mi presentacion que ya era hora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

mi presentacion que ya era hora

Mensajepor El Peke » 21 Nov 2006 14:21

lo primero es agradecer a la pagina web de fazer-hispania que se haya molestado en resolverme el problema atraves de mensaje por messenger.y luego deciros a todos que gracias a vosotros he conseguido una de mis metas comprarme una moto mas nueva y ademas la que yo queria mi "señora" fazer,todo por que mi mujer a leido mucho el foro y la habeis terminado de convencer(al principio decia que era incomoda,pero os puedo asegurar que a cambiado de opinion)ya me la he conseguido llevar a cheste,tambien la gustan las motos.otra cosa me gustaria que nos dijerais si al final quedasteis en la gasolinera del bernabeu no fuimos capaces de encontraros.nosotros tambien nos mojamos ,y mucho
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Re: mi presentacion que ya era hora

Mensajepor Paco Alcàntara » 21 Nov 2006 14:26

bronco escribió:lo primero es agradecer a la pagina web de fazer-hispania que se haya molestado en resolverme el problema atraves de mensaje por messenger.y luego deciros a todos que gracias a vosotros he conseguido una de mis metas comprarme una moto mas nueva y ademas la que yo queria mi "señora" fazer,todo por que mi mujer a leido mucho el foro y la habeis terminado de convencer(al principio decia que era incomoda,pero os puedo asegurar que a cambiado de opinion)ya me la he conseguido llevar a cheste,tambien la gustan las motos.otra cosa me gustaria que nos dijerais si al final quedasteis en la gasolinera del bernabeu no fuimos capaces de encontraros.nosotros tambien nos mojamos ,y mucho


pues nada bronco compañero bienvenido a este gran foro, espero que disfrutes tando del foro como de tu fazer,
venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Nov 2006 14:38

Bienvenido a ti y a tu mujer a estos lares :lol:
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Nov 2006 14:43

Bienvenido Bronco, me alegro que hayas conseguido lo que soñabas, lo que no entiendo e suna cosa: por que nuestras respectivasssss tienen siempre la ultima palabraaaa????????? jajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 21 Nov 2006 14:49

Wellcome to the jungle bronco!!

Pasa y ponte cómodo que nos vamos de ruta :wink:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Nov 2006 15:46

soy la respectiva parienta de bronco osea bronca y que sepas una cosa que por lo menos mi marido cuando yo no tengo ganas dehacer ruta pues no se hace y creo que si las mujeres de algunos otros compañeros del foro las dejaran un rato el teclado contestarian lo mismo
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 21 Nov 2006 16:10

bronco escribió:soy la respectiva parienta de bronco osea bronca y que sepas una cosa que por lo menos mi marido cuando yo no tengo ganas dehacer ruta pues no se hace y creo que si las mujeres de algunos otros compañeros del foro las dejaran un rato el teclado contestarian lo mismo


Bienvenida a ti tambien bronca!

Bueno si mi mujer no tiene ganas de hacer ruta pues no la hace (ella) pero yo sí que salgo...la moto es mi terreno y es mi pasión, si me quitan o me limitan mi pasión no sería yo, sería un sucedáneo y mi mujer me quiere por lo que soy con mis virtudes y mis innumerables defectos...
Yo respeto sus hobbies y ella los míos y de momento nos va de fábula....a veces incluso los compartimos (ESO YA ES LA OSTIA!!)

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 21 Nov 2006 16:14

bronco escribió:soy la respectiva parienta de bronco osea bronca y que sepas una cosa que por lo menos mi marido cuando yo no tengo ganas dehacer ruta pues no se hace y creo que si las mujeres de algunos otros compañeros del foro las dejaran un rato el teclado contestarian lo mismo

bienvenidos bronco y bronca a este gran foro, a mi me pasa algo parecido si no salgo kon mi parienta apenas puedo salir ya k disponemos de poko tiempo libre.

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 21 Nov 2006 16:15

Hola Bronco y Bronca, sed bienvenidos al foro, al mundo Fazer... al hilo de lo que dice Lavinski, yo disfruto la moto con o sin ella (mi mujer), aunque prefiero salir con ella, pero para cuando no quiere, para que me dejea mi aire le he comprado la Thermomix, ahora está super entusiasmada haciendo pasteles, bizcochos (que personajes de mala calaña como Cuzcote se comen enteros), etc... y yo aprovecho para dar mi vueltecita en moto... buena estrategia ¿no? Además ahora como que te cagas... :wink: :P :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 21 Nov 2006 16:24

BIENVENIDOS, BRONCO y BRONCA. Pasad y disfrutad de este pedazo de foro, pero cuidado (como se suele decir por aquí) este engancha muchísimo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 16:32

Pues bienvenidos Bronco y Bronca, si es que al final siempre acaban mandando las mujeres, ¡que le vamos hacer!
Por cierto, Dave, acojona un poco las banderas que están detrás de tu samurai ¿no?
El eco siempre dice la última palabra
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Nov 2006 16:47

hola bronco eres del molar tio komo glover y jose hornet a tu pregunta del bernabeu si estuvimos alli en primera linea pero ya veniamos juntos desde el brillante de atocha ke es donde habiamos kedado antes

pd: bienvenidos




vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 21 Nov 2006 16:54

Bienvenido Bronco!!

Espero que la disfruteis mucho!

Saludos...!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Nov 2006 17:08

Holamiguetes

Hola Broncos. Abundando en lo que dice mesié rrichal, os informo que el sector kingkong, de los de Madrid, os espera con los brazos abiertos. Sólo tenéis que estar atentos a las kdds. Casi todos los domingos quedamos para andar por esas carreteras de dios y solemos quedar (aunque no siempre) en la plaza del Ayto de Guadalix de la sierra. (salvo que el exceso del sabado noche pueda con algunos 8) 8) 8) 8) (¿?¿? alguien ha hablado de rorro? yo no jejej

uves
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Nov 2006 18:50

bienvenido ya nos iremos conociendo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados