FZ1 2007 (Fecha lanzamiento?)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

FZ1 2007 (Fecha lanzamiento?)

Mensajepor MARVIN » 22 Nov 2006 10:15

ante todo saludos y una birrita virtual para todos.

como ya he publicado en otro post ya mismo sale la fz1 2007 con nuevos colores, y estoy esperando ansioso.

Pregunta: alguien sabe cuando c....oño va a salir al mercado, es que la quiero en el nuevo azulito y se me están acabando las pastillas contra la ansiedad y estoy seriamente amenazado por mi mujer amigos y compañeros de trabajo porque están hartos de que les coma la olla con la moto.

Pregunta 2: No será que al ser de 2007 solo se pueda pedir en dicho año?

gracias gracias gracias gracias gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 22 Nov 2006 10:56

Pues lo llevas fatal...jejeje...aun te quedan 2 meses de sufrimiento :roll:

En el Co no saben nada todavia (al menos en el mio)

vs
Jose 622056072
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Nov 2006 12:43

DIOS MIO!!!!!
2 MESES!!!!!!!!
Y AHORA QUE HAGO YO.
me tendré que buscar otro hobbie temporal, hmmmmm!!!!!!!!!!!!!!
ya está, me liaré con la play, no que está medio quemada.
bueno, pues me volveré alcoholico, no que no me gusta el alcohol
bueno, pues me aficionaré al bricolage, mierda si es que ya lo tengo todo arreglado en casa.
bueno, pues pintaré el garaje, joder, si lo pinté el mes pasado.
me apuntaré a un gimnasio, ja ja ja ni soñarlo
bueno, pues empezaré a mirar accesorios, cascos, tubos de escape, tuning variado, caprichitos chorras, a ver cuanto aguanto.


ahora en serio, muchas gracias por contestar al post.
fernandom
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2006 21:55

Mensajepor fernandom » 22 Nov 2006 21:58

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una FZ1 desde hace 15 dias. Con relacion al modelo 2007, tengo entendido que los nuevos colores con el bloque motor en negro sale solo para el mercado USA, de hecho en la web yamaha USA si que aparece, no asi en la web de yamaha España, aunque tal vez sea un error por parte de los mentenedores de las webs en Europa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 23:01

La página de Yamaha Spain, mejor ni mirarla. Esta mas desactualizada que mi abuela en Hip Hop.

Tranquilo MARVIN, si tienes paciencia tendras tu azulita con chasis neglo de la muete.

Un ejemplo: La página de Yamaha Alemania


Suerte con la espera. No te defraudará la moto.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Nov 2006 10:47

gracias por vuestras respuestas,
cuando tenga a mi niña tengo pensado organizar bastantes rutas y salidas ya que he sido socio y fundador de varias peñas moteras y motoclubs y al final siemprepasa lo mismo, mucha ilusión, muchas ganas, vamos a salir cantidad de domingos y al final siempre aparecen cuatro gatos que solo ven forma de ganar pasta y organizar cosas y liar la de dios y su madre metiendose en embolaos de concentraciones y historias para sacar dinero y al final te levantas temprano un domingo no para ir con la moto a dar un rulo, si no para ir a currar al local de la peña.
vamos a ver, cuando me he apuntado a algún sitio siempre ha sido con la intención de salir los dominguitos (que humana o economicamente se pueda), y al final todo ha desencadenado en currar, currar y currar, y no es que no me guste currar para organizar algo guapo, pero creo que bastante curramos ya entre semana, además, paso de presidentes vice-presidentes, tesoreros, secretarios, y pollas en vinagre.
bueno, que me mosqueo solo, joder que mala leche tengo, a lo que voy,
intentaré colgar en el foro todas las salidas que pueda, y si alguien va a concentraciones que os parece montar algo para salir un mogollón?

por cierto, información util: soy de sant quirze del valles, barcelona.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Nov 2006 15:29

Información de última hora calentita calentita y proviene de una fuente de confianza.
YAMAHA HACE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GAMA 2007 EL DIA 7 DE DICIEMBRE!!!!!!!!
Perdón por las mayusculas pero me he emocionado.
entonces yo pregunto, si las presentan el 7, la podremos pedir el 8 o a lo sumo la semana siguiente?
entonces yo respondo, yo creo que sí.
entonces yo pregunto, y el plazo de entrega cuál será?
entonces yo respondo, pues más o menos entre 30 y 45 días.
entonces vuelvo a responder, coño como tardan?'
bueno, pues nos hartaremos de paciencia.
un saludo y gracias por leerme pero necesitaba compartir mi alegria con alguien.

pd.: chavales que nos vamos a ir a hacer unas saliditas que se va a cagar la perra.

v'sssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2006 21:19

Me alegro de que te lo tomes con filosofía MARVIN. Ya sabes que todo lo bueno se hace esperar y la FZ1 te aseguro que es buena, muyyyyyyyyyyyyyy buena :D



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Dic 2006 18:22

MIERD... MIERD... MIERD...

Ahora resulta, que esa pedazo de fuente de confianza que tengo la ha cagado, pobrecillo, me ha llamado con una preocupación, pero bueno eslo que hay.
resulta que la presentacion de los modelos yamaha 2007 no es el 7 de diciembre, ES EL 7 DE ENERO.
joder, otro mes más esperando, y encima este año no he sido bueno, así que los reyes magos puede que no me traigan la moto, bueno, pues si no me la traen que me traigan cheques regalo en gasolina, que la maquina ya me la compraré yo.

un saludo y gracias por compartir mis nervios.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 20:10

Jeeeejejejje, por una parte me alegra el retraso, así mi moto se quedará "vieja" un mes mas tarde :lol:

Y por otra parte me apena ver que tendrás que seguir un mes mas de espera, pero ya veras, la espera recompensará todo cuando la tengas entre tus piernas, ya veras que maquinón.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Dic 2006 10:40

pues esperaremos, es lo que toca, imagina hasta donde me llega la esquizofrenia por la moto que ya tengo encargado el casco, tengo miradas todas las piezas y accesorios que le puedo cambiar, rizoma y alguna que otra pagina más.
ahora solo me falta pintar el casco, que por cierto voy a poner un post acto seguido por si alguien conoce en Sabadell o cercanías algun pintor de cascos, o aerografia o serigrafia o como se llame.

v'ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados