que frio hace ¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 19 Dic 2005 14:23

Yo acabo de poner los puños calefactables de oxford (66 leuros en autoserviciomotorista) y de p.m. y eso que aqui en Valladolid y a las 6:30 hace un frio que pela.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Dic 2005 14:57

Mikel, coño un pucelano, creí que junto a Carlos7, erá el único de pucela, con la de fazers que se ven, por aquí. Ya me contarás que tal los puños, una vez que les des un poco de uso, me refiero a alguna escapadita, el estar tiempo encima de la moto, que aquí ya sabes como es. Además que está haciendo unos días ....sol pero un frío, de la leche.

V'ssssssssssssssss y haber si nos vemos. :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 19 Dic 2005 17:52

mikel y se instalan rapido o tienen historia ¡¡¡¡

son comodos ¡¡¡
en definitiva, vale la pena comprarlos ?


muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 19 Dic 2005 19:10

JJ, puede ser tan sencillo como conectarlos a la bateria directamente como lo tengo yo, o como he leido en algun post, utilizar un relé para que unicamente funcionen cuando esté el encendido.
De momento lo tengo directo y cuando saque tiempo miraré lo del relé, pero no puede ser muy dificil, unicamente con un amperimetro encontrar un cable que lleve corriente al estar encendida (luz corta ... )
Lo mas complicado fue sacar los puños sin romperlos, que no pudo ser, y en el puño del acelerador recortarlo de forma conica para que no rozara con el tope pues no volvia bien y se quedaba acelerada, con el peligro que tenia.
La instalacion muy sencilla, el calorcito se nota y a los pocos minutos hay que bajar la intensidad pues llega a molestar y la verdad no me parecieron muy caros. Se me complico un poco pues instale la alarma a la vez y era un lio de cables del carajo.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Dic 2005 13:26

Gracias Rafa-gas! es una buena solución alternativa.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados