Ayuda a un fazerhermano

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2006 14:00

pin escribió:MIKELDI

JA JA JA

yo tengo la de yamaha, y a mi el aire me da igual, yo vine de madrid mucho rato y muchos km el dia de la manifestacion a velocidades superiores a 180 detras de chus (TESTIGO) y yo no me kejo jajjajaj, sera por ke sera porke tengo el cuello mu duro, no como algunos de las semis que con un pokito de aire ya le tan poniendo cupulas mas altas de doble burbuja y no se ke coño ehhhhhhhhhhhh mikeldi

No le hagais caso a pin, el no nota el aire por que es medio vasco y esto influye muy mucho. :wink:

Rafa, no te confundas, que la cúpula de doble burbuja proteje menos que la original que trae la Yamaha. :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2006 18:43

Me parece muy feo meterse con los NAKEROS por vía foro............................es broma ehh!!!! :wink:

Pero si que es cierto que el tema esta en los gustos, y ya se sabe, en la variedad esta el gusto si no seria todo muy insulso que fuéramos iguales no creéis????

Tengo que añadir que a pesar de ser Nakero hasta durmiendo………………….……y espero que no penséis que es una critica a mis semejantes, también soy de la opinión que antes de poner una cúpula me compro una semi………….Y si Yamaha tiene un defecto, es la cúpula de la Naked es fea de cojones XD

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 26 Nov 2006 18:52

Te vendo la mia compañero ,es la original de Yamaha en negro

Volver a “Foro General”