hola a todos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Oct 2006 19:00

Bienvenido al foro, y a ver si puedes echarle una fotillo a tu maquina y la cuelgas.
Lo de ir a tu propio ritmo en las kdds es lo mejor que puedes hacer.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Oct 2006 22:17

Bienvenido Coan, buena compra, coincidimos en varias cosas , la tentacion de la Bandit, los amigos que salen ahora , despacito en la KDDs, engañar a la parienta pa comprarla, bueno a disfrutarla y con cabeza que es una bestia con piel de cordero, vssssssssssssssssssss
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

increible historia, casi diria copiada de la mia

Mensajepor viwi » 30 Oct 2006 23:45

Coan parece que estas contando mi historia, tio te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, te cuento. Yo tenia una suzuki katana (scuter) me la robaron y despues de mucho esfuerzo me compre la FZ6 N.
A las dos semanas de comprarmela picando un poco a un amigo se compro una cbf. Llevo muy poco con la moto pq me acabo de sacar el carnet hace nada, asi que de momento solo he podido ir un dia de ruta.

Lastima que no seas de Alicante, yo soy de benidorm. Si no te diria de salir algun domingo.

Un saludito para esos fazeros.
Avatar de Usuario
fablo
Mensajes: 31
Registrado: 22 Jun 2006 00:48
Ubicación: Malaga y Cadiz

Mensajepor fablo » 30 Oct 2006 23:55

Nada a disfrutarla, y con cabeza. 550 cc mas casi na. Un buen salto en coan.
Y PUNTOOOOOOOOO......

QUIEN SE APUNTA IR A ESTORIL 14 OCT.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 10:19

goku escribió:Bienvenido al foro, y a ver si puedes echarle una fotillo a tu maquina y la cuelgas.
Lo de ir a tu propio ritmo en las kdds es lo mejor que puedes hacer.

Vsssssssssss

lo de la foto de mañana no pasa, q primero la tengo q lavar, q estq de barro hasta arriba por las obras de la M-30 (me cago en Gallardon y en la madre q lo pario...) q con lo q ha llovido parecia q estaba haciendo enduro...

mañana fotos y ruta con la novia si hace bueno!!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Re: increible historia, casi diria copiada de la mia

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 10:28

viwi escribió:Coan parece que estas contando mi historia, tio te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, te cuento. Yo tenia una suzuki katana (scuter) me la robaron y despues de mucho esfuerzo me compre la FZ6 N.
A las dos semanas de comprarmela picando un poco a un amigo se compro una cbf. Llevo muy poco con la moto pq me acabo de sacar el carnet hace nada, asi que de momento solo he podido ir un dia de ruta.

Lastima que no seas de Alicante, yo soy de benidorm. Si no te diria de salir algun domingo.

Un saludito para esos fazeros.

pues si q se parece si... mira q jode q te roben la moto... y mas aun encontrartelos una semana despues y q se te escapen... aunq mejor asi, porque si les hubiera enganchado, ahora estaria en Alcala Meco seguro...

saludos!!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 10:30

kalimo escribió:Bienvenido Coan, buena compra, coincidimos en varias cosas , la tentacion de la Bandit, los amigos que salen ahora , despacito en la KDDs, engañar a la parienta pa comprarla, bueno a disfrutarla y con cabeza que es una bestia con piel de cordero, vssssssssssssssssssss

ya ves si es una bestia con piel de cordero... es un demonio!!... pero es una maravilla y me alegro de no haber comprado la Bandit, no hay color, noooo nooo... vsssssssssssss!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 10:32

fablo escribió:Nada a disfrutarla, y con cabeza. 550 cc mas casi na. Un buen salto en coan.

550cc de mas, casi nada!! pero como me ha dicho todo el mundo, con cabeza es como mejor se conduce y se disfruta... vssssssss.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 31 Oct 2006 10:43

Felicidades por tu compra, has hacertado al 100% y seguro que no tienes problemas con ella ya que se te ve con la cabeza bien puesta.
Lo de que vayas despacito... no hay problema, si coincidimos en elguna kdd seguro que vas delante mía. Cada uno a su ritmo.
Por cierto, yo tambien tengo que lavar a Julieta por culpa de la puta M-30. Mi moto ya no es azul, es marron color arcilla.

Saludos Coan y bienvenido
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 10:59

Tamu escribió:Felicidades por tu compra, has hacertado al 100% y seguro que no tienes problemas con ella ya que se te ve con la cabeza bien puesta.
Lo de que vayas despacito... no hay problema, si coincidimos en elguna kdd seguro que vas delante mía. Cada uno a su ritmo.
Por cierto, yo tambien tengo que lavar a Julieta por culpa de la puta M-30. Mi moto ya no es azul, es marron color arcilla.

Saludos Coan y bienvenido

si, despacito y con buena letra, q no es necesario ir a 240 para sentir emociones fuertes, por lo menos para mi... mucha gente me ha dicho que me la tendria q haber coomprado naked, que cuando vaya rapido, el aire me va a molestar mucho... pero la moto no me la he comprado para correr y menos ahora, como estan las cosas con la DGT y los punticos...

lo de la M-30 tiene narices... yo me compre la moto naranja, pero ahora es del mismo color q la tuya... marron arcilla, que entre la tierra de las obras y que los coches me ponian fino... Gallardon 4ever verdad??

vsssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 31 Oct 2006 13:29

Felicidades COAN, yo llevo 2 semanitas con ella y aún estoy igual de flipado que tú...y además espero que esto siga por tiempo, que pa eso nos las hemos comprao!!!

Saludos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 31 Oct 2006 13:37

bienvenido coan y ya sabes ke te puedes venir kuando kieras a las kdd del sector king-kong


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 31 Oct 2006 14:35

Bueno coan, felicidades por la compra has seguido los mismos pasao que yo:
De un ciclomotor (de eso hace 25 años,....mobilette cady) ha una Fz6.
No se que tendra la Bandit que todos la miramos....pero.....acabamos comprando la FZ6 y encima te la has pillado Orange como la mia y ademas por lo que he leido tambien un colega se ha pillado otra....como yo........y encima eres de Madrid............como yo........y estas hasta los huevos de la M30.........como todos..........solo falta que seas de vallecas, que vivas en mi calle y te llames Jesus.......jajajaja como ......
Saludos y ha disfrutarla.
FZ6 ORANGE
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 17:07

Rabino escribió:Felicidades COAN, yo llevo 2 semanitas con ella y aún estoy igual de flipado que tú...y además espero que esto siga por tiempo, que pa eso nos las hemos comprao!!!

Saludos

esq no es para menos verdad?? peazomotoquenoshemoscomprado!! jaja.. una maravilla, sin mas... :D
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 31 Oct 2006 17:09

RRIKARDO escribió:bienvenido coan y ya sabes ke te puedes venir kuando kieras a las kdd del sector king-kong


vsssssssssss

muchas gracias por la invitacion, pero si te digo la verdad, no se que es eso de los sectores... hombre, si lo deduzco por el nombre, supongo que seran grupos concretos de zonas especificas no?? aunque ya te digo q no se muy bien como va... a que parte pertenecis vosotros?? sois de madrid o alrededores??
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados