Ayuda con la marca de un casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Nov 2006 23:09

pelos yo he visto uno parecido a ese , pero de precio algo inferior ,creo que eran los ROOF , y estan muy muy guapos , haber si investigo y te pongo algo
pelos

Mensajepor pelos » 14 Nov 2006 08:50

mazorko escribió:pelos yo he visto uno parecido a ese , pero de precio algo inferior ,creo que eran los ROOF , y estan muy muy guapos , haber si investigo y te pongo algo

Ok Mazorko, muchas gracias!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
COAN

Mensajepor COAN » 14 Nov 2006 10:33

es la hos*** de bonito!! sobre todo los de colores, aunque el negro entero tiene lo suyo tambien... muy bonito, yo iria a verlo (en motocard es donde compro todo) y me lo pensaria muy mucho...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 Nov 2006 10:43

La verdad que el casco esta wapo, peeeero vale un pico y medio..
por otro lado, eso para estas moto.. ejem ejem, la verdad que por su descripcion (en el enlace de Motocard) pone algo como "la visera y pantalla desmontable segun la modalidad que vayamos a practicar" .. y creo que va mas encaminado al Campo.

Por otro lado, Mazorko, lo de ROOF si te digo que es una mala Idea, yo he sido usuario de ROOF por comodidad en su forma de abatir la mentonera y estetica durante muchos años y bueno, estetica si, comodidad de la mentonera total, y te aseguro que nada mas.. para todo lo demas.. busca otro casco.. :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”