Propuesta a los moderadore

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Camaleón

Propuesta a los moderadore

Mensajepor Camaleón » 15 Nov 2006 01:20

Haber como empiezo:
Propongo ke hagáis otro apartado en el foro ke ponga bricolaje o algo así, para ke pongamos los arreglos o las modificaciones paso a paso y foto a foto.
Así todo el ke lea el titulo del post, puede hacerse una idea de como por Ej hacer un porta matriculas o cambiar el intermitentes http://www.motoconnect.com/fazermen/php ... highlight=
Como poner un baúl, luz de freno en el baúl ETC en la pagina motoconnect hay muchas cosas hechas paso a paso.
Esto nos ayudaria a todos, no kreeis :?: :?: :?: :?: :?:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 15 Nov 2006 08:22

Podria ser incluido en el apartedo de trucos y consejos, digo yo :P

vss
Jose 622056072
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 15 Nov 2006 08:34

Yo estoy con Camaleon,
una seccion unica para el Bricolaje :lol:
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 15 Nov 2006 08:59

Pooo sí....Amparo..te ha fumao un porro....
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 15 Nov 2006 09:56

Yo creo que eso ya está en trucos y consejos, que además por el tráfico que tenemos no creo que merezca la pena hacer infinitas subsecciones que lo único que consiguen es que no tengas tiempo de darle un repaso y acabes mirando siempre uno o dos apartados.
Mi modesta opinión.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Nov 2006 10:54

esto ya lo hemos hablado tb nosotros, y mikeldi esta recopilando cositas, que es el moderador que mas aporta de estas cosas, pero lleva su tiempo, cuando tenga todo lo que se ha puesto como montages y cosas de estas, pero bien explicadas con fotos y demas, se pondra en trucos y consejos o en la pagina principal de fazerhispania donde pone taller mecanico,cuando se termine de recopilar el guess decidira si se coloca en un sitio o en otro
A mi parecer, en trucos y consejos, deberiamos cada uno aportar lo que tenga y sepa pero con ilustraciones y tal, y los moderadores o el guess, que decidan cuales son los que deberiamos poner en el taller mecanico, todo esto es a mi parecer, de todas maneras hablare con el guess para ke lo mire y diga su punto de vista, un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Nov 2006 01:36

Poco puedo añadir a lo dicho por Pin. 100%.

Lo que si puedo hacer y lo voy a cambiar ahora mismo, es pasar a llamar al subforo "Trucos y consejos Tecnicos"......"Bricofazer, trucos y consejos tecnicos". ¿mejor asi?. Esa seccion esta para lo que dices, pero el titulo quizas no te lo parecia. Espero que ahora si incite a la peña a hacer lo que comenta Pin, es decir, mecaniquear, echar fotos de los pasos a seguir y crear una especia de articulo sobre como se hace algo. Los mejores articulos de Bricofazer pasaran a la seccion fija de la web.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 19 Nov 2006 01:29

OK :wink:

Volver a “Foro General”