de que vas,antena3?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

de que vas,antena3?

Mensajepor JOSSI » 06 Nov 2006 18:01

Me pille un gripazo que me jodio ir a la mani,cuando me llamo mi colega le dijie que tendrian que ir ellos sin mi pero que los veria por la tele.asi que desde el sofa y con la manta encendi la tele para ver que decian.solo consegui ver algo en la primera.(hablo del sabado en el telediario de las 3).pero como eso no me parecia posible empece con el zaping por las demas cadenas,y veo A3.Los inutiles,estupidos y malos redactores de noticias no dieron nada de la manifestacion,pero si habia una noticia,4 gilipollas en scoter tenian acojonado a un pueblo en galicia porque echaban carreras.
y yo me pregunto.¿este noticion sobre 4 gatos es mas importante que miles de motoristas que estaban en madrid?.SI,les he llamado inutiles,porque si no se han enterado de la noticia de la manifestacion es que lo son,y si se han enterado(porque es raro que no),y han preferido considerar de mayor interes a 4 niñatos haciendo el bobo,entonces empiezo a pensar mal,muy mal,y los calificativos los tengo que cambiar por otros que harian que me echaran del foro.entonces ¿de que coño van?
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 06 Nov 2006 22:38

Vaya... no sabía ese detalle. Hoy tb se han lucido los de A3 tildando a uno (con una FZ6 naked creo) que "calienta ruedas" unos segundos de realizar un "espectáculo circense" :shock: luego el chaval suelta las manos ¿2 segundos? del manillar y otro comentario crucificándole y finalmente... ¡¡¡ohhh!!! Se pone de pie para estirarse. Los comentarios, para grabarlo, vamos.
Menos mal que por la noche no lo han puesto, han reducido bastante las imágentes de vandalismo en carretera.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2006 08:33

Sunnivo escribió:Vaya... no sabía ese detalle. Hoy tb se han lucido los de A3 tildando a uno (con una FZ6 naked creo) que "calienta ruedas" unos segundos de realizar un "espectáculo circense" :shock: luego el chaval suelta las manos ¿2 segundos? del manillar y otro comentario crucificándole y finalmente... ¡¡¡ohhh!!! Se pone de pie para estirarse. Los comentarios, para grabarlo, vamos.
Menos mal que por la noche no lo han puesto, han reducido bastante las imágentes de vandalismo en carretera.


Holamiguetes

Yo también lo ví y le dije a mi mujer que podría ser yo mismo el tipo ese. Calentar ruedas y ponerme de pie para acomodar las bolas es algo que todos hacemos y ni es peligroso ni ponemos en peligro a nadie. La cosa es jod** la marrana

uves
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Nov 2006 09:34

http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

en este link EXPRÉSATE A3 ofrece la oportunidad de expresarnos

"Queremos saber tu opinión.
Selecciona el programa o aspecto de Antena 3 sobre el que deseas opinar.
¡¡Muchas Gracias!! "

Aqui esta mi humilde opinión


A los Servicios informativos de Antena 3

Muy Sres Mios:

El pasado 4 de noviembre se convocó una manifestación en contra de los guardarrailes asesinos que inundan nuesstras carreteras y que matan a miles de motoristas cada año (cerca de 60 automovilistas tambien)

Esta comprobado y acreditado que un impacto contra ellos a solo 29 km/h amputa mienbros.

La unica cadena de television que no se hizo eco de esta noticia fue antena 3.

Parece ser que a esta cadena lo unico que le interesa denunciar son carreras ilegales de cuatro descebrebados (tanto en informativos como en 7 dias 7 noches), pero denunciar los guardarrailes que siegan muchas mas vidas que estos no parece rentable para esta cadena.

Conocemos la influencia de la DGT sobre los medios, ya que "da de comer" a estos a traves de sus campañas de publicidad, pero no llegamos a entender este servilismo desmesurado a la DGT, que el resto de cadenas no practican, al menos de forma tan descarada.

Ni el carnet por puntos es la panacea que se nos intenta vender, ni las carreras ilegales son un fenomeno novedoso (de hecho, en mi opinion darles publicidad, es fomentar su practica y dar ideas)

Aunque se que ésta opinión se perderá en el "cyberespacio", espero que al menos cale en alguien con capacidad para cambiar, aunque sea minimamente, el enfoque sobre éste tema, y que se deje de demonizar a los conductores y vanagloriar a la DGT.

Años atras gustaba de ser informado a traves de los informativos de esta cadena.

De un tiempo a esta parte percibo, y es una opinión que comparto con muchisima más gente, que la información que se suministra no goza de la misma credibilidad e imparcialidad que antaño.

Reciban un cordial saludo

Fdo scobar
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 07 Nov 2006 12:26

Totalmente de acuerdo con vosotros. scobar, te lo has currado macho

Vssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2006 13:38

yo tambien les e mandado mi opinion

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2006 16:16

RRIKARDO escribió:yo tambien les e mandado mi opinion

vssssssss


Holamiguetes

No transcripción = no madada la opinión

¿que les has mandado, unos cortes de encendido?? raaaaaapapapa raaaaaaaaaapapapa 8) 8) 8)

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2006 18:04

nasho escribió:
RRIKARDO escribió:yo tambien les e mandado mi opinion

vssssssss


Holamiguetes

No transcripción = no madada la opinión

¿que les has mandado, unos cortes de encendido?? raaaaaapapapa raaaaaaaaaapapapa 8) 8) 8)

uves


pues ahora no se rekuperarlo pa ponerlo :oops: :oops: :oops: :oops:


vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 07 Nov 2006 18:23

Ahí va la mi "carta":
El sábado pasado se juntaron en Madrid entre 4.000 y 10.000 motos de toda España, según cada fuente, y eso a pesar del mal tiempo.
Parece ser que para ustedes no es motivo de noticia, y sí le dedican bastante tiempo a unos chavales que "atemorizan" con sus carreras ilegales a un pueblo o 4 señores que venden pócimas mágicas como antaño.
No tengo nada en contra de esos señores, tal vez sus "fórmulas mágicas" resuelvan la vida de mucha gente, pero si ustedes pretenden ser reflejo de los acontecimientos, no decir nada de la reunión de miles de motoristas en Madrid me parece grave, están incumpliendo su objetivo.
Tanto como no informar de que 6.465 personas han perdido la vida contra un guardarraíl y otras 5.238 han sufrido amputaciones.
En 2005, 700 motoristas perdieron la vida y 9.876 heridas muy graves al impactar contra un guardarraíl, y es que a tan sólo 29km/h un guardarraíl ya es capaz de amputar un miembro.
Le dejo el enlace a un video. Le pido que lo visione y reflexione un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl- ... ted&search

Atentamente,
... (mi nombre)

No sé si servirá de mucho, pero ahí está. No he querido decir nada del video con el de la fazer naked y sus "maniobras circenses" por no mezclar temas, pero ganas tenía :wink:
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados