Buenas , el otro día me sentí indignado por la no presencia de ningún piloto en la manifestación, de ahí que les escribiera a unos cuantos. Hector Faubel ha sido el único que me ha contestado... con dos narices y mucha humildad. Por mi parte se ha ganado un admirador para siempre por lo menos por contestar.
Aqui teneis mi carta y después la contestación de Hector.
Buenos días.
Lo primero de todo y como es normal , mi mas absoluta enhorabuena , sin duda alguna has hecho que muchos aficionados al motor, moteros o no moteros se sientan orgullosos de tus logros en la pista , gracias por haber regalado tu pilotaje a la parroquia Española.. sin duda alguna ya eres uno de los grandes.
Ahora bien , dicho esto, me gustaría comentar que como aficionado a las motos, como persona que habitualmente conduce un vehiculo de dos ruedas me he sentido muy decepcionado con vuestra postura y actitud, digo vuestra para referirme a todos los pilotos de élite que como tú tienen una gran repercusión mediática gracias a los logros y triunfos cosechados.
El sábado pasado estando cinco horas bajo la lluvía, os eche mucho de menos, allí no estabaís ninguno, tan solo el profesor que con sus dos manos amputadas y reimplantadas nos dio una lección de empatia y compañerismo al mundo de las dos ruedas.
Me parece increible, que después de que miles de personas se desplacen para seguiros por los circuitos, para animaros, para alentaros con sus voces y cánticos, ninguno de vosotros haya sido capaz de estar allí, en la castellana, presidiendo un acto mas que lógico y solidario, tan solo hubieran bastando unas palabras de aliento y de compañerismo a los miles de motociclistas que protestabamos ante las cuchillas que tantas vidas siegan año tras año, vosotros que sois el estandarte de este mundo allí no estabaís..... sin duda alguna vuestros compromisos serán muchos y variados, pero que menos que estar con vuestros aficionados, con vuestros compañeros en un día como el cuatro de Noviembre, hay que ser campeón , no solo en la pista también fuera dando ejemplo de ser un número uno.
Sin más, un simple aficionado y motociclista.
Saludos.
PD.- Supongo que tu no verás este mail , pero espero que por lo menos te lo comenten.
Y esta la respuesta de Hector.
Hola,
En primer lugar, gracias por la enhorabuena.
Y en segudo lugar,queria decirte que creo que tus palabras son un poco
duras. Me he enterado de la concentración cuando he leído tu email, no sabia
nada de esta concentración. De haberlo sabido, posiblemente, hubiera ido,
porque no es la primera vez que acudo a un acto de ese tipo.
Lo siento.
Y un saludo.
Héctor