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 30 Oct 2006 12:49

Gracias compañeros, me he dado cuenta de que atraves de la web no venden, pero tengo un problemilla. Vivo en Mallorca y aqui estamos un poco marginados, me pasare por los conces que conozco aver si me la pueden conseguir, si no, tendre que esperarme al proximo viaje para poder pillarla.
Muchas gracias por vuestra colaboracion, llevaba unos cuantos dias buscando la susodicha cupula, es que es la unica que me ha gustado hasta ahora.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Oct 2006 13:08

HOla, docns no se... a mi atrdaron como un mes en tenerla en el ccoo. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Ya nos contaras

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados