concesionarios valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kakatua

concesionarios valencia

Mensajepor kakatua » 14 Nov 2006 17:55

Estoy pensando en comprar un fazer 600 s2 con abs.

¿Qué concesionarios por Valencia me recomendais?
mariano

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 18:28

Ostia kakatua yo me lo pensaba muy bien y muchas cosas, mira todos los foros e informate bien, por que yo ahora estoy con muchos problemas y es necesario estar bien informado.
Por mi, lo primero mira si los topes de la 600, son como la FZ1 que te rompen el chasis y la culata y no te dejes engañar por el concesionario, todos miran sus ventas, comisiones de ventas y a saber que mas...
Otra cosa yo tengo mi moto en Saica y de momento te digo que estoy con problemas muy serios y ellos no colaboran en nada, mi consejo es todo original Yamaha y por ahora yo te diria TOP YAMAHA pero mañana puede que no, quien sabe...
Las unicas oficiales en valencia son esas dos y la verdad es que ayuda mucho comprarlas alli, yo por la venta de mi anterior moto me fui a Torrente y no supieron ayudarme, ten cuidado con eso.
Para cualquier cosa me puedes llamar al 652880260.
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 15 Nov 2006 09:54

creo que el distribuidor oficial de yamaha en valencia es saica, y que la compres donde la compres sale de alli la moto, si tienes algun problema te va a tocar ir a morir alli asi que tu veras.

yo la compre alli porque me dieron muy buenas referencias y por ahora todo bien, tampoco he tenido ningun problema pero me atendieron bastante bien, a parte de cumplir con los plazos de entrega tambien se portaron en los regalos que me dieron.

en la primera revision me dieron fecha para el dia 16, fui para decirles que la moto ya llevaba 1000 km y que si me esperaba al 16 le haria 1000 mas, y me dieron fecha para el dia siguiente :D , la deje el dia 9/11 y el 10 ya la tenia, a parte me apretaron los topes que le puse porque los habia dejado un poco sueltos.

Espero que el ladrillo te sirva de algo. :lol:
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 15 Nov 2006 10:56

Yo la compre en Machado racing, en Torrente y no tengo queja de ningun tipo, el trato bien y muy profesionales.

Vssss
Jose 622056072
lucky

Mensajepor lucky » 17 Nov 2006 20:21

Creo q saica y top yamaha son las mismas, son del mismo dueño gestionadas diferentes pero las mismas.. asi q si una no vale la otra tampoco, solo cambia la persona con la q tratas, yo trate en top yamaha y la verdad serios serios no son. Pero eso si son los unicos oficiales en Valencia, asi q solo hay uno.
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen

Volver a “Foro General”