Algo falla en los buenos modales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 17:07

Vaaaaaaale, ahora he quedado de niño caprichoso que tiene un berrinche y quiere ser el centro de atención, creedme, no era esa la intención, era simplemente constatar un hecho que a mi me choca. Supongo que soy nuevo y todavía no lo entiendo, con el tiempo sabré si esto aburre y me comeré con patatas mis propias palabras.
En todo caso, gracias a todos (los que me poneis las pilas y los que no), al fin y al cabo, como decían en mi peli favorita (Platoon): "Las opiniones son como el culo, mejor o peor, todos tenemos uno" (¿o eran las disculpas?) y lo mío no deja de ser MI opinión, que no es por j*****, pero sigo pensando lo mismo.

En fin, que para bien o para mal, la gente se ha motivado ¿o no?

Se me olvidaba

Estooooo ..., ¿se nota mucho a que mi no me hicieron puñetero caso? Mal pensados, es por solidaridad con los nuevos.


Era una coña, os aseguro que mi ego puede soportar estas cosas, que no podeis tomaros todo a la tremenda.

Venga, buen rollo y ya me callo[/code]
El eco siempre dice la última palabra
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 21 Nov 2006 17:15

jejeje 8)
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 21 Nov 2006 17:24

Todos teneis razón, unos poeque es normal que cuando llegas por primera vez llegas con una ilusión y esperas que te conteste mucha gente y desilusiona un poco el ver que lo leen muchos y contestan pocos, pero tambien tienen razon los demás que ya llevamos algún tiempo por aquí y ya nos gustaria responder a todos los temas que salen en el foro pero la verdad es que y yo me incluyo, son tantos los mensajes y las presentaciones y tampoco el tiempo que uno tiene que si contestara a todas, es lo unico que haria.

Señores este es un pedaxo de foro con una gente cojonuda.

Hola a todos lo nuevos de antes y de después.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Nov 2006 18:40

No es pa mosquearse, algunos tenemos un tiempo limitado por a las obigaciones para conectarnos al foro, asi que llegamos, leemos todo lo rapidito que podemos (a veces no da tiempo a todo y quedan temas por leer que luego ya no lees) y solo postemos en lo que consideramos importante, en lo que puedes ayudar, curioso o chistoso por ese orden.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Nov 2006 20:39

Pues yo soy uno de esos que lee y no contesta. ¿Por qué? Porque no me puedo para a contestar todo lo que leo, porque no entro a leer con intención de contestar a todo y en el caso concreto de las presentaciones porque normalmente ya reciben la bienvenida de parte de unos cuantos foreros y a menos que tenga algo que aportar o que vea pocas respuestas pues no me paro responder. Vamos que no me extraña nada. Lo que me extrañaría sería que una presentación recibiese 100 respuestas. :shock:

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Nov 2006 21:43

Pues nada, todos tan contentos. Perdoname si mis palabras (letras mas bien) han podido molestar, para nada era es la intentcion.

Por cierto Felipua te pasaste por el foro de KDD??? El sector cat es de los mas animados en ese aspecto.

V'sssssssssss
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 21 Nov 2006 21:53

po yo iba a decir algo..... pero dao cuenta que ya esta todo dicho.... asi que.......

Rafagas y V'sss a tod@s
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2006 22:45

Pues esta casi todo dicho y que quede en un post mas y no haya enfados,

HOLITA
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Nov 2006 01:35

bueno yo no te he podido saludar antes porque llevo desde hace vastante poco a mi me esta contestando mucha gente,pero como te dicen pr ahi no todos puden contestar qunque no es muy dificil decir solo hola la gente curra por suerte o por desgracia no dispone de todo el tiempo que desearia para esto pero bienvenido aumque tarde,espero que tu si me allas saludado
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2006 01:57

Pues por mi parte que no quede. Bienvenido y como dice el Pelos, pasa que al fondo hay sitio, jejeje.
En serio, se os olvida un dato muy importante para que haya mas "lecturas" que "respuestas". LOS INVITADOS. Suena a pelicula de Tele5 pero es cierto. Los invitados no pueden escribir, pero si leer. Mucha mas gente de la que pensais entra como invitado. Lee mucho y quizas si esta registrado, se logea y escribe algo.
De todas formas la causa que yo creo mas importante es la falta de tiempo para leer y contestar a todo....aunque solo sea un "Hola colega", seguido del aumento exponencial del numero de miembros activos y por activos me refiero a que participan asiduamente en el foro. Esto ha aumentado ultimamente......y lo que nos queda. Tendremos Fazer por mucho años.
Yo, como güebmaster y creador de todo esto, debo tener la obligacion moral de saludar a todo nuevo miembro que se registra, pero no tengo tiempo para esa tarea. Son tantas cosas que hacer y leer que seria imposible.
Y como ha dicho el fazermano, lo extraño sería que una presentacion tuviera 100 respuestas.
Por cierto, tengo una hermana en Vigo. Algun dia nos podemos tomar unas birras....y no virtuales sino de verdad. O mejor un riveiro con un pulpo a feira. :P
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 09:52

Güesmaster escribió:LOS INVITADOS. Suena a pelicula de Tele5 pero es cierto. Los invitados no pueden escribir, pero si leer. Mucha mas gente de la que pensais entra como invitado. Lee mucho y quizas si esta registrado, se logea y escribe algo.

Ahí mas dao, si es que ya decía algún profesor mío, que la ignorancia no habla, sino grita, sic.

Por cierto, tengo una hermana en Vigo. Algun dia nos podemos tomar unas birras....y no virtuales sino de verdad. O mejor un riveiro con un pulpo a feira. :P


Eso está hecho, aunque mejor un Alvariño.

Lo dicho, buen rollo pa todos.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Nov 2006 13:53

Pos bueno yo ni hola ni holo ni k tal , ale k sus vayan dando enga a kaskarla , ale ara vais y lo posteais jajajajajaja , remuebe kaldos jajajaja

Vssssssssssssssssss

PD: se aceptan kritikas y de todo , ale xD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Nov 2006 14:06

el_cliente escribió: remuebe kaldos

kada dia me sorprendes mas, :shock: vamos a inagurar un diccionario con las palabras: pudrecolchones, apurasopas, remuebecaldos, pandereta... y los q estan por llegar!! :wink:

Ala, dicho esto ya podeis cargar todos contra él 8) aki en el sector CAT lo hacemos todas las semanas sin falta :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 16:08

grizzulie escribió:
el_cliente escribió: remuebe kaldos

kada dia me sorprendes mas, :shock: vamos a inagurar un diccionario con las palabras: pudrecolchones, apurasopas, remuebecaldos, pandereta... y los q estan por llegar!! :wink:

Ala, dicho esto ya podeis cargar todos contra él 8) aki en el sector CAT lo hacemos todas las semanas sin falta :wink:


Va a ser que no sabe escribir y por eso inventa su propio idioma.

Pues publica un diccionario el_cliente-castellano o aprende a escribir.

Halaaa, ya estarás contento, ahora la pelota está en tu campo y ya puedes volver a jugar, que lo estabas deseando, juas, juas

:P :P :P :P :P
El eco siempre dice la última palabra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados