Para los que van a CHESTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Para los que van a CHESTE

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 17:05

Pues recordaros que no fotos=no cheste, asi que ya sabeir.
Yo este año no ire, pero el año que viene vamos que si voy, aunque sea en moto..jejeje.
Asi que quiero que me digais cosillas, asi que hacer fotos, reportajes y vamos informarnos a todos los foreros.
Unsaludo y pasadlo bien.
vssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 17:29

Dalo por hecho "quillo".
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Oct 2006 08:55

Yo ya estuve anoche.... :P ya colgare las fotos

vss
Jose 622056072
mike

Mensajepor mike » 29 Oct 2006 19:29

Bueno yo acabo de llegar a casa de pasar un dia de carreras y de motos, nos lo hemos pasado en grande :D . Y adivinad a quien he visto en el circuito entre ciento y pico mil personas que habian.... a Bass-Q.

Bass espero que hayais llegado bien a casa y haber si me aclaro y cuelgo las fotos que no hemos echo.

Tambien estuve en Cheste (en el pueblo) el sabado por la tarde y vi a Glover, si lees este post glover un saludo, te vi pasar con la moto y conoci la camiseta de fazer-hispania pero no pude saludarte.

Un saludo a tos. Vsssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 19:36

NO FOTO=NO CHESTE=NO GLOVER=NO MIKE=NO JOMACO=NO RRIKARDO CON MEGAFONO ATRONADOR=NO Bass-Q.

:P :wink: :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Oct 2006 22:03

Hemos llegado sanos y salvos hace un rato Mike gracias. Acabo de ducharme y me vuelvo a sentir persona humana, no os podeis imaginar cómo olía la cosa :twisted: .

Me ha dado una alegría muy grande haber coincido entre tanta gente con vosotros, cuando Caterina a visto a Noe, he pensado coño estos está por aquí cerca trae el móvil "pa cá", joder si estábamos sentados cerca cerca, si seguro que olíais mis pies la mar de bien, jajaja.

Si no te aclaras con las fotos, mándamelas por E-Mail y yo las cuelgo que estoy de vacas aún toda esta semana... y así hago una pequeña crónica del evento y le damos en la "jeta" a esos pesadísisimos que no paran de decir NO FOTO=NO encuentro, etc, etc, etc...

Este encuentro de hoy ha sido un pequeñito pequeñito anticipo de lo que será en breve el encuentro entre sectores... Espero que Noe no tenga problemas con lo del examen y que podais ir sin tener que sacrificar nada. Y como ya te he dicho os llamaré unos días antes por si podemos quedar para subir a la ZONA CALIENTE juntos desde Valencia con los del grupo de Levante.

P.D. Un abrazo desde Elche de parte de Caterina y míos, una muy agradable sorpresa el veros hoy en el circuito, de verdad. Si no fuera por mi gorra naranja ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 22:08

NO FOTO=NO encuentro, etc, etc, etc...

8)

Venga chicos, estamos deseando de ver fotos y comentarios.

Animo!!!!!!!!!!!!!!

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Oct 2006 22:29

Estoy con MIKELDI...NO FOTO=NO NADA DE NADA.....jejejeej
bueno hoy se perdona porque estais cansaditos de tanto km, pero mañana sin falta...mira que encontrarse dos fazerhermano@s (Bass-Mike y compañia)...que fuerte!!! saludos
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 08:39

Siento que no haya muchas fotos del evento, pero aquí os pongo alguna...

Aquí estamos Maluqui y yo en uno de los aparcamientos... cuántas motos "tio", eso era una gran orgía de las dos ruedas...

Imagen

En esta otra tenemos a Jesus en la izquierda, otro fazero más; en el centro a Paco poseedor de una Ducati Monster y cuñado de Bansito; y a la derecha Bansito, bocata en mano recién estrenador de una BMW f 800 st que cada vez me gusta más y eso que aún no la he montado... y miedo me da hacerlo

Imagen

Aquí, de nuevo yo mismo, con cara de circunstacia, que no que no es que me pillaron haciendo un tremendo esfuerzo para expulsar los gases de los refrescos ingeridos :P

Imagen

Domingo, camino de nuevo hacia el circuito, y como novedad la acompañante de Bansito para el domingo, su hija mayor.

Imagen

El padre de la critura, estrenador de nueva moto, el viaje le ha servido para hacer casi el rodaje...

Imagen

Y para acabar, a la derecha tenemos a Mauri, amigo de Paco (el cuñado de Bansito), que jaleo ¿no?, ellos (Mauri y Paco) pudiero ver las carreras como Dios manda, desde la tribuna amarilla... el resto cual lagartijas nos conformamos con la pantalla del balcón negro...

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”