Carta Yamaha y TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Carta Yamaha y TPS

Mensajepor merucu » 22 Nov 2006 14:13

Bueno, el caso es que viendo que a la gente le estaban mandando la carta esa famosa para cambiar el TPS, y como yo he cambiado de domicilio y no me llegaba la carta, decidí llamar a Yamaha, y cual es mi sorpresa, que el número de chasis de mi moto, está entre los que hay que cambiar el TPS, y que si que me han mandado la carta, pero a la otra dirección, pero que no me preocupe, que pase por el concesionario oficial mas cercano y que allí con los datos de mi chasis, que no voy a tener problemas. Bueno, el caso es que mi moto tiene 2 años y 4 meses y 28.000 km y nunca me ha dado problemas, sabeis si todas las motos han fallado del TPS, digo las de los numeros de chasis que en teoria fallan. Yo voy a ir igual a mirarlo, pero es por curiosidad.

Vsssssssss y perdon por el tocho
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 22 Nov 2006 14:45

Si no te ha fallado s una putada que te lo cambien pero mira el lado positivo, si te lo cambian ya tienes garantias de que no te fallara. :wink:

vssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Nov 2006 15:03

Si merecu mas vale que te cures en salud y si es gratis pues mejor que mejor asi que aprovecha y que te lo cambien.

un saludete.
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 22 Nov 2006 17:32

Yo estoy igual que tu, a mi no me ha fallado nunca, la mia es del 2004 finales y lleva casi 20.000 km, y me da miedo a ver si al cambiarla me empieza a fallar o algo, es que me fio mas poco que me toquen la moto.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Nooooooooooooooooooooooooooo

Mensajepor loco » 22 Nov 2006 18:04

En principo pasaros por el CO, conectaran la moto al ordenador y si detecta fallo en el TPS os lo cambiaran, si no le detecta, no tienen porque.

No todos los TPS incuidos en esa lista han fallado, solo algunos.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 25 Nov 2006 10:13

la mia es de febrero del 2005 y por supuesto que entra dentro de la
numeracion con defecto.La mia tiene 15000kms y no he tenido ni el
mas mínimo amago de pararse por el tps,pero lo tengo muy claro,si
Yamaha nos mandó esa carta por algo será.Lo "mejor" es que lo cambiemos todos los que hemos recibido esa carta dichosa.

un saludo 8)
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados