Comprar en Rodamoto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Comprar en Rodamoto?

Mensajepor Sherif » 14 Nov 2006 12:50

Alguien ha comprado neumáticos a Rodamoto? Para saber tiempo de entrega, estado de los neumáticos (que no estén caducados...)etc
Muchas gracias por la información!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 14 Nov 2006 15:15

Un amigo me ha pedido un BT 020 y el plazo de entrega ha sido de dos días. Una de las gomas que pidió para otro, vino confundida, así que pasaron a recogerla al día siguiente y han tardado 3 días en traérsela. Lo que sí me interesa saber es lo de la CADUDIDAD. Creo que sé donde viene la fecha pero no estoy seguro. Mi rueda marca Julio de 05. Ya está caducada? Qué fecha o cuánto tiempo puede estar una rueda almacenada en buenas condiciones para que no se degrade?
Gracias a todos y V`ssss
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 14 Nov 2006 15:17

Se me olvidaba. BT 020 - 144 Eu. BT 014 - 122 Eu. Qué tal el precio?
Si pudiera..., ay! si pudiera...



Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Nov 2006 17:19

Glover les ha comprado ya un par de veces. Llamalé a él. Yo creo que estaba contento con ellos.

Vssssssssssss

PD: No escribas en mayúsculas :wink:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Nov 2006 11:20

Asi es, creo que son 2 los pedidos que les he hecho, los traen enseguida, practicamente 2 dias despues de hacer el pedido. Lo unico que no me gusta es que siempre me dicen que me llaman cuando me los manden (para tener la pasta preparada) y hasta ahora ninguna de las 2 veces, con lo que me toca salir corriendo al cajero mientras el mensajero espera... Por lo demas hasta ahora muy muy bien. Ademas un par de veces al mes mas o menos te mandan un e-mail informandote de las ofertas, siempre salen mas baratos, ademas tienen slicsa medio uso, que a lo mejor a ti eso te interesa para las rodadillas que haceis los power, tambien los tienen nuevos y creo que no mal de precio. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 15 Nov 2006 12:49

MUUUUUUCHASSSSS GRACIASSSSS. En realidad esta vez era para Ricardo, el powerranger de la Triumph 675 (menudo pepino, ya la he probado :twisted: ), así que os lo agradezco de su parte, compis. A ver cuando vuelvo a tener moto y nos vemossss!!!!!!!!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados