fz1 vs fazer 1000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
silx

fz1 vs fazer 1000

Mensajepor silx » 23 Nov 2006 16:34

Hola compañeros haber si con vuestras respuestas me acabo de aclarar, me quiero comprar una fz1 o una fazer 1000 y el problema que tengo es que no me acabo de decidir porque a mi realmente la que me gusta mas es la fz1 pero hablando con unos y otros me quitan las ganas de comprarla y me entran ganas de comprar la fazer el motivo es porque dicen que en la fz1 molesta demasiado el aire sin embargo hay otra gente que dice que mas o menos es lo mismo por eso os espongo el tema para saber las opiniones de vosotros y haber si me ayudais a decidir por una u otra.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
silx

Mensajepor silx » 23 Nov 2006 16:39

Ah otra cosa que se me olvidaba si sabeis en la provincia de Sevilla de algun sitio en el que las vendan mas baratas que en Eduardo Castro no dudeis en decirmelo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2006 16:53

Bienvenido.

No sé exactamente a que te refieres.

No sé si estas dudando entre FZ1 (naked), FZ1 Fazer (semicarenada) (modelos 2006) o el modelo anterior.

Comentanos a que modelos en concreto te refieres.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
silx

Mensajepor silx » 23 Nov 2006 19:04

me refiero a la naked y a la semicarenada modelos 2006
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2006 19:11

silx escribió:me refiero a la naked y a la semicarenada modelos 2006

Ok, pues todo depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo la semi y ningún problema con el aire en viajes largos y a 130 Km/h.

En cuanto a las naked.... yo nunca he tenido una pero por aquí hay valientes que dicen que aguantan bien el tema del viento. Como ya te digo depende muy mucho del uso que vayas a dar a al moto. Si tienes planteado hacer viajes bastante amenudo yo me decantaría por la semi, pero claro, esto te lo dice uno que nunca ha tenido una naked.

Tu tranquilo, que ahora saldrán todos los nakeros diciendo que ni se te ocurra comprar una semicarenada :roll:

P.D. Las motos se compran con el corazón y hay veces que el corazón nos dicta cosas que no son muy lógicas. Un consejo, escucha a tu coraón y comprate la que te la ponga mas du..

Imagen

XOC877

Mensajepor XOC877 » 23 Nov 2006 19:16

Pues ya te lo ha dicho el amigo mikeldi si la compras pensando con la cabeza y en la comodidad de ruta sin dudarlo semicarenada pq por muy valientes q seamos los come mosquitos frente a los plastiqueros el aire cansa y no poco. Por otra parte si lo q te puede es el corazón como a mi, y no te importa cansarte por supuesto NAKED.

Y recuerda q 150 CV dan para mucho aire.

V'ssssssss
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2006 19:18

Pero que muuuuucho aire, jejejje.

Imagen

EmiC

Mensajepor EmiC » 23 Nov 2006 19:58

A partir de 120 el aire molesta todo pero yo la e estrenado ahora hace dos semanas y estoy encantadisimo con ella antes tenia una BMW f650 y no se si es porqeu yo soy muy alto pero para mi qeu con la cupula qeu llevaba me molestaba mas qeu esta o es la ilusion de los primeros dias qeu todo meparece mucho mas facil y perfecto jajajaaj , ami la estetica de la semi carenada no me gusta mucho en opinion personal ademas estuve varios meses dudando entre la fz1,fz6,y la ducati monster pero despues de leer muchos post sobre el tema y muchas comparativas lo qeu decanto la valanza fue una frase qeu lei en un post qeu decia " comprate la moto que te gustaria ver todos los dias al bajar a tu garaje" eso y una comparativa de la revista la moto fue lo que me ayudo a decidirme de tener una FZ1 N amarilla :P y la verdad es qeu no me arrepiento.

Mi mujer esta super enfadada conmigo dice qeu le ago mucho mas caso a al moto qeu a ella aveces se pone hasta celosa jajajaaa

Volver a “Foro General”