valensians i valensianes...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

valensians i valensianes...

Mensajepor riquito » 31 Oct 2006 18:16

a raiz de un hilo sobre una quedada en zona levante, que incluye desde catalunya fins a alacant:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... &start=150

Resulta que desde las tierras del norte nos han bautizado como sector polvorilla. Argumentan nuestra relassion con los petardos...

Propongo unas erecsiones provinciales para elegir democraticamente nuestro nombre. Hay que aprovechar su jornada de refexion para que no puedan influir en nuestra decision...

hay (desde polonia) unas sugerenssias:

mascleta
paellero
fallero

por lo visto, desconossen nuestra singularidad, esa idiosincrasia, esa parti-culo-aridad que nos hasse diferentes al resto de los hispanos.
Hay que demostrarle que no solo somos paella y fallas, tambien tenemos taronchas, ciutats de las siensias, musica y flores, y a paquito el chocolatero:

"Para ofrendar nuevas glorias a España....
Ondea en el aire
nuestra Bandera...
¡ Gloria a la Patria !.
¡ Viva Valencia !.
¡ Viva !.
¡¡ Viva !!.
¡¡¡ Viva !!!."

esto ultimo, pa los que no sepan tradussir valenssia-spañol es eso que al final de las fallas le cantan a la Rita y suena asin:

¡ vixca Valencia !
¡ bisca !
¡¡ bisca !!
¡¡¡ bisca !!!

Normal que la Rita solo llore en ese momento, todos insultandola. Digo yo que esta gorda, pero no bizca...

bueno, pos ya esta, a ver si empezais a sugerir nombres, y cuando tengamos unos troposientos mas o menos, empesamos a botarlos hasta que solo quede uno, yo propongo:

sector ratpenat
sector amun
comando paella II (este lo he copiao de otra peña, por eso el II)
etsetera etsetera....
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 31 Oct 2006 19:32

pero reconoce q el sector polvorilla, está gracioso el nombre.

Desde fuera parece el más significativo, pero bien es verdad q sois vosotros quienes debeis decidir vuestro nombre de sector.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 31 Oct 2006 19:46

Los dos estan mu bien,sector paella o sector polvorilla,kel publico desida.Por cierto vaya peaso morao que llevas nene,tu mujer te pega o es lo ultimo en tatoos.... Vss pa tos
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 01 Nov 2006 15:54

Me parece que para ponerle nombre al sector,primero tiene que existir como tál,y a la gente de aqui no hay forma de hacerlos quedar.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Nov 2006 13:10

DeiviX escribió:Me parece que para ponerle nombre al sector,primero tiene que existir como tál,y a la gente de aqui no hay forma de hacerlos quedar.


Joderrrrrrr......has dado en el puto clavo....yo en su dia hice 2 intentos y res de res...por fin pude quedar en diferentes ocasiones y ya conozco a profrenas, Guzer600 (ya no tiene fazer) y Arinq23. Habrá que insistir más,
se aproxima un matinal motero en Almusafes, creo que es el Domingo 26, podriamos ir juntos, por elemplo...

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 02 Nov 2006 13:15

sector polvorilla mola, pero sector exploxivo, mas.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 02 Nov 2006 13:22

Me parece perfecto Jomaco, aun queda un mes pero si no pasa nada yo me apunto a la matinal.

Riquito habra que dejar lo del nombramiento para mas adelante, de momento seguiremos siendo polvorilla :evil:

P.D. se me acaba de ocurrir una nueva opcion, escribiendo este mensaje, "Sector ché"
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Nov 2006 15:45

Yo lo llamaria el "Sector CHÉ NANO"..
por la costumbre que tienen los Valencianos de decir "NANO".. Jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 02 Nov 2006 20:59

jajajaja mu weno lo de che nano, la verdad es q ahi tienes razon... oye lo de juntarnos los valencianos.. porque no lo volvemos a intentar..
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Nov 2006 21:31

para q nazca un sector no hace falta que se reunan 25 motos, con que se reunan dos para mi ya es un sector. Asi que amigos valencianos ya os estais juntado, os haceis fotos y bautizais el sector...a mi me gusta "sector polvorilla", pero vosotros decidis...probad "Sector Mascletá"

vsssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Nov 2006 21:49

Jejejejje, buenos nombres para vuestro futuro sector nenas.

No estaría de mas que pusierais una encuesta para que os vayais aclaranding.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Nov 2006 08:41

cuzcote escribió:para q nazca un sector no hace falta que se reunan 25 motos, con que se reunan dos para mi ya es un sector. Asi que amigos valencianos ya os estais juntado, os haceis fotos y bautizais el sector...a mi me gusta "sector polvorilla", pero vosotros decidis...probad "Sector Mascletá"

vsssssssssss


Tienes razon....tampoco hay que editar un video bailando por terra mitica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...jajajaja fue buenisimo
vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 03 Nov 2006 14:04

JOMACO escribió:
Tienes razon....tampoco hay que editar un video bailando por terra mitica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...jajajaja fue buenisimo
vss


:lol: :lol: :lol: :lol: jijiji
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Nov 2006 17:11

Para grabar un video haciendo la "danza del ninot" solo hacen falta dos (y rima y todo), uno grabando y el otro danzando (otra rima si es que estoy q me salgo)....asi que venga, ya estais grabando y danzando....juas juas juas.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 18:09

DeiviX escribió:Me parece que para ponerle nombre al sector,primero tiene que existir como tál,y a la gente de aqui no hay forma de hacerlos quedar.

Consulta la KDD Mediterranea entre Los sectores Cat, Levante, Muralla y Valencia y veras q hay gente de Valencia apuntada. No digo q exista sector como tal pero quizas a raiz de la KDD se acaba formando... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados