Siento que no haya muchas fotos del evento, pero aquí os pongo alguna...
Aquí estamos Maluqui y yo en uno de los aparcamientos... cuántas motos "tio", eso era una gran orgía de las dos ruedas...
En esta otra tenemos a Jesus en la izquierda, otro fazero más; en el centro a Paco poseedor de una Ducati Monster y cuñado de Bansito; y a la derecha Bansito, bocata en mano recién estrenador de una BMW f 800 st que cada vez me gusta más y eso que aún no la he montado... y miedo me da hacerlo
Aquí, de nuevo yo mismo, con cara de circunstacia, que no que no es que me pillaron haciendo un tremendo esfuerzo para expulsar los gases de los refrescos ingeridos
Domingo, camino de nuevo hacia el circuito, y como novedad la acompañante de Bansito para el domingo, su hija mayor.
El padre de la critura, estrenador de nueva moto, el viaje le ha servido para hacer casi el rodaje...
Y para acabar, a la derecha tenemos a Mauri, amigo de Paco (el cuñado de Bansito), que jaleo ¿no?, ellos (Mauri y Paco) pudiero ver las carreras como Dios manda, desde la tribuna amarilla... el resto cual lagartijas nos conformamos con la pantalla del balcón negro...