***REGRESO KDD MANI***

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 05 Nov 2006 21:16

Bueno, pues yo ya he vuelto. Me quede a dormir en Madrid y hoy he vuelto tranquilamente y sin llover :shock: . La de agua que tragamos ayer, aun no se me ha secado la chaqueta, pero ha merecido la pena, la manifestación fue impresionante. Enhorabuena a todos.


Vssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Nov 2006 08:27

Holamiguetes

yo también llegué bien. Como solidaridad a los de fuera que vinieron y se calaron, rrikardo, goku, 4lucas mad.mac y yo acompañamos a lico al hostal desd Hernani hasta mas alla de atocha. Después fuimos goku y yo a llevar a rrikardo a vallecas y despues, por el circuito de enduro de la m30, pa casa. Acojona recorrer la m30 con los coches circulando como si no lloviera, y con las curvas, subidas y bajadas, y sin apenas ver las lineas con la luz y la lluvia. Así que me quedé en el carril de la drcha a 80 por hora hasta la salida de madrid, donde goku y yo nos separamos cada mochuelo a su olivo.

El camino de madrid a colmenar, apenas 25 kms fue laaaarrgo y mojado. No me imagino 500 kms así. Al llegar a casa, todo colgado en el garaje chorreando. Ya está todo seco, menos los guantes.

Un saludo a esos tíos coj )&&%/) udos que a pesar de las lluvias y el frío se calzaron tantos kms para estar 2 horas comiendo y 2 horas en la manifa y luego pacasa.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Nov 2006 08:34

nasho escribió:Holamiguetes

yo también llegué bien. Como solidaridad a los de fuera que vinieron y se calaron, rrikardo, goku, 4lucas mad.mac y yo acompañamos a lico al hostal desd Hernani hasta mas alla de atocha. Después fuimos goku y yo a llevar a rrikardo a vallecas y despues, por el circuito de enduro de la m30, pa casa. Acojona recorrer la m30 con los coches circulando como si no lloviera, y con las curvas, subidas y bajadas, y sin apenas ver las lineas con la luz y la lluvia. Así que me quedé en el carril de la drcha a 80 por hora hasta la salida de madrid, donde goku y yo nos separamos cada mochuelo a su olivo.

El camino de madrid a colmenar, apenas 25 kms fue laaaarrgo y mojado. No me imagino 500 kms así. Al llegar a casa, todo colgado en el garaje chorreando. Ya está todo seco, menos los guantes.

Un saludo a esos tíos coj )&&%/) udos que a pesar de las lluvias y el frío se calzaron tantos kms para estar 2 horas comiendo y 2 horas en la manifa y luego pacasa.

uves


Holamiguetes

Al cesar lo e es del cesar, 4 lucas también se vino pa vallecas

uves
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 06 Nov 2006 09:26

Olé

Lo que tiene huevos es meterse por la M-30 (y también comerse 800km), está que da pena, esperemos que acaben de una vez las obras por que conozco un par de moteros que se han piñado.......me cago en t´o y en el alcalde....
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 06 Nov 2006 09:42

Menuda peaso de manifestación.
Para mi lo cojonudo fue que por fin conocí a alguno de vosotros. Me hubiera gustado seguir, pero me despisté de las motos que mas se distinguian (chemita, nasho y no me acuerdo de quien era la motoi de los escapes tipo mv-augusta). De todas formas me tenia que ir al acabar la manifestacion ya que acababan de sacar al padre de mi novia del hospital y ella como es normal queria ir a verlo.
Los de fuera de Madrid es de Chapeau o como se escriba, vamos que CON UN PAR DE COJONES.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Nov 2006 10:22

Suscribo lo dicho anteriormente.
A mí sólo me faltó el centrifugado para el lavado completo, la virgen, qué de agua!!!!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 06 Nov 2006 10:56

auga, todavia ando con los guantes en el tendedero, no hay quien los seque.
me alegro q esteis llegando bien todos, la vuelta era de pena, yo solo tenia 30km y acabe wapo, no quiero imaginar el resto, pero vamos, pa que los moderadores los nominen al oscar o a algo mejor, enga animo.
vssssssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Nov 2006 12:19

Tamu escribió:(chemita, nasho y no me acuerdo de quien era la motoi de los escapes tipo mv-augusta)


Holamiguetes

Los escapes lasser de Mr. Glover causan sensación, ein?

uves
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 06 Nov 2006 12:51

hola a todos! increible, la de motos q hubo el sabado! al final no fui al brillante donde se habia quedado porque no conocia a nadie y me daba una vergüenza de la leche... asi que quede con una amiga, su novio que tiene amigos moteros de un grupo y mi novia.

Estabamos en la esquina de arriba del Bernabeu, alucinando con la camaraderia de la que se hizo gala... no puedo mas que kitarme el sombrero ante todos vosotros por lo que se hizo, pero mas por los q vinieron de fuera, que no les paro ni la lluvia, ni el frio ni nada... con un par!

Yo personalmente me lo pase como un enano, disfrute con cada segundo que pasaba alli, tanto en la espera para salir, como en la "ruta" que hicimos por Madrid, y mi novia no paraba de hacer VS a todo diox! creo q ella se lo paso mejor q yo!

no he visto las noticias de ninguna cadena y no se que han dicho al respecto, pero por narices tiene que ser bueno! no dimos la nota de mala manera, todo fue muy correcto y la gente supo estar. Solo vi dos scooter con chavales y esos era a los que mas temia porque son los que tiene todas las papeletas para liarla, sin importarles los motivos autenticos por los que se hizo la manifestacion (no digo que todo el que tenga una moto de 49cc sea asi eh?).

en defintiva, una muy buena tarde de sabado y por mi parte repetible llueva o no!.

vssssssssssssssssssssss!!!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Nov 2006 14:06

COAN escribió:hola a todos! increible, la de motos q hubo el sabado! al final no fui al brillante donde se habia quedado porque no conocia a nadie y me daba una vergüenza de la leche... asi que quede con una amiga, su novio que tiene amigos moteros de un grupo y mi novia.

Tu tranquilo tio,que no nos comemos a nadie(aun :wink: ). Animate y vente un finde con nosotros de ruta. Ya veras como repites.Nostros estuvimos al lado de la torre B, junto a la puerta 14.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 06 Nov 2006 15:43

Enhorabuena a todos, según me han contado y los post de por aqui, fue todo un exito.

Una pena que no pude asistir, por motivos de trabajo, a ultima hora del viernes, se me torcieron las cosas y me toco currar el sabado.

La verdad que me dio mucha rabia no asistir, por que pensaba quedar en el brillante con vosotros y así poder conoceros.

Bueno otra vez sera.

Vssss
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 06 Nov 2006 16:10

Coan, yo tampoco conocia a nadie, pero por eso fue mejor, porque así conocí a la gente, que la verdad que ya tenía ganas de poner cara a los nicks.

Lo siento Glover por no acordarme de tu nick, me acuerdo de ti y de esos escapes, pero no me acordaba del nick. Sorry
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 06 Nov 2006 16:15

Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.

Eras tú Mikeldi?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Nov 2006 16:48

Tamu escribió:Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.

Eras tú Mikeldi?


Holamiguetes

Yo ví más de una. A Mikel le vimos cuando ya había terminado todo, vino con otra peña, chaquetero :lol: :lol: :lol:

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Nov 2006 17:27

nasho escribió:
Tamu escribió:Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.

Eras tú Mikeldi?


Holamiguetes

Yo ví más de una. A Mikel le vimos cuando ya había terminado todo, vino con otra peña, chaquetero :lol: :lol: :lol:

uves


y no nos la kiso enseñar por si se la rompiamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados