Sin animo de crear polemica...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Sin animo de crear polemica...

Mensajepor Txema » 02 Nov 2006 22:18

Pues eso, sin animo de crear polemica, que ademas hacia dias que no entraba en el foro, y alucino con el nivel de calentura que hay... parece que hay un monton de gente con el hacha a punto, y cuando ven la oportunidad: FLAS, hachazo. Y que conste que no lo digo por nadie, yo leo los post, tampoco me fijo en quien dice que.

Pues eso, tengo la fazer hace, hoy precisamente, 13 meses. Y si, va muy bien, tiene 16.000 km, he ido a pinguinos, zaragoza, el camino hacia andorra y el pirineo catalan se lo sabe de memoria.... todo muy bien. no me puedo quejar de la moto: 0 problemas.

Pero yo no le soy fiel de pensamiento... cada vez que veo una r1 o una r6, peco, mentalmente, pero peco. Y no compre una R1 con 3000 km hace unos meses porque no la podia limitar!!! ya se que la fazer es muy comoda, muy versatil, yo le hago como 200km por ciudad cada semana (atravesar bcn, ahí es na')... y me gusta mucho, pero como la r1 o r6... y claro, el otro dia probe la kawa zx10r... y todos mis "mitos" de motos incomodas se fueron al traste!! que maravilla... ni incomoda ni nada...

a alguien mas le pasa?
Alguna penitencia por pecar tanto? y sobretodo, ¿me puedo curar? porque cada vez que las veo pasar tengo que cerrar la boca para que no se me caiga la babilla

V's
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Nov 2006 22:22

Eso se cura con 12.000€ en un taco y un ratito para ir al CO. Y la fazer la dejas para atravesar BCN.....

V'sssss
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 02 Nov 2006 23:36

Pues como bien te han dicho, el día que puedas y quieras vas y te pillas una R como hice yo, luego pues ya sacarás tus conclusiones, además opino como tu, lo bueno es poderte comprar la moto que te apetece, ya que realmente una moto no es una compra lógica.

Aunque también te digo que si tienes la moto aún limitada, creo que una R1 o una ZX10 te van algo sobradillas, una 600 para empezar no te vendría mal, así no gastas tanto como en una 1000 y ya sabes lo que es una R por si luego no es lo que buscas, además por las carreteras que tenemos y tal como está el patio con el tema de la velocidad, harias lo mismo con una 600 que con una 1000 más de la mitad del tiempo.

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 02 Nov 2006 23:54

La moto es pasion, y se compran con el corazon. Yo cuando pense en cambiar de la fazer(con la que estaba encantado) estaba pensando en la VFR800, o la Triump ST que para viajar a cruceros "altillos" me hubieran ido muy bien, pero cuando vi la K1200R me volvi a enamorar y me olvide de las demas.
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 03 Nov 2006 06:25

yo e hecho lo contrario, despues de una FZR600 una Exup y 7 años encima de dos R6, me pasado a una Facer 1000 y que quieres que te diga no la hecho de menos, ademas no veas como puede hacer andar la facer joder tengo las estriberas mas recortadas que las de las minimotos,
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 03 Nov 2006 07:45

NENER6 joio... no sabes quien soy claro?? soy el cuñao de UVE.. Entiendo q la fazer 1000 de lujo no?? claro no me extraña. yo pienso q a la nuestra la 600 le falta algo de punch en carretera, pero por lo demas perfecta..
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 03 Nov 2006 08:26

Txema lo primero que tengo que decirte es que yo estoy encantado con mi FZ6S, la tengo desde septiembre del año pasado y 17000 km, todo perfecto... Pero como canta Bisbal ahora...

(esto se entiende cantádolo como Bisbal)

De tus ruedas de tu tibio chasis
de tus caballos de tu faro y de tu piel
de tu amor otro era el dueño
tus rodadas todos tus paseos
el tesoro ajeno de tu dulce miel
lo que nunca imaginé.

Quien me iba a decir
que serías la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir
que juntos tú y yo íbamos a rodar
quien me iba a decir
que serías la gasofa de mi motor
quien me iba a decir
que tenías la potencia que me gustó.

Por eso qué más da
que la gente viene y va
dime que más da
si tu motor es mi verdad
por eso que más da
que este mundo esté al revés
dime qué más da
si me llevas otra vez.

¿Y quien me iba a decir?
que con otras ya quisiera yo pecar
¿Y quien me iba a decir?
FZ1, R1 y otras más...
¿Y quien me iba a decir?
Que serías la reina de mi corazón
¿Y quien me iba a decir?
que en la calle veo otras reinas a montón

Por eso qué más da
que una moto viene y otra va
dime qué más da
lo que importa es la felicidad
por eso qué más da
que mi mente piense sólo en pecar
dime qué más da
Suzuki, Hoda, Kawa, Aprilia o Yamaha.

Tú,la inalcanzable la imposible
la moto que yo esperaba un día tener
la razón de mis deseos.
Tú, la deseable la impasible
ángel prisionero de quien no te ve
la que yo siempre soñé.

¿Y quien me iba a decir?
que con otras ya quisiera yo pecar
¿Y quien me iba a decir?
FZ1, R1 y otras más...
¿Y quien me iba a decir?
Que serías la reina de mi corazón
¿Y quien me iba a decir?
que en la calle veo otras reinas a montón...





P.D. Ahora aceptaré que me tacheis de tio moñas, jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Nov 2006 08:37

MOÑAS, pero que muy MOÑAS .


Y nada menos q Bisbi
Jose 622056072
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Nov 2006 09:02

Joder Bass-Q Bisbal?????????????????????

Ara entiendo k lleves uns SEMI jajajaja , blandito mas k blandito jijijijijiji


Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 03 Nov 2006 09:06

¿¿¿¿Bisbaaaaaaaaaaaal????...¿Qué ha sido de Easy Rider?...Born to be wild
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 03 Nov 2006 09:46

Yo creo que al comprarse una moto cada uno debe saber como la va a utilizar, yo hasta ahora solo habia utilizado de vez en cuando una R6 de mi cuñado, y al comprarme la fz6 no la cambio por nada del mundo (bueno si por una fz1, pero ya se andara) yo lo que buscaba en la moto era la comodidad para mi y para mi mujer, y la verdad es que estoy encantado, yo utilizo la moto a diario por carreteras secundarias y por ciudad, decididamente la fz6 era la moto que buscaba.
Lo que tienes que hacer tu es comprarte la moto que te apetezca eso si, sin arrepentirte, yo creo que todas las motos tienen "sus propias experiencias" y todas las motos son diferentes.
Ya me gustaria a mi ser millonario para poder ir teniendo todas las motos que se me pasan por la cabeza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Nov 2006 09:54

Yo el otro dia tuve oportunidad de coger una R , la ninja 636. Y os diré que alucine con la posición y con lo que invita a meterse en curva.... por no hablar de los frenos y de la horquilla comparado con nuestra moto.

Eso si, esa postura me parecio la releche de incomoda... vamos que pasar de 200 km asi y mas siendo alto como yo.. es una jodienda. Me parecio perfecta para disfrutar en tandas y cosas asi.... para lo demás me quedo con mi niña.

Saludos.,
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 03 Nov 2006 10:05

Ehhh que a mí no me gusta Bisbal, que lo he utilizado porque me ha venido la canción a la cabeza y me venía al pelo para la letra... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. ¿Blandito? Ya nos veremos las caras ya, jajaja
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 03 Nov 2006 10:24

Yo creo que os olvidais la base de todo motero.... una moto es como una mujer. las hay mas potentes, mas grandes, mas caras, mas baratas, mas pequeñas, mas nuevas. mas viejas.. pero como la tuya ninguna !!!


asi que uno tiene la moto que puede.. y si puede. quiere la que le entre por los ojos..

mi primo tiene una 636. y si, es preciosa y para nada incomoda. en ciudad si.. tiene muy pokita direccion, y se ve muy poco para atras..

Y la R1.. y R6, los modelosnuevos no me gustan..


Yo tengo devilidad por la DUCATI 916 de alla por el 97-98.. dios eso es el paraiso para mi.... lastima de mantenimiento y reparaciones, sino seria el felicisimo propietario de una 748 jeje.. que vendia un conocido que fue padre y la kita.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados