Ropa Yamaha, dónde??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Ropa Yamaha, dónde??

Mensajepor luis miguel tascón » 04 Nov 2006 14:13

He visto en varias revistas ropa yamaha, y el contacto de internet es yamaha-motor.es pero entro y salen motos, pero ropa ná de ná. Alguien sabe alguna web en la que pueda encontrarlo?. También si sabéis alguna tienda, mejor en la zona Norte; si no, también me serviría en Madrid, que así le tengo entretenido a mi cuñao.
Gracias a todos y nos vemos en el asfalto... (cuando deje de llover).
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
Marcus
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2006 17:15
Ubicación: SALOU

Mensajepor Marcus » 04 Nov 2006 14:54

http://www.yamaha-motor-giftshop.com/ para ropa de calle

Lo unico malo es que está o en inglés o en italiano.

http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... /index.jsp
para accesorios de todo tipo entre ellos ropa para ir en moto
A parte en cualquier tienda oficial yamaha puedes pedirlo en principio. Mi tio fue al concesionario yamaha Folch de Reus (Tarragona) y la pidió alli. Si no tienen en existencias en teoria te las pueden pedir.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 05 Nov 2006 13:57

Yo pregunte directamente en el CO y me dieron precio de todo lo q queria, el problema es q veo la ropa muy cara solo xq ponga yamaha.

aaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Nov 2006 16:16

En Madrid, V.VIUS c/ Fernandez de los Ríos. Es concesionario oficial Yamaha y tienen prendas de vestir Yamaha y un libro entero de camisetas y cosas varias que pueden encargarse. Normalmente no son baratas, pero.......cada uno es cada uno.
Vssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 06 Nov 2006 14:11

Gracias por la información. En V.VIUS es donde compró mi cuñaaoo la moto, le mandaré preguntar. De todas formas veo que la opinión en general es que es ropa cara, me aconsejáis mejor que compre algo tipo alpinestars o dainise? Hay otras marcas, no tan populares con buena calidad? Un abrazo a todos...
Si pudiera..., ay! si pudiera...



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados

cron