Suliman, recibida la camiseta..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

Suliman, recibida la camiseta..

Mensajepor climberman » 26 Oct 2006 21:59

Lo dicho, hoy he recibido la camiseta. Joder tio.....me ha emocionado. Que alguien a quien no conozco personalmente, se comprometa a enviarme una camiseta, que lo cumpla, y sin recibir nada a cambio , solo hace que me sienta aún más orgulloso de ser motero por compartir afición con gente tan cojonuda como tu...lo digo de corazón.
No intento dorarte la píldora, ni que alguien crea que soy un agradecido interesado, para nada ......es solo constatar que como dije hace unos días, los moteros somos gente cojonuda, por más que de cuando en cuando alguien se aproveche de las virtudes que la mayoría llevamos de serie.
Lo dicho Suliman, muchas gracias. La camiseta es cojonuda y el enagrama de Fazer Hispania luce genial. La pena que no lleve el nick a la espalda, pero eso lo arreglaremos cuando te encargue la próxima. Por cierto comenta algo acerca de los polares.
Vsssssss para tí. :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 27 Oct 2006 09:26

Gracias Climberman... me mola que te llegara y que fuera de tu agrado.

Cuando termine la lanzada que esta en proceso. saacre fotos a las sudaderas de Carpi. y me hare un Polar para mi. le sacare fotos, ya que el tiempo no esta como para ir en manga de camisa. jeje bueno. donde yo vivo si :roll: saludos.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”