Que vaís a hacer vosotros el 6D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Que vaís a hacer vosotros el 6D

Mensajepor onioncry » 22 Nov 2006 10:02

Ahora que se va acercando la fecha, yo la verdad es que estoy hecho un lio, por un lado esta claro que no se nos toma en serio, esta claro que debemos luchar por nuestras vidas y sobre todo por nuestras familias , amigos , etc....y anteponer esto a lo que sea, pero por otro lado me pregunto si es la mejor manera de hacer ruido , o mas bien será al contrario conseguiremos enemistades.... y malas opiniones de mucha gente.

Pues eso....
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 22 Nov 2006 11:18

Yo en tu situacion iba fijo y mas viviendo en Madrid :D , sin presion no hay solucion :twisted:

Vss
Jose 622056072
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Nov 2006 11:31

Pues yo creo que ire, y seguramente conmigo alguno mas del Sector King Kong.
Ya pondremos algo den KDDs

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Nov 2006 13:00

Pues yo, sintiendolo mucho, no asistire por varios motivos.
1º.- Me falta equipamiento para un viajecito asi de ida y vuelta.
2º.- Vivo en Elche (Alicante).Me parece que para los de madrid, bien, pero para los de fuera, es una jodienda, la distancia.
3º.- No comparto las formas, si el fondo en su totalidad, pero no las formas de esta convocatoria.
No creo que la respercusion que vaya a tener esta convocatoria sea beneficiosa, a los pobres ciudadanos que no tienen nada que ver no veo el sentido de perjudicarlos, si tanto animo hay, a protestar frente a la DGT, Fomento, etc.. donde si tendria un sentido.
Lo que menos hace falta es una masa millonaria de ciudadanos hasta los "cojon*s" de motoristas reclamando cosas que seguro que ni ellos saben que son.
Eso pienso yo
Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 22 Nov 2006 13:18

Tienes toda la razon JoseL
Pero tb es cierto que sin presion no hay nada q hacer. Seguro que si a los cabreados ciudadanos les llega el motivo de la protesta, serán mas comprensivos de lo q nos imaginamos. Mas aún si tienen algun ser querido que suele ir tb en moto. Esa es una.

Y otra es que talvez sea la unica manera que se hable del tema en los medios. Y por triste q sea, ahi es donde empiezan a solucionarse muchas veces los problemas. Es triste pero es lo que hay.

Rafagas!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 22 Nov 2006 15:05

Os pongo una copia del e-mail que me han mandado el martes los de la Asociación Mutua Motera.

NO SOLO SE VA A HACER EN MADRID Y BARCELONA

Estimado compañer@:

El 6D es ya imparable.

En unos días te enviaremos un mail en el que te comunicaremos el equipo al que has sido asignado, así como el nombre y teléfono de su coordinador, por si quieres llamarle y consultarle alguna duda.

Como el número de voluntarios apuntados a Madrid y Barcelona va a ser importante (y sigue creciendo), vamos a extender la movilización del 6D a otras ciudades donde hay suficientes voluntarios como para organizar nuevos equipos.

En principio se crearemos nuevos equipos en Aragón y Galicia, con posibilidad de incorporar nuevas Comunidades en los próximos días. Si estás en alguna de estas Comunidades, o simplemente te viene mejor que ir a la de Madrid o Barcelona, te recuerdo que el correo donde puedes apuntarte diciéndonos tu nombre, teléfono, ciudad de procedencia, cuenta de correo electrónico, así como si vas a asistir con más compañeros y cuantos, es manifestacion6d@gmail.com

Fijaremos horarios y puntos de encuentro en breve, en cuando tengamos ultimado el plan y la coordinación.

Antes de la primera rodada distribuiremos chalecos o camisetas con los correspondientes logos de la manifestación.

Seguiremos informando.

El 6D nos van a ver.

¡Moteros Unidos por la Vida!
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2006 15:47

cuatrolucas escribió:Os pongo una copia del e-mail que me han mandado el martes los de la Asociación Mutua Motera.

NO SOLO SE VA A HACER EN MADRID Y BARCELONA

Estimado compañer@:

El 6D es ya imparable.

En unos días te enviaremos un mail en el que te comunicaremos el equipo al que has sido asignado, así como el nombre y teléfono de su coordinador, por si quieres llamarle y consultarle alguna duda.

Como el número de voluntarios apuntados a Madrid y Barcelona va a ser importante (y sigue creciendo), vamos a extender la movilización del 6D a otras ciudades donde hay suficientes voluntarios como para organizar nuevos equipos.

En principio se crearemos nuevos equipos en Aragón y Galicia, con posibilidad de incorporar nuevas Comunidades en los próximos días. Si estás en alguna de estas Comunidades, o simplemente te viene mejor que ir a la de Madrid o Barcelona, te recuerdo que el correo donde puedes apuntarte diciéndonos tu nombre, teléfono, ciudad de procedencia, cuenta de correo electrónico, así como si vas a asistir con más compañeros y cuantos, es manifestacion6d@gmail.com

Fijaremos horarios y puntos de encuentro en breve, en cuando tengamos ultimado el plan y la coordinación.

Antes de la primera rodada distribuiremos chalecos o camisetas con los correspondientes logos de la manifestación.

Seguiremos informando.

El 6D nos van a ver.

¡Moteros Unidos por la Vida!




entonces ¿nos tenemos ke apuntar o ke?



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 22 Nov 2006 16:06

Yo mande un email con mi nombre, el nº de movil y preferentemente en el grupo de la A3 (por proximidad a casa), me tienen que mandar un email con el nombre y movil del "jefe de grupo" para esa carretera...
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 17:06

RRIKARDO escribió:entonces ¿nos tenemos ke apuntar o ke?



vsssssssssss



Possss claro RRIKARDO.

Yo iré el dia 6D a Madrid. Os tendré informados King Konges.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2006 17:11

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:entonces ¿nos tenemos ke apuntar o ke?



vsssssssssss



Possss claro RRIKARDO.

Yo iré el dia 6D a Madrid. Os tendré informados King Konges.


Vsss. :twisted:



no hombre si ir esta klaro ke habra ke ir digo de apuntarse kon nombre y apelidos


vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Nov 2006 18:26

A mi da igual una carretera nacional u otra, pero lo suyo seria que los king kones fueramos juntos no???
Es una opinion

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 19:34

RRIKARDO escribió:
Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:entonces ¿nos tenemos ke apuntar o ke?



vsssssssssss



Possss claro RRIKARDO.

Yo iré el dia 6D a Madrid. Os tendré informados King Konges.


Vsss. :twisted:



no hombre si ir esta klaro ke habra ke ir digo de apuntarse kon nombre y apelidos


vssssssssss



Yeahhhhhhhh te había entendido RRIKARDO.

Sí. Hay que apuntarse para que este todo lo mas organizado posible. Si quereis estar todos los del sector juntitos especificarlo cuando les escribais para facilitar el currele de la organización.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 22 Nov 2006 19:45

Puff, yo no las tengo todas conmigo. Está claro que no voy a ir por una cuestion de distancia, porque me pilla en Tenerife, pero en cuanto a la efectividad del evento tengo el corazon dividido; por un lado creo que es necesario presionar de alguna forma si no seguiran haciendo oidos sordos a todo este tema y la cosa seguirá igual o peor...pero por otro lado me he dado cuenta de la manipulación informativa que hay hoy en dia en torno al mundillo de la DGT, y si no es televisión española la que te pone a parir, son los ineptos de antena3 los que sacan imagenes e informaciones que nada tienen que ver con la realidad.
Desgraciadamente no estamos respaldados y luchamos contra un gigante, al que solo le ganas si tienes los contactos precisos para que el asunto llegue como tiene que llegar a la gente, que al fin y al cabo es la que se va a ver perjudicada con esta iniciativa.
Solo nos queda tener suerte y que todo trascurra bien, saludos a todos.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 22 Nov 2006 21:49

Q voy a hacer? pues ir a la mani, como algunos (supongo q no demasiados :cry: ) otros d los q suelen ir, no lo haran por q no les parece bien el metodo y la inmensa mayoria lo d siempre: PASAR D TODO. Es triste, pero supongo q como colectivo tenemos lo q nos merecemos.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Nov 2006 15:36

hola a todos ya me ire informando pero contar conmigo hay que hacerse notar si no mal camino llevamos, en navarra tengo familia y ya los estan empezando a cambiar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados