Mensajepor scobar » 28 Nov 2006 09:32
Yo entiendo que el acto de conciliación que es un procedimiento de jurisdiccion voluntaria, no puede conllevar la condena en costas (entre otras cosas no es preceptiva la actuacion de procurador). Simplemente no hay avenencia y podra utiizarse el intento de conciliación para otro procedimiento como el de injurias y calumnias.
Por una parte debo decir que "asegurar" los puntos como dicen muchos de estos despachos quitamultas es una barbaridad porque cada vez hay menos fallos en el procedimiento y cuando alguien va a 180 km/h no hay milagros que valgan.
Otra barbaridad es que Navarro, oh angel protector del trafico, tenga la desfachatez de realizar esas declaraciones siendo el maximo responsable de tráfico, cuando como todos sabemos, se manipulan cifras de muertos y se usa la tecnica del radar trampa en tramos de obra o travesias, para vanagloriarse del gran descubrimiento de nuestra era para éste indiciduo: el carnet por puntos. Esto es traficar con el trafico. A la carcel vas a venir a robar!!! querido Pere.
Me gustaria ver al redentor de nuestra epoca accidentado y sentadito en sillita de ruedas, a ver que medidas tomaba.
Bueno chicos se acabó, ya me he quedado agusto, siento el tostonazo.
Vsss