Fazer en mataro, pasa dos veces y no saluda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Fazer en mataro, pasa dos veces y no saluda

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 12:28

Pues eso... que hoy me he eocntrado con una fazer negra N modelo 2006 en la collada que hay Mataro direccion argentona.... no me indico muy bien, lo se. El caso es que hoy me tocaban practicas de moto otra vez... (dado que el miercoles tengo el examen y espero que alguien me ayude xD) y mi profe me dice, sal por tal y tira por cual y tira direccion Argentona... pero como me perdi el capitulo de barrio sesamo de eso que decian "esto es derecha direccion curvas" "esto izquierda direccion Argentona" yo he tirado to recto tan feliz (con el supuesto agobio de mi profe) y me he econtrado en unas curvas mu majas y en estas curvas me encuentro con una FZ6N06 y yo (OTIA UNA FAZER :shock: ) y yo tan feliz le hago v's!!!!! como el tio mas contento de este mundo... pero el pavo va y suda de mi!!! mmmmh me quedo pensando y me digo que no sea pq no me ha visto bien (cosa rara con las luces de navidad que llevo) y me pongo un poco mosca... total llegamos a la gasolinera abandonada y cambio de sentido, pa bajo vamo! y al cabo de un rato el mismo me lo cruzo (en recta) con lo que ya llevaba un rato haciendo V'SSS como un idiota con una sonrisa que se me veia debajo el casco, y va el muy cabron y sud de mi otra vez, pero esta vez mirandome y todo ¬¬! mamonazo.... que pasa pq llevo una L no me saludas, pq llevo una 250 no saludas... En fin supongoq ue hay gente para todo incluido la BMW del año de la kika que tmp ha saludado... joe que gente mas rancia en serio.

Otra cosa, hoy ha sido la primera vez que he echo curvas como dios manda con una moto de marchas de "gran cilindrada" y encima con el solecito que hacia hoy.... waaaaaa que sensacion mas buena... como cambia la cosa de ir de pakete a conducir tu! CON LA FZ tiene que ser la OSTIA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: eso si, sin emocionarse y con cabeza... QUE GANAS!!!!

Pues nada gente, hoy una leccion mas, si veis un pobre motorista en practicas, hacedle v's que anima hombre, vale? :wink:

Venga V'SSSS a todos incluido los rancios ;) 8)
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 12:44

Sabes que pasa Aka, a veces nos pensamos que todo el que va en moto, es motero y no es asi, hay gente que usa ese medio de transporte por comodidad, estoy convencido que hay gente que ni siquiera sabe que significa ese simbolo.
La gente suele saludarse mas los fines de semana cuando salen de ruta, que entre semana cuando vamos a trabajar con media depresion.
saludosss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Rabino

Mensajepor Rabino » 27 Nov 2006 12:53

Amen pelos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 12:54

Pelos, eso no digo que no... pero ostias... un camino de curvas que te lleva a 4 pueblos de interior a las 11 del medio dia, no lo hace uno por placer que que yo sepa y mucho menos que una vez llegas a mataro vuelvas a dar la vuelta para subir otra vez XD, que no que no, que el tio daba una vuelta por placer y ha sudado de mi xD

V's a todo dios ^^
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 12:57

Aka Lord escribió:Pelos, eso no digo que no... pero ostias... un camino de curvas que te lleva a 4 pueblos de interior a las 11 del medio dia, no lo hace uno por placer que que yo sepa y mucho menos que una vez llegas a mataro vuelvas a dar la vuelta para subir otra vez XD, que no que no, que el tio daba una vuelta por placer y ha sudado de mi xD

V's a todo dios ^^

Jajaj bien bien, que no quiero quitarte la razon, pero no le des mas vueltas, por eso yo casi siempre espero que me saluden :lol:
felipua

Mensajepor felipua » 27 Nov 2006 13:08

pelos escribió:Sabes que pasa Aka, a veces nos pensamos que todo el que va en moto, es motero y no es asi, hay gente que usa ese medio de transporte por comodidad, estoy convencido que hay gente que ni siquiera sabe que significa ese simbolo.
La gente suele saludarse mas los fines de semana cuando salen de ruta, que entre semana cuando vamos a trabajar con media depresion.
saludosss

Como siempre, el pelos tiene razón, bueno, vamos a poner que casi siempre, porque de lo contrario se nos crece.
Yo tengo un amigo que se acaba de apuntar al mundo de las motos y, por increible que parezca, cuando salimos a dar unas vueltas me preguntaba como nos saludaba tanta gente, que como conocía yo a tantos moteros. Pues me quedé flipado cuando me lo preguntó. Pues bien, la cuestión es que el no saludaba a la gente que lo saluda, decía: "no los conozco de nada". Otra cosa, como yo le dije a él, es que a pesar de no conocer a alguien, joder, cuando alguien te saluda, lo normal es devolver el saludo, aunque no tengas ni puta idea de quien coño te saluda ¿no crees? (se ve que soy de pueblo)
A mi me encantan los saludos, recuerdo cuando era un chaval e ibamos un grupo de amigos de "viaje" con nuestros ciclomotores, pasó un grupo con motos "de las grandes" y nos hicieron una fiesta del copón, con ráfagas y saludos. Les debió de llamar la atención que con unos ciclomotores, rularamos por una carretera tan alejada de cualquier civilización. A mi, ese detalle siempre me quedó grabado. Cuando tuve mi primer motito decente (125 cc, pero que no se ofenda nadie de cilindrada inferior), iba yo todo feliz por la carretera saludando a todo motero que pasara y ya de aquella había algún capullo muy ocupado o creido (o lo que sea), que no respondía. Pues nada, que te den ....
Tú como si nada, sigue saludando y que le den por c*** a quien no lo haga.
Suerte con ese examen

P.D. Si es que había que sacarle la Fazer por maleducado.
El eco siempre dice la última palabra
goku

Mensajepor goku » 27 Nov 2006 14:07

Un consejo Aka Lord....Si yo fuera tu,el dia del examen no saludaria ni al tato,aunque el que se cruzara conmigo fuera mi padre. No sueltes el manillar para nada.Nada de V's ni ráfagas(estas ultimas estan prohibidas)...ya tendrás tiempo cuando te saques el carnet para hacerlas.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 14:18

Goku; esto lo tengo mas claro que el agua macho... que depende de que examinador me toque no pienso ni respirar, que hay cada gilipollas suelto examinando.... :evil: :evil: :evil:

Felipuas y Pelos teneis toda la razon del mundo ;) Pero dejaba este post aqui para ver si el de FZ era alguien de los FZ seccion CAT

V's
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 14:49

Como siempre, el pelos tiene razón, bueno, vamos a poner que casi siempre, porque de lo contrario se nos crece.

Jjajaja que malo eres Felipuaa, ojalá me creciera tio, hasta al menos llegar a 1´84 metros :mrgreen:

Aka, el sector CAT te hubiera respondido el saludo, creeme. :lol: :lol:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Nov 2006 15:40

Pues a mi no me mires pq yo a esa hora hago como la mayoria de españolitos pobres CURRAR de todas formas si que hay muxa peña sosa por el universo vale q a veces uno no puede soltar la mano pero otra cosa es q suden de ti. Me pasa cada 2 por 3 en la NII cuando voy a jalar a casa de mis padres al salir de currar.
Imagen
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 27 Nov 2006 22:29

Tambien te digo otra cosa, antes cuando habia dos motos, saludabas más, más ke ná por la ilusión de ver otro motoristo, pero ahora con el mogollón ke hay, es ke se cansa uno a veces... je je
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Nov 2006 23:31

Pues como el dia del examen te cruces conmigo y no me saludes , ire a por ti , te perseguire , te pondre nervioso , te metere rueda ,etc, etc

Lastima que estes a mas de 600 Km de distancia 8)
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 28 Nov 2006 16:23

Bueno hombre no te pongas asín, ya me llevaré una pancarta pa ir a verte el día de tu examen. :wink: A ver si tiés suerte y apruebas.

Pd. ya ahora hacen los examenes por la carretera? joer ke fuerte.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 17:21

Aka, yo soy de Vilassar de Mar y me conozco muy bién la zona, así q si tienes algún problema ya sabes...
Segundo decirte q cuando tengas la FZ6 te vas a HARTAR de saludar y acabas por hacer recortes... es decir, menos de 500cc y customs fuera... :lol: con perdón a todas esas motos pero no puedo conducir con una sola mano!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”