Pido al Gües la mediación en las desapariciones de dout.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Pido al Gües la mediación en las desapariciones de dout.

Mensajepor FAZHER » 27 Oct 2006 14:41

Pues eso, ya tuve que aguantar algunos comentarios con los que no estaba del todo de acuerdo cuando puse un post para ver si alguien tenía el teléfono de dout y saber lo que había pasado. Bueno pues ya estamos otra vez igual le reenvié 2 camisetas de las 3 que le pedí ( recibidas tarde, mal y nunca) porque tenían la serigrafía de la parte delantera torcida y una vez puesta quedadba como el culo. de eso hace ya casi 2 meses creo. Corrí con los gastos del reenvio y a los 15 dias me manda un privado diciendo que esa misma tarde me las enviaba. Y hasta hoy que no se nada.


Por último detalle de dout. Le reeenvié las 2 camisetas pagando yo la tarifa de correos porque claro imagino que él quería ver las camisetas por si no era verdad que estaban mal. Que no se para que las querrá ya si llevan mi nick en la parte trasera. Será para hacer trapos.

Total. 48e+3e del reenvio - 16 de 1 camiseta en condiciones recibida= 35e de perdidos y muy mala hostia.

Así que Gües si quieres media y si no pues no pasa nada, pero no intentes disculpar otra vez a alguien que para nada es serio.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 20:18

Yo no se como son las camisetas pq no las he visto pero 16 pavos me parece mucha pasta.... Si es pq cada una lleva el nick personalizado joer yo las habria hecho todas iguales y q luego cada uno se ponga el nick si quiere, en muchas tiendas de fotocopias tienen el servicio de serigrafia o de impresion por transferencia.....

Yo hablo por la referencia q tengo de las últimas q he hecho y no voy a dar nombres para no crar conflicto pero han sido 50 camisetas negras fruit of the loom con logo y letras grandes en la espalda y logo pequeño delante a la altura del pecho, a un solo color total 5 leuros por camiseta.
Imagen
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 28 Oct 2006 11:30

MMm mucha pasta?? 1º la camisa fruit esa es mas bien tirando a muy muy mala. ademas de que el serigrafiado con tinta se jode al 3er lavado.. creo que las de DOUT son de vinilo termotrasferible. como los nº de futbol. y eso dura mucho mas. no se agrieta, el acabado es mejor..


( las que esoy haciendoyo son de vinilo, y el acabado y calidad estan a años luz de la serigrafia de pintura. y las camisas, por que vamos.. las fruit esas.. ni para trapos. )
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 28 Oct 2006 17:41

Yo no puedo hablar de la calidad de las camisetas de Dout, sencillamente porque hace más de 8 ........si, si Sres.......8 meses, que espero su llegada, y previamente abonadas mediante ingreso bancario.
La que me ha hecho Sulimán....CHAPEAU....Calidad MUY BUENA, y el serigrafiado excelente.
Pero vamos que lo que dice FAZHER, tiene toda la razón. Hay coleguitas del Sector King Kong de Madrid que las tienen, por eso no acabo de entender que es lo que ha pasado con este individuo que en el último momento nos ha dejado colgados sin camisetas y sin pasta a unos cuantos de nosotros aprovechándose de nuestra confianza.
Es lamentable pero dolorosamente cierto. Menos mal que otro colega SULIMAN, a mi personalmente, me ha demostrado seriedad y confirmado que la gran mayoría no son ( afortunadamente ) como Dout.
:wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 20:14

Suliman escribió:MMm mucha pasta?? 1º la camisa fruit esa es mas bien tirando a muy muy mala. ademas de que el serigrafiado con tinta se jode al 3er lavado.. creo que las de DOUT son de vinilo termotrasferible. como los nº de futbol. y eso dura mucho mas. no se agrieta, el acabado es mejor..


( las que esoy haciendoyo son de vinilo, y el acabado y calidad estan a años luz de la serigrafia de pintura. y las camisas, por que vamos.. las fruit esas.. ni para trapos. )


Los transfers de vinilo a la larga se joden con las lavadas y se agrietan, no se pueden meter en secadora ni planchar y demas . Se trata de tener un detalle q te puedas poner en las salidas para hacer la gracia de ir todos juntos no de hacerse un traje de armani, por supuesto la gente q hace las camisetas tiene diferentes categorias y precios pero creo q no tenemos q ser exajerados con el tema por eso 16 euros me pareció demasiado. Lo q si te puedo asegurar es q tengo camisetas de otros foros con la estampacion hecha por serigrafia con tinta y eso de las tres lavadas no es asi.
De la calidad de las camisetas... pues por supuesto q las he visto mejores y peores asi dentro de lo malo...lo dicho por 5 aurelios no me parce mal...

Si no es mucho preguntar ¿de q cantidad de camisetas estamos hablando aqui en FH?

Y que quede claro q para nada quiero tener nada q ver con las realizacion de camisetas en FH simplemente me llamó la atencion.

Sulimán pleas cuelga una fotico de la camiseta para echarle un hojo q de aqui a unos meses tenemos kdd nacional foroscenic2 y puede ser interesante lo q comentas.
Salu2.
Imagen

Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 28 Oct 2006 21:10

XOC877..

la camisa que yo uso es 100% algodon. y el vinilo no se agrieta. ( es goma fina. es mas fuerte que el tejido y no cede. por loq ue no se agrieta ) ademas de que si se puede planchar ( se debe poner un trapo encima. por si la plancha quedace pegada, ) y lo de la secadora. pues si.no se debe. mas que nada por que castiga mucho la ropa y puede llegar a estropear los bordes del vinilo..

yo para Fh tengo unas 25 aprox. a 18€ ( 3€ sonde envio carta certificada, y 1.5 es por el contra-reembolso , 50cent es el sobre del envio )

para forocoches.com hice 75camisas de Car Audio a 5 colores. y ni una sola queja de desperfectos en las misas. vamos que las puedes usar todos los dias. que si esta bien hecha. 0 problemas.


al principio de este post. hay una foto de una camisa hecha. de Hazer hipania.


de todas maneras. la camisa sale algo carila. por el vinilo que se ha de usar para cada camisa ( 1 logo tamaño A4 y otro casi igual para atras )

si fuera solo poner Fazder-Hispana. cada camisa saldria 9€ a los sumo.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 16:24

Suliman escribió:al principio de este post. hay una foto de una camisa hecha. de Hazer hipania.


de todas maneras. la camisa sale algo carila. por el vinilo que se ha de usar para cada camisa ( 1 logo tamaño A4 y otro casi igual para atras )

si fuera solo poner Fazder-Hispana. cada camisa saldria 9€ a los sumo.


9 pavos es mas razonable.... sorry pero no veo nada al principio de tu post.
Imagen

Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 29 Oct 2006 17:00

Imagen

Imagen
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Nov 2006 12:47

Esta bien, si me pedis que medie, yo medio, pero que quede claro que yo ya no disculpo a nadie. Lo hize en su momento por los problemas que me comentó que tenia, pero yo nunca tuve nada que ver con las camisetas. Sufrí el retraso como todos los demas. Dude si me estaban tangando como los demas. Mi mujer me chorreo como a los demas. Pero al final tengo las camisetas en mi casa y me las dio en persona.

Hagamos una cosa. A los que les falten las camisetas que me pongan un privado con el numero, tallas, etc... cuanto dinero ingresaron y la fecha del ingreso. En una semana mas o menos con los datos que tenga llamaré a Dout, si aun tiene el mismo numero de telefono y le preguntaré que ocurre y ya os comentaré. Climberman, no se si habra mas casos como el tuyo pero es muy fuerte. Aunque yo no he llevado el tema personalmente siento mucho todo lo ocurrido. Me alegro de la profesionalidad que habeis encontrado en Suliman y que este quitando "un poco" el mal sabor de boca. Le doy la gracias por ello. Como ya he comentado antes, para el año que viene quiero llevar el tema personalmente. El concurso de diseño tendrá uno o varios premios para el ganador (este año no hubo nada, ¿verdad Phon? 8) ) y ojala que salga bien y la peña quede contenta.

PD:Si la lista que quiero confeccionar ya la tiene alguien, que me la envie porfaplis.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 03 Nov 2006 15:47

Gracias Gües por meterte en el tema. LO mio es tan grave como los de otros que están en las mismas circunstancias. Parece ser que no soy yo el único y por eso abrí un post para ver si había alguno más.
Lo de Dout ( salvo que haya pasado algo grave, lo cual desconozco ) no tiene nombre. Ni una sola explicación y aún más, MENTIRAS, ya que el día 23 de Agosto dijo que las había enviado, y como se ha demostrado sobradamente eso no es cierto.
Vsssss para ti.

La verdad es que es un consuelo constatar que quedan colegas, justo lo contrario de éste personaje, que sin que le vaya nada en ello te hace una camiseta y te la envía desinteresadamente. "OLE POR SULIMAN" ( no me cansaré de decirlo ). :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 03 Nov 2006 19:21

Ese a vendido el ordenador para no escucharnos y estamos todos aki haciendo el tonto.
YA NO VEMOS NI CAMISETA NI DINERO.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron