vaya con las hojitas de los coj.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 17 Nov 2006 12:15

scobar escribió:Si es que esta comprobado que los de las semis sois unos blanditos coño. No aguantais el viento, no aguantais las hojas....Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jejeje

un abrazo a todos

semi?? q va, q yo voy en pelota picá... ahi, con el pecho por delante como los hombres de antaño,pa q se me curtan los pelos bien, sin miedos y mucho valor... no como los q se esconden en un cuasi carenado por si viene el coco... :roll:

uves a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos yuhuuuuu! :D
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 19 Nov 2006 01:56

Joooooder!!!!

Nunca una hoja de árbol dió tanto que hablar...

Por cierto voy a vitar hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de algún forero, pero manda huevos las cosas que os pasan...

Yo para acabar de redondear este bonito post que se está creando, os diré que en mi coche una vez tuve una araña...y al cabo de las semanas, esa araña tenía amiguitas, total, que al final les he hecho copia de la llave....

Saludos....
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Nov 2006 11:50

mira que sois dificiles, a mi cuando se me mete una hoja lo que hago es darle la vuelta a la moto y sacudirla, lo unico que se me escapa un poco de gasolina pero vamos que tampoco mucha.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 12:31

habeis probado a meterle la goma de aire de las ruedas, asi las quito yo muy bien, a mi las dos veces que le echado aire han salido bien.
venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 19 Nov 2006 13:01

Como se ha estirado el post, sois unos cachondos mentales :lol:
UNO MÁS
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 19 Nov 2006 13:03

Yo para acabar de redondear este bonito post que se está creando, os diré que en mi coche una vez tuve una araña...y al cabo de las semanas, esa araña tenía amiguitas, total, que al final les he hecho copia de la llave....


Estoy totalmente de acuerdo contigo... Aquí hay gente muy poco sensible... Sin ir mas lejos, hasta cuando mi mujer entro en casa, me gustava tener esas arañitas de patas largas en las esquinas... Ja, que se quiten las mosquiteras, que maquinas...

Ahora me tengo que conformar con las del jardin , de esas negras, gordas y peludas, si tengo una mosca, un mosquito o cualquier bicho apetecible, no dejo de cazarlo y tiraselo a la tela de araña, tendrias que ver como se tiran...

No se qiuen lo dijo, loco estas de atar, si, no lo dudo, como muchos grandes de la historia que trataron de locos....... jejejejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 19 Nov 2006 13:39

Desde luego qué cosas más raras os pasan...
Compraros una moto decente y no os pasarán estas cosas, las hojas os respetarán. Pero claro, os comprais motos con los yogures y luego pasa lo que pasa.
Si es que... :lol: :lol:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 14:58

El problema que teneis es muy sencillo de solucionar.

No laveis la moto!!! Cuando nuestras queridas hojitas vean la mierda y la pringue que tiene nuestra fazer no se les ocurrira caerse sobre ella.

Facil y sencillo verdad?????
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 19 Nov 2006 19:06

Kehise escribió:El problema que teneis es muy sencillo de solucionar.

No laveis la moto!!! Cuando nuestras queridas hojitas vean la mierda y la pringue que tiene nuestra fazer no se les ocurrira caerse sobre ella.

Facil y sencillo verdad?????


:roll: Sé que ya lo he preguntado antes en alguna otra ocasión, peeeerooo...

¿las motos se lavan? :oops:

:twisted:

Habeis probado a mandarle una solicitud, apoyada con miles de firmas, como tiene que ser, al insigne señor director de la Degeneración Gastroduodenal de Tarados, don Pere Navarro, para que ordene y mande talar todos los árboles de España y parte del extranjero para evitar estos molestos problemas con las hojas :?: :?: :?:

:twisted:

En fins... con quitar 5 tornillitos de nada, se solucionan tambien estos problemas... :roll:

V's en forma de hojitas de rododendro...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 20 Nov 2006 10:41

Paco Alcàntara escribió:habeis probado a meterle la goma de aire de las ruedas, asi las quito yo muy bien, a mi las dos veces que le echado aire han salido bien.
venga saludos



Al leer la respuesta pense que era Mikeldi, pero no, veo que eres tu Chu5, y tu has debido de nacer cerca de Bilbao, o como eres de Bilbao naces de donde te sale de los H****s!!!!!!!!!!!!!!!1
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados