Forero de Tarraco?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Forero de Tarraco?

Mensajepor Rabino » 19 Nov 2006 02:02

Esta mañana he ido a trabajar a Tarragona (sí, soy de BCN no investigueis), doy clases en una escuela de formación, y a la salida tenía una Fazer como la mia en gris y al momento ha venido el dueño con su novia/mujer/amante/hermana/loquesea, y al momento me he preguntado si visitaría este foro, pero tampoco me ha dado por preguntarle....

Y por eso lo hago ahora, por cierto si anda por aquí, era en la clínico Monegal en TGN. Que por cierto, con mi habitual empanada, he puesto primera sin quitar la pata cabra...y ya sabeis...

Bueno, nada, simple curiosidad...yo voy por allí ahora todos los sábados...

P.D.: !Qué bien vivís por ahí abajo¡
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
jordis

Mensajepor jordis » 19 Nov 2006 09:59

Respuestas...

De quien es esa moto ???? Ni idea... tenemos la costumbre de creer que
todo poseedor de una fazer es un moteno y que le encantan la motos y
que seguramente visitará nuestro foro... la realidad es que de las múltiples
fazer que hay por nuestras carreteras tan solo una pequeña parte visitan el
foro... por mi parte solo me falta hecer tarjetas de visita que ponga visita el
FORO !!!

... Apuntad lo com idea ... o quizás unos adhesivos???

Respecto al segundo concepto... que bien que vivimos... SI

Sin ningun tipo de dudas... si quitamos los pequeños detalles de la contaminación, la indústria química, las nucleares...

Pués eso... y que conste que a mi se me ha quedado cara de gilipollas...
(aún si cabe más que la original) al parar en un semáforo al ladito de una Fazer
y preguntar inocentemente sobre como le va la pequeñina... y lanzarme
una mirada de autosuficiencia y cierta estupefacción del tipo...
quien coño eres tu...? y... a ti qué te importa ???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Rabino

Mensajepor Rabino » 19 Nov 2006 23:40

Hombre, a veces sí, uno quiere hacer partícipe de su ilusión a todo el mundo, y se nos va la fuerza por la boca, pero ellos se lo pierden que pasan por el mundo sin pena ni gloria...bueno, filosofia barata...

Lo que comentas de la contaminación, indústria química y nucleares, réstale la nuclear, suma radiaciones, congestion de tráfico, y X, multiplícalo por 10 y tendrás por resultado la "bonita" ciudad...es lo que hay...

Y lo del detalle del compi este, al menos puedo decir que soy una persona bastante observadora, y por la pinta que hacía y por lo extras que llevaba en su moto puedo asegurar que las motos al menos le gustan...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

loco

UUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM

Mensajepor loco » 20 Nov 2006 09:16

Hay que saber quiene es ese traidor, si, si... Traidor!!!

Una Fazer gris, conoce el foro y no sabemos quien es?

Ummmmmmmmmmmmmmm
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 20 Nov 2006 13:11

Yo me apunto a lo de hacernos unas pegatinas.
Aunq todavia no tenga donde pegarla , me apunto, jejeje
Alguna discreta pero facilmente reconocible. O algun logo, o algo por el estilo. Q tal algo para debajo de la matricula o asi?? Ya que en una moto no es q haya mucho espacio donde pegarla, como en un coche, jeje.
Bueno a ver si se anima la peña y tira adelante la idea.

Rafagas!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 13:15

Aqui en Cadiz hay muchas Fazer, sin embargo no hay nadie en este foro, nada mas que yo, Streetyes y Phon que ahora vive en Puerto Real (aunque es de mi barrio). Yo llevo una pegatina con el nombre del foro, me gusta el detalle y si encima incito a que conozcan el foro, mejor que mejor.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Rabino

Mensajepor Rabino » 20 Nov 2006 14:22

Yo mapunto a lo de las plegatinas...

Necesito ser reconosio...que la peña me salude al pasar, como al rey, que me inviten a cañas en los bares....bueno lo dejo...

Saludos

EmiC

Mensajepor EmiC » 20 Nov 2006 14:28

Anda uno de vallls Jajajaja yo vivo en puigpelat desde hace dos años pero toda la vida e vivido en valls menuda ilision me a echo por cierto si ves un tio con una FZ1 N amarilla y con cara seria soy yo jjajajaaj suelo dar miedo en la primera inpresion pero los qeu me conoces dices qeu soy buen tio jajajaja .
jordis

Mensajepor jordis » 20 Nov 2006 20:03

Emic... Home... pues para cuando bajes a la civilización... (que cosas.. como si valls fuera una urbe... :shock: :shock: ) pegame un grito y nos conocemos... vengaaaaaaaa.... que si no esta gente de costa se creen vete a saber que... :roll: :roll:

Y a ver que dia te apuntas a una salidita de sabadete o de dominguete... que esta gente de costa me da miedo... tu has visto que caretos que tienen????

Ale nos vemos... y... uuuuiiiii.... a ver si no me han oido estos da la costa... la, la, la, la,....

PS... algun sitio donde quepamos 40 moteros en puigpelat o voltants???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
EmiC

Mensajepor EmiC » 21 Nov 2006 19:22

!40 DICES¡ jajajaja menudo es Puigpelat si es un pueblecito la marde pequeño yo me vine para aqui porqeu encontre una casa super bien de precio y muy grande pero este pueblo es muy pequeño jajaja si te animas a visitarlo nada mas pasar las dos curvas despues de la retonda te encuentras el pueblo y siete casas adosadas de color crema pues la mia es la ultima no tiene perdida jajajaaa.

yo suelo salir con dos R6 los domingos por la mañana uno si uno no si te animas algun domingo con nosotros dame un toque solemos quedar en la plaza esa qeu hay mas abajo de la parada de autobuses no se como se llama esa donde acaba la zona azul.

Volver a “Foro General”