Carta certificada de YAMAHA!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 13 Nov 2006 19:02

Acabo de recibir la carta esta misma tarde, y mi moto la compre en diciembre del 2004. Asi que me parece a mi que voy hacerle una visita al CO, aunque al dia de hoy todavia no he tenido fallo con el TPS no quiero en el caso que me ocurriera algo (que dios no lo quiera) fuera por el dichoso TPS y despues se laven las manitas los de yamaha,teneis toda la razon al comentar esta posbilidad porque me huele a mi que estan curando en salud.
JUAMAN.. NAKED
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 13 Nov 2006 20:19

Hola señores,mi moto es de enero del 2005,y el viernes por la mañana llegó
el cartero con la cartita certificada.Tengo 14000km en este momento y no he notado asta ahora ni lo mas mínimo,pero ya fuí al taller y el nuevo
TPS ya estará de camino(eso espero).
Hace medio año Yamaha me mando un segundo cuestionario,aparte del
ke me mandaron segun compré la moto,preguntando ke tal con la moto
con el taller,etc.Pues antes de devolverselo les escribí unas palabritas en
la parte de abajo sobre éste problema,espero ke ayudara para ke reflexionaran ja,ja,ja.
Bueno espero ke os manden la cartita a todos los ke la necesiteis.

SUERTE Y VSSSSSSSSSS :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 14 Nov 2006 09:47

Bueno pues esto creo q es importante segun le han dicho al amigo faparicio27 " he llamado y me dicen q el último número de serie q debe ir a revisión es el q acaba en "29125".

Asi q ya sabeis si teneis numero de N<29125
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 14 Nov 2006 11:57

bueno pues esta mañana me he pasado por el CO, y nada como no hay ningún fallo registrado en el diagnosis nada ni cambio TPS ni nada,( no si eso ya lo se yo q no ha fallado pero puede fallar mañana)a la pregunta de q si falla fuera de garantía: `` si en los dos años de garantía no te ha fallado ya no te fallará ´´(osea q te haces cargo tu tururú) ``además no te preocupes q los sintomas son leves cuando llegas a un semáforo se te puede parar pero quitas el contacto le vuelbes a dar y te arranca no te va a pasar nada grabe´´ , ``el TPS falló en una tirada de ellos q fue montado en modelos del 2004´´ pues en los del 2005 tbm está fallando (silencio) `` ya pero... si no te ha fallado ya no creo q te falle´´. nada más entrar la chica de la recepción comenta ``nose porque hará estas bobadas yamaha´´.....

sobre el numero de serie cual es, en numero de bastidor?pq no encuertro nada q ponga Nº de serie, el Nº de bastidor mio acaba en 39246 es ese?
si es ese en teoría no estaría afectado pero es q es de mayo 2005.

bueno nada más contad haber q os dicen a vosotros.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
nando-fz6
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2006 18:45

Mensajepor nando-fz6 » 14 Nov 2006 12:37

pues yo pensaba que el que mi moto se calase unas 4 0 5 veces al llegar a peajes o ir despacito en 2ª y coger el embrague era normal (es mi primera moto). Y ayer me llama mi madre, vivo en otro sitio por motivos de trabajo, y me dice que ha llegado la dichosa carta certificada de Yamaha.
Llevo poco tiempo viviendo en San rafael (segovia), alguien conoce si hay CO allí o alguno que funcione bien en Madrid.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 14 Nov 2006 12:46

A ver, que no os hagan líos en el taller....a mí me falló al año y medio, a los 19.000kms, y ellos están obligados a cambiartelo con esa carta de Yamaha. Si se niega, le dices que te lo de por escrito, alegando sus razones, y sin dudarlo, llamas a Yamaha España (93 703 15 00), y le dices que ese C.O no te lo quiere cambiar. Y a ver que carita se le queda a la secretaria cuando dice que no sabe por qué Yamaha hace esas tonterias (para qué coño tendrán ingenieros teniendo secretarias.....sin ánimo de ofender al resto del colectivo de secretarias)
Ráfaga'ssssss
Imagen
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Mensajepor afg19 » 14 Nov 2006 14:09

julio escribió:bueno pues esta mañana me he pasado por el CO, y nada como no hay ningún fallo registrado en el diagnosis nada ni cambio TPS ni nada,( no si eso ya lo se yo q no ha fallado pero puede fallar mañana)a la pregunta de q si falla fuera de garantía: `` si en los dos años de garantía no te ha fallado ya no te fallará ´´(osea q te haces cargo tu tururú) ``además no te preocupes q los sintomas son leves cuando llegas a un semáforo se te puede parar pero quitas el contacto le vuelbes a dar y te arranca no te va a pasar nada grabe´´ , ``el TPS falló en una tirada de ellos q fue montado en modelos del 2004´´ pues en los del 2005 tbm está fallando (silencio) `` ya pero... si no te ha fallado ya no creo q te falle´´. nada más entrar la chica de la recepción comenta ``nose porque hará estas bobadas yamaha´´.....

sobre el numero de serie cual es, en numero de bastidor?pq no encuertro nada q ponga Nº de serie, el Nº de bastidor mio acaba en 39246 es ese?
si es ese en teoría no estaría afectado pero es q es de mayo 2005.

bueno nada más contad haber q os dicen a vosotros.

vvv´´sss


Pues yo que tu insistiría.. La mia es de Septiembre de 2004, al anterior dueño nunca le habia fallado y a mi al principio de tenerla tampoco.. Ha empezado ahora 13.600 km y mas de dos años...

Yo que tu llamaba a Yamaha y les decia que el conce no te habia cambiado la pieza y que piensas hacerles responsables de cualquier fallo.. Ademas pide al conce un certificado sobre que la pieza no te va a fallar para que si falla y te vas al suelo se hagan ellos responsables de los daños.. Veras que rapido te lo cambian ;-)

Un saludo
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 14 Nov 2006 14:27

Julio no lo dejes pasar e insiste,que tienen la obligacion de ponerte uno nuevo,y que ni "rechiste" si tienes la carta certificada como yo.
Mi mecanico ni se lo pensó un segundo;-ahora mismo llamo a Yamaha
que me manden uno-.
Y estoy a la espera de que llegue,por que el recambio de Yamaha es un poco mucho "lento".
Si tu CO se pone tonto,llama a fabrica le das NIF y nombre del taller,y
lo ponen a caldo en un momento.

Bueno ke no sea nada,y de ser ke sea NIÑO,ja,ja,ja..

vsssssssssssss :lol:
motero aficionado,hasta la medulaaa
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 14 Nov 2006 14:33

Julio no lo dejes pasar e insiste,que tienen la obligacion de ponerte uno nuevo,y que ni "rechiste" si tienes la carta certificada como yo.
Mi mecanico ni se lo pensó un segundo;-ahora mismo llamo a Yamaha
que me manden uno-.
Y estoy a la espera de que llegue,por que el recambio de Yamaha es un poco mucho "lento".
Si tu CO se pone tonto,llama a fabrica le das NIF y nombre del taller,y
lo ponen a caldo en un momento.

Bueno ke no sea nada,y de ser ke sea NIÑO,ja,ja,ja..

vsssssssssssss :lol:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 14 Nov 2006 16:01

Tanto he oido hablar ya que mi moto no me ha dado sintomas de nada sobre el TPS, pero por si las moscas he ido al CO y le he comentado el tema, me han dado cita directamente ni siquiera la ha mirado y le he preguntado que como sabe que esta mal, me ha dicho que da igual que hay que cambiarlo de todas formas si me ha llegado la carta, el caso es que mi moto es de segunda mano y con el chaval que le compre la moto ya no tengo relacción ni me se su numero de telefono, he llamado a Yamaha España y me han dicho que si que le mandaron una carta, me han pedido mis datos y me han dicho que envian una carta ya y que pida cita en el CO para cambiar la pieza.

Mi miedo es que hasta hoy en dia no me ha dado ningun fallo, a ver si ahora me lo cambian y me empieza a dar problemas, puede pasar?????, o cuando me lo cambien me ponen uno que saben ellos 100% que va bien???
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Nov 2006 17:09

Pues yo he llamado hoy al taller y me han dicho que me apuntan en la lista de espera. Que tienen que pedir los recambios porque ahora no disponen de TPSs. :?

Vsssss
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 17:43

Me rio de la carta de Yamaha, no ponerle las rozaderas originales para la Fz1, que te rompen el chasis y encima la culata, ojito...
Y continuan vendiendolas para que rompamos antes las motos y pasemos por caja.
Estos ingenieros....parecen mas comerciales que otra cosa.
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 14 Nov 2006 20:58

Hola a todos:
Me ha llegado la carta certifcada hoy mismo y a continuación he llamado al CO,
Le digo,
:!: llamo por lo de la carta que esta enviando yahaha :!: ,
Me contesta CO; A sí, por el problema de rodamientos de la dirección.
A continuación te quedas con la cara :cry: :shock: :? :evil:
Como dice...............
:?: Alguien ha escuchado algo de esto.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
ECO10
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2006 20:48
Ubicación: Calella (BCN)

Mensajepor ECO10 » 15 Nov 2006 13:40

Buenos dias a tod@s......
Febrero-05 mi FZ-6 y he recibido la carta hace una semana y el CO. no pone problemas me comenta k no soy el primero y ya me lo cambiara
yo pensaba como el compi k por novato se me calaba vaya ahora se k
no soy tan torpe conduciondo mi Farzinerosa bueno mientras todo sea este problema va bien porque te avisan es un punto pa yamaha
hasta pronto V,sssssssssssssss
RAFAGAS Y V´ssssssssssssssssss
FARZINEROSO´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 15 Nov 2006 17:07

Hola hola hola, acabo de entrar en el grupo elitista de la famosa carta de yamaha, la mia es de Mayo de 2004, asi k kon 2,5años de retraso yamaha a decidido sustituir el dicho aparatito, por suerte y hablanso kon el mecániko del CO de bcn me lo cambiaron sin coste alguno antes de k akabase la garantia, me fallo dos veces, la primera no di importancia y la segunda la pude llevar directamente al CO, alli miraron i la centralita no detecto ninguna anomalia, pero me dijo, k ma la cambiaba y asunto resuelto. Ahora me tengo k pasar por CO para ver si tienen que colverme a sustituir la dichos pieza, esperemos k no.

Perdón por el ladrillo, en cuanto hable con el del CO os comento que me dice.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados