grizzulie creo haberte visto pasar hoy....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

grizzulie creo haberte visto pasar hoy....

Mensajepor Aka Lord » 21 Nov 2006 21:44

Pues nada, que me he quedado en la duda de esto... me dirigia direccion calella por la salida de mataro en la NII (depsues de haber estado parado 30 minutos con mis amigos los mossos, esto es otra historia ¬¬! toca pelotas que son... si tengo provisionales, no me pidas los papeles del seguro SO BURRO!) y eran sobre las 13:00 o 13;10 cuando he visto pasar una N color BURDEOS con un casco similar al tuyo 8el que veo en las fotos) y con el/la Pakete.

Solo era eso... si has visto pasar un 206 negro GTI era yo :P me ha echo gracia nada mas y me corroe la duda si he visto a alguien de este foro tan majo XD

Ahp, las practicas de circulacion... mejor las hago sin guantes... segun el profe me he poarado poco en un stop, he echo un canvio de carril brusco 8joder no me entraba la marca ni a patadas) y me he saltado un peaton en un paso de cebra... supongo que era casper no se yo....

Pd: Odio el pinganillo de los huevos. Se lo podria poner el director de la dgt donde yo me se para que escucharan nuestras reclamaciones ¬¬

Volver a “Foro General”