Carta a los pilotos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Carta a los pilotos.

Mensajepor onioncry » 10 Nov 2006 08:58

Buenas , el otro día me sentí indignado por la no presencia de ningún piloto en la manifestación, de ahí que les escribiera a unos cuantos. Hector Faubel ha sido el único que me ha contestado... con dos narices y mucha humildad. Por mi parte se ha ganado un admirador para siempre por lo menos por contestar.

Aqui teneis mi carta y después la contestación de Hector.

Buenos días.

Lo primero de todo y como es normal , mi mas absoluta enhorabuena , sin duda alguna has hecho que muchos aficionados al motor, moteros o no moteros se sientan orgullosos de tus logros en la pista , gracias por haber regalado tu pilotaje a la parroquia Española.. sin duda alguna ya eres uno de los grandes.

Ahora bien , dicho esto, me gustaría comentar que como aficionado a las motos, como persona que habitualmente conduce un vehiculo de dos ruedas me he sentido muy decepcionado con vuestra postura y actitud, digo vuestra para referirme a todos los pilotos de élite que como tú tienen una gran repercusión mediática gracias a los logros y triunfos cosechados.
El sábado pasado estando cinco horas bajo la lluvía, os eche mucho de menos, allí no estabaís ninguno, tan solo el profesor que con sus dos manos amputadas y reimplantadas nos dio una lección de empatia y compañerismo al mundo de las dos ruedas.
Me parece increible, que después de que miles de personas se desplacen para seguiros por los circuitos, para animaros, para alentaros con sus voces y cánticos, ninguno de vosotros haya sido capaz de estar allí, en la castellana, presidiendo un acto mas que lógico y solidario, tan solo hubieran bastando unas palabras de aliento y de compañerismo a los miles de motociclistas que protestabamos ante las cuchillas que tantas vidas siegan año tras año, vosotros que sois el estandarte de este mundo allí no estabaís..... sin duda alguna vuestros compromisos serán muchos y variados, pero que menos que estar con vuestros aficionados, con vuestros compañeros en un día como el cuatro de Noviembre, hay que ser campeón , no solo en la pista también fuera dando ejemplo de ser un número uno.

Sin más, un simple aficionado y motociclista.

Saludos.

PD.- Supongo que tu no verás este mail , pero espero que por lo menos te lo comenten.

Y esta la respuesta de Hector.

Hola,
En primer lugar, gracias por la enhorabuena.
Y en segudo lugar,queria decirte que creo que tus palabras son un poco
duras. Me he enterado de la concentración cuando he leído tu email, no sabia
nada de esta concentración. De haberlo sabido, posiblemente, hubiera ido,
porque no es la primera vez que acudo a un acto de ese tipo.
Lo siento.
Y un saludo.
Héctor
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 10 Nov 2006 09:06

Bueno, no es una gran contestación, pero si señor, por lo menos se ha dignado a contestarte, me sumo a tu admiración por él.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 10 Nov 2006 10:25

Pues ale para la proxima ya podemos avisarlos a todos via emilio digo yo. Amgio onioncry ya sabes, hay manifestaciones el 6 y el 12 ya puedes comunicarselo Hector.
Por cierto el escrito puede ser mas o menos duro pero es la cruda realidad. ¿Donde estarian ellos si la afición no fuera a verlos? por desgracia hay muchos q no regresan a casa despues de ir a verlos a ellos correr asi q ....
Imagen
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Nov 2006 10:53

Pues si, ahora que estan de "vacaciones" pues para la proxima meterse en el portal web de cada uno y a machacarlos a informacion.. :lol:
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Nov 2006 11:26

Pues si desde luego tenian q haber asistido, pa la proxima como dicen por aki, se les manda un email y asi no pueden decir q no lo sabian.

V´ssss!!!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
onioncry

Mensajepor onioncry » 21 Nov 2006 12:33

Bueno pues yo como sigo con mi cruzada con los pilotos... ayer le pregunte a Hector Faubel en el as..... asi que a la proxima le tendremos que avisar... e incluso llevarle :-)

Hola Hector, enhorabuena por tu tercer puesto. ¿Qué opinas de las movilizaciones contra los guardarraíles que se están llevando a cabo, como la de Madrid? ¿Tienes pensado acudir a alguna como piloto y como compañero?

me parece estupendo xk eso no son guardarrailes si no cuxillas... yo iria encantado xo necesito k alguien me informe cuando se hacen estas manifestaciones... aunk a mi no me dejan llevar moto x la calle,jajaja
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 21 Nov 2006 15:25

Pues bueno, al menos ha respondido, pero... ¿cómo es que no se ha enterado? Estando en el mundillo parece difícil que no se puedan enterar, pero no digo que no pq lo desconozco.
En fin, para la próxima (16D) ya sabe qué hacer :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2006 20:26

Uhmmmmmmm, me dá que está hechando balones fuera.

Bien por el por contestar, pero al menos a mi no me convence su contestación.

Y si no, al tiempo. De aquí a final de año habrá por lo menos dos movilizaciones en contra de los guardarrailes actuales.

Si se le vé en alguna de ellas, gustosamente me tragaré mis palabras.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 21 Nov 2006 21:07

Magnifico planteamiento onioncry,a mas de uno se nos pasaba por la cabeza el porque los pilotos no estan ninguno de ellos ahi dando la cara,puede ser que no se enteren porque no se informa en ningun medio pero quizas tambien tenga algo que ver el que ellos no puedan montar en moto y no vean tanto el peligro,puede ser.Un diez por ti por ponerte en contacto directamente con ellos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”