¿Dónde estaban?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

¿Dónde estaban?

Mensajepor javi2 » 05 Nov 2006 21:56

¿Donde estaban los Angel Nieto, Daniel Pedrosa, Jorge Lorenzo, Sito Pons, y todos aquellos que tienen un nombre en el mundo de las motos y contactos en el mundo de los medios, el sábado?
Joder que pena.
Vale que despues del día de agua, no fueron pocos que con dos cojones pillaron la moto y se acercarón a Madrid, se dice que 6000 ó 7000
Pero cuantas motos habría si el cuatro de noviembre en lugar de haber una manifestación contra las putas cuchillas se hubiese celebrado un gran premio como el de Valencia o como el de Jerez.
Lo dicho bravo por los que estuvimos en remojo, pero que pena, penita, pena.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Nov 2006 22:02

Pos mira no habia caido en el detalle pero tienes razón, no hubiese estado mal la presencia de algun famosillo de actualidad del mundo de las motos para dar a esto más publicidad, claro esta que a ellos no les afecta, en los circuitos no hay de eso, pero como colaboracion con su aficion...
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 05 Nov 2006 22:41

chemita yo creo que si les afecta, alguna vez saldrán del circuito, tendrán amigos, pero bueno lo que más me jode, es que acabo de ver en la tele a Lorenzo recogiendo un trofeo que le han dado en un partido de futbol, que me parece cojonudo pero hubiese estado mejor verlo en el mismo telediario al frente de la manifestación.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 05 Nov 2006 22:42

Por cierto no me rula el contador del número de mensajes :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 06 Nov 2006 11:00

Pues yo tampoco había caido y tienes mucha razón. En estos casos no hacen falta ni invitaciones. ¿estarian camuflados?. Lo dudo. :x
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Nov 2006 11:20

NO DINERO O NO FAMA = NO MANIFESTACION, mas claro agua

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 06 Nov 2006 11:53

Que mal pensados sois!! Si a los Nieto, Pedrosa, Bautista, and company no le gusta el dinero que va, será que no se han enterado. jajajajaaja

Eso si, en el plató de la Sexta del mundial de futbol si que vemos a Fonsi, que no se que coño pintaba alli.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 06 Nov 2006 11:58

Por cierto ¿habeis visto el telediario este fin de semana? noticia de 5 minutos en el telediario del mediodia hablando de los druidas del siglo XXI. Cuatro garrulos que venden sus brebajes e inventos "caseros" anunciados como una gracia y a los que ni siquiera se los tacha de estafadores. Pero para denuciar los guardarrailes no hay 30 segundos.

Cada dia que pasa mas me confirmo en la opinion de que los periodistas creen que somos gilipollas de verdad.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 06 Nov 2006 12:06

Cierto es, lo de los noticiarios es patético...., en fin, un cero para nuestros campeones....
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 06 Nov 2006 14:17

hola a todos!

pero que estais contando? como van a ir a la manifestación si por contrato, a la mayoria, les prohiben ir en moto (?!)

el unico que vi en moto de calle fue hace un par de años o asi a Checa en Londres con una Ducati Monster (seria verdad o un montaje publictario)

me tocan los cojones estos mamones!


v´ssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 06 Nov 2006 17:13

O que hay que Fazer escribió:hola a todos!

pero que estais contando? como van a ir a la manifestación si por contrato, a la mayoria, les prohiben ir en moto (?!)

el unico que vi en moto de calle fue hace un par de años o asi a Checa en Londres con una Ducati Monster (seria verdad o un montaje publictario)

me tocan los cojones estos mamones!


v´ssssss


Con haber ido en coche hasta el Bernabeu. tenían bastante.

V,s (menos pa' ellos)
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Nov 2006 20:31

Eso el motero en teoria numero uno del pais q precisamente vive en la capital y del q siempre se ha dicho q es un gran amante de las motos... Pues no se nota .... Y esto va por su Majestad Don Juan Carlos Primero...

Desde este teclado yo digo GRACIAS a todos los q el sabado estuvieron horas bajo la lluvia.
Imagen
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 06 Nov 2006 22:12

Hombre, el Rey no puede meterse en manifestaciones, aunque sólo sea por seguridad. Pero todos los demás que citais, sí debieran haber estado, al menos en la salida, para captar las cámaras y darle publicidad.
No quiero ni pensar si el "gran" A. Nieto hubiera estado ahí con su sonrisa y su camisa de motociclismo la repercusión que hubiera tenido.
Y sí, tb creo que faltaron muchos anónimos. ¿Cuántas motos hay en un radio de 100 km del Bernabeú?
Creo que estando a menos de esa distancia, el que podía haber ido y no lo hizo debería reflexionar, y me da igual que llueva o no, nadie se muere por mojarse. :cry:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 06 Nov 2006 23:12

Sunnivo estoy contigo en que podría haber ido mucha, más gente como dije más arriba, sí ese mismo día, con la misma lluvia se hubiera celebrado cualquier gran premio de los que hay en España no hubieran sido 7000 las motos, quizás fueran 20000 pero es lo que hay.
XOC877 sobre el rey, este humide republicano prefiere reservase de opinar :wink: :wink:
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Nov 2006 12:41

javi2 escribió:Sunnivo estoy contigo en que podría haber ido mucha, más gente como dije más arriba, sí ese mismo día, con la misma lluvia se hubiera celebrado cualquier gran premio de los que hay en España no hubieran sido 7000 las motos, quizás fueran 20000 pero es lo que hay.
XOC877 sobre el rey, este humide republicano prefiere reservase de opinar :wink: :wink:
saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

bueno la proxima en cada capital de provincia cuando?
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados

cron