Preocupacion y Disgusto 2ª Revision

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Preocupacion y Disgusto 2ª Revision

Mensajepor Joni69 » 13 Nov 2006 10:39

Hola Amigos!

Os escribo porque es la única forma de quedarme bien! Os cuento: Mi fazer tiene 7.500 kms, y la rueda trasera (dunlop 252 sportmax), yá está lisita.

El tema es que donde vivo, todos los talleres son unos piratas, no me gustan ninguno! desde los 14 años con mi ciclomotor me dí cuenta de todo lo que me engañaron en casi todos los talleres de akí!

Entonces decidí en comprarmela (Fazer) en Caceres a 70 Kms de donde vivo y por temas de trabajo y sin dias de permiso me es muy dificil que me dejen una tarde libre para llevarla al C.0.

Bueno pues acabo de llamar pra coger cita para mañana por la tarde! Le he dado pena a mi jefe..jeje . Le voy a montar una michelin pilot-sport que la tienen de oferta y me han dixo que si kiero hacerle la 2ª revision y le he contestado que no sé que hacer.,yá que se la queria hacer a los 10.000 y que cuando la lleve mañana , que le diga si se la hacen o NO, y lo más seguro es que le diga que sí, porque no sé cuando podré llevarsela otra vez!

Ya sé que me vais ha decir que soy tonto y que me sobra el dinero( cosa que NO), pero estoy con una mla lehe!! :twisted: :twisted: :twisted:

En fin..! Seguiré pensando haber que hago! :idea: :idea: :idea:

Gracias por leerlo y por vuestras sinceras posibles respuestas y consejos maestros!

Os kiero!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Nov 2006 11:06

Hombre , si te resulta mu complicado acercarte hasta alli hazsela ya.
Yo sineramente me esperaria por que basicamente te van a cambiar el aceite revisarte unas cosillas y punto pelota.

Si te han puesto ac. mineral y estas cercano a los 5000 km hazsela si llevas menos de 3000 es
desion tuya(hombre siempre tendras mejor el motor cuantos menos km cambies el aceite...)

Si finalmente te decides por la revision que te pongan sintetico tiooooooo

V'sss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Nov 2006 11:06

Mi consejo es que no se la hagas :wink: ..le toca a los 10000 y aunque la lleves un poco mas no va pasar nada. La de los 6000 te cambian aceite y poco mas y te soplan la pasta.

Tu mismo...pero las intermedias se las hago yo :P

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 13 Nov 2006 14:23

la segunda revision es a los 10 000, algunos CO te dicen que a los 6000 pero no, lo que hice fue cambiar el aceite a los 5000 yo mismo, no se si en la primera revision me pusieron mineral o cual, ahora voy tranquilo hasta los 10 000 que son los que marca la fabrica.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 13 Nov 2006 17:17

Gracias a todos!

Sabía yá vuestras respuestas.

He pensado otra cosa: como el neumatico delantero le kedan unos 2.000 Kms más, pues ya de paso tendré que ir obligado a ponerle el neumatico nuevo y yá de paso pues le hago la de los 10.000!

Ya os contaré mañana haber la cara que se les pone! :roll: :roll: :roll:

Un saludo!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Nov 2006 17:36

Joni si te ponen mala cara le sacas el libro de mantenimiento y le dices que le vas ha hacer la consulta a yamaha españa y veras tu como se les escapa un peo como un membrillo 8)

Vssssssssssssssssss
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 13 Nov 2006 18:28

chu5 escribió:Joni si te ponen mala cara le sacas el libro de mantenimiento y le dices que le vas ha hacer la consulta a yamaha españa y veras tu como se les escapa un peo como un membrillo 8)

Vssssssssssssssssss


Jejeje....!! Muy bueno! :P :P

Ya os cuento mañana!

Vsss.....
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 Nov 2006 19:35

Eduan escribió:Hombre , si te resulta mu complicado acercarte hasta alli hazsela ya.
Yo sineramente me esperaria por que basicamente te van a cambiar el aceite revisarte unas cosillas y punto pelota.

Si te han puesto ac. mineral y estas cercano a los 5000 km hazsela si llevas menos de 3000 es
desion tuya(hombre siempre tendras mejor el motor cuantos menos km cambies el aceite...)

Si finalmente te decides por la revision que te pongan sintetico tiooooooo

V'sss


tiooooo a puesto que tiene 7500 para ti ya habria petado la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Nov 2006 19:46

Pos maxo haz lo k te diga tu konciencia , yo mira komo soy un tontolkulo , se la he pasao la segunda a los 7500 km , man soplao 150 eurakos , no tengo un puto duro y soy el tio mas feliz del mundo kon mi amoto , eso si pa mi es komo mi hija ( k no tengo jejeje ) todo me parece poko pa ella , asi k na si kieres a los 10000 pos na si kieres a los 8000 pos mas de lo mismo , el kaso k tu estes trankilo y hagas lo k mas kreas konveniente pa ella , y para ti , ale un saludo


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 14 Nov 2006 10:50

el_cliente escribió:Pos maxo haz lo k te diga tu konciencia , yo mira komo soy un tontolkulo , se la he pasao la segunda a los 7500 km , man soplao 150 eurakos , no tengo un puto duro y soy el tio mas feliz del mundo kon mi amoto , eso si pa mi es komo mi hija ( k no tengo jejeje ) todo me parece poko pa ella , asi k na si kieres a los 10000 pos na si kieres a los 8000 pos mas de lo mismo , el kaso k tu estes trankilo y hagas lo k mas kreas konveniente pa ella , y para ti , ale un saludo


Vsssssssssssss


Jejeje..!! El_cliente;

Eres un crack tio! 8) 8)

Gracias y saludos!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 14 Nov 2006 11:22

Oye, en Pela tienen muy buenos precios en bridgestone y michelin, a mi me pedian 150 por el trasero de p.power, esta bien. Y montado. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados